Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas | 78 denuncias

Publicado 19-10-2021 10:51

"Estafa"

El año pasado compré pasajes ida y vuelta CÓRDOBA/MAR DEL PLATA pagando cabina PREMIUM por razones de salud. Por la pandemia no pude viajar sumado a que desde hace años estoy Inmunosuprimida por una patología crónica. Hace unos días cambié la fecha de los pasajes aboné $ 10.000 por dicho cambio de fecha pero...los pasajes que me dan son clase Turista !!!. Sí quiero mantener la cabina premium me piden $ 45.000 más!!! Cuando compré los pasajes...pagué esa cifra!!!. Es una ESTAFA. Además están promocionando vuelos directos Córdoba/MAR del Plata que no EXUSTEN A LA FECHA y tampoco paralas Fiestas de Fin de Año ó el mes de Enero/2022. Otra ESTAFA publicidad engañosa. Por favor, aguardo respuesta. Muchas gracias.

Publicado 25-09-2021 20:27

"Incumplimiento del servicio"

devuelvo el pasaje en aeroparque a las 24 hs de ser comprado, me dicen que no pueden devolverme el importe que debo hacer el reclamo wen la pagina de aerolineas, lo hago al otro dia aceptan el reclamo y me dicen que debo esperar 60 dias para la devolucion mientras tanto una parte realizada con tarjeta naranja ya me es descontada este mes, pagamos $18.000 y estos tipos lo devuelven cuando quieren y encima penalizando el importe, o sea son en el aeroparque un monopolio y como no tenes opcion hay que hacer lo que te dicen, yo los denuncio por mala voluntad y desprecio del pasajero y de usar el dinero del mismo 60 dias mientras que el pasaje lo vendieron en 10 minutos

Publicado 02-09-2021 15:37

"Práctica abusiva"

compre el pase en abril del año pasado, la unica opcion para viajar del 8 al 16 de diciembre. el proximo vuelo esta en enero y se cobra como alta temporada. La devolucion es por el precio historico, necesita una reprogramacion por disponibilidad de vuelos.

Publicado 28-08-2021 16:19

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un paquete comprado de ida y vuela a Ushuaia para toda mi familia que incluye vuelo, traslado y hotel. El vuelo inicialmente era para la semana del 23 al 28 de Mayo. Siendo que en esa semana que decreto una cuarentena que no permitía viajes en el país, hicimos gestiones con Despegar para cambiar las fechas. La fecha del vuelo se cambió a la semana del 29/08 al 03/08, y respecto de hotel y traslado la gestión de cambió de fechas la tuvimos que realizar nosotros (despegar no realizó gestión de cambio, lo terminamos viendo directamente con el hotel). Ya cerca de la fecha de viaje le detectan covid positivo a mi mujer y desde ese momento mi familia queda en aislamiento. Frente a esta situación comenzamos a gestionar nuevamente con el hotel y pudimos sin problemas cambiar la fecha del viaje, pero despegar no acepta el cambio de los vuelos dejando como única posibilidad la cancelación del mismo para lo cual me devuelven un valor irrisorio (de $ 65000 del valor del vuelo devuelven $ 3600). Desde ya, quedamos atentos para ver que se puede hacer y tenemos los certificados de Covid a disposición.

Publicado 24-08-2021 12:48

"Servicio defectuoso"

Vivo en España, compre billetes Bs as - Jujuy a través de Aerolíneas argentinas. La empresa dias después adelanto el horario de mi vuelo (+12 horas) y tuve que cancelarlo ya que me era imposible tomarlo. Nunca me contestaron de ninguna forma cuando llame, mande mail. Cuando ingresé al pais me acerqué a hablar con un agente fisico ya que nadie me contestaba si iban a devolverme o no el importe del vuelo. De malas maneras me dijeron que si. Cuando pasaron seis meses me mandaron un mail diciéndome que iban a devolverme el importe pero me pedian una cuenta argentina y yo no tengo ninguna cuenta argentina. Cabe destacar que compre el billete a través de su pagina oficial con mi tarjeta de debito española. Ahora simplemente no me responden ningun mail ni me dan ninguna solución. Realmente un pesimo servicio

Publicado 16-08-2021 12:15

"Otro"

Saqué pasajes para el 21 de mayo de 2021 y decretaron face uno para esa época por lo que pedí el día 19 de mayo la devolución del dinero. Hice reclamos a la empresa pero no responden.

Publicado 08-08-2021 16:41

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje de Santiago de Chile con destino Buenos Aires, debido a la situación de Covid, me cambiaron la fecha varias veces. Debería partir del Chile el 10/8/21 con destino Bs.As, ayer lo cancelaron sin re programarlo habiendo vuelos aprobados por el ANAC para los días 12, 19 y 26 de Agosto 2021 para salir o volver a Chile. El vuelo de regreso no lo cancelaron y tengo fecha para el 19/8/21, como regreso si nunca salí de Chile. Los medios para comunicarme con Aerolíneas Argentinas no responden, por whatsapp atienden todos los días incluso sábados y domingos lo cual es mentira porque no contestan, por teléfono no atienden y por la página no se puede cambiar las fechas, dicen que no hay vuelos en las fechas que aprobó el ANAC. Por favor necesito solucionarlo

Publicado 13-07-2021 02:45

"Otro"

Desde diciembre de 2020 que estoy reclamando por la devolución del dinero de mis pasajes (el viaje fue cancelado 2 veces). Para cobrar la diferencia fueron rápidos, ahora que reclamo mi dinero no responden, solo me envían formularios para reclamar

Publicado 24-06-2021 12:39

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En el momento de la compra en los pasajes estaban incluidas las maletas. Hicimos el pago y cuando se emitió el ticket nos vino sin incluir la maletas de bodegas. Las reservas son las EZGATC y LPIWWW. Ya hice los reclamos RN 2013040 y 20130841. Viajamos el día 03 de julio de 2021 y aún sin respuesta de este fraude

Publicado 09-06-2021 11:57

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

compre pasaje para mi familia, 4 en total, con posibilidad de reintegro, fue en abril y lo cancele en marzo pasado y hasta el dia de la fecha sin recibir mi dinero de vuelta

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