
Aerolíneas Argentinas | 86 denuncias

Lorena
"Incumplimiento del servicio"
En 2019 compramos pasajes para viajar a Florianopolis con fecha de salida el 01/04/2020. Comenzó la pandemia y desde ese momento se convirtió en un problema poder cambiar la fecha del vuelo, ya q nos indican q no es reembolsable pero tampoco nos dan opciones de vuelos para poder cambiar. No hay nada disponible en ninguna fecha q pongamos y tampoco nos quieren devolver el dinero. Necesitamos nos den una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sandra Victoria
"Estafa"
Compré un pasaje para mi hijo el día 30 de octubre del 2021, de Natal a Buenos Aires, él tenía que viajar el día 9/01/22 y por medio de notificaciones telefónicas de aerolíneas azul ,le avisan que el vuelo estaba cancelado, de ahí despegar no se hizo cargo de la reprogramación de vuelo, y para hacer un cambio de fecha del viaje quisieron cobrarme un adicional,(72000$), alegando que eran normas de la empresa si se solicita un cambio de fecha,así que tuve que cancelarle el pasaje a mi hijo ya que me es imposible pagar esa cifra, quedando mi hijo varado en Brasil.La agencia despegar me dijo que solo me devolverán la mitad del importe que yo pagué.. Solicito se me reintegre el dinero en su totalidad que yo pagué por el pasaje.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Diana Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Me compraron tiquetes para volar Buenos Aires -Colombia en marzo 2020, por pandemia fue reprogramado en varias ocasiones. La última reprogramación fue en Octubre 2021 y Despegar me escribe que las fechas que tenía programadas se cancelan, que puedo elegir nuevas fechas en Octubre, pero me era imposible aceptar las fechas que ellos proponían, así les respondí en diferentes ocasiones. Les solicite que me abrieran nuevamente las fechas para reprogramarlo en otro mes que pudiera programar el viaje. Después de eso, no hubo respuesta, aunque intente comunicarme por diferentes medios. Finalmente (con las fechas del viaje cancelado en curso) me respondieron que Aerolíneas Argentinas me había marcado el tiquete del 1 de Octubre 2021 como “no show”, aunque fue Despegar el que me canceló el viaje, ofreciendome fechas no convenientes. Ante la falta de respuesta segui insistiendo con la comunicacion y en un momento permiten abrir reprogramación, pero sin permitir elegir ninguna fecha para reprogramacion. Finalmente dejan pasar las fechas de Octubre y ya no responden por mis tiquetes, envie queja a despegar, a aerolineas, a superintendencia de turismo, sin lograr respuesta. No encuentro ningun otro lugar para este reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mónica
"Otro"
Me comuniqué a través de la web de Aerolíneas con un WhatsApp que resultó ser una estafa. Tenían mis datos e información de vuelo y me hicieron la cuenta bancaria
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Compre por la.pagina 3 pasajes y salto error en la transacción. Entonces volví a comprarlos nuevamente. Cuestión al final la primera compra se había efectuado. Al principio no me di cuenta sino 3 mese después cuando se me genero el primer débito (porque la promoción era que te cobraban recién pasados los primeros 3 meses la.primera cuota). Estoy hace más de 6 meses reclamando y llenando formularios en aerolíneas argentinas y no me generan la devolución del dinero. No puedo comunicarme con nadie porque dicen que el.sector de devoluciones solo responde por mail, llenando formularios. Es una falta de respeto y un servicio malisimo el que da sta empresa además de que se queda con mi plata y no me devuelve el dinero de un pasaje que no fue utilizado y todo esto se generó por problemas de su.sistwma a la.hora de hacer una compra.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compramos 2 pasajes ida : Bs As a Bariloche y regreso desde San Martin de los Andes a Bs As. Llegamos al Aeropuerto y No estaban los Ticket de Nuestros Pasajes en la Aerolinea. LLame a Despegar y dijeron no tener el Dominio del pasaje, y no podian hacer nada. Por otro lado Aerolineas Arnetinas dijo no tener el vuelo de regreso. Le pase el telefono al encargado del mostrador de AA, y hablaron con DESPEGAR + de dos horas. Conclusión: perdimos el vuelo, y NADIE IMPORTA HASTA HOY QUE DOS JUBILADOS QUEDARON ABANDONADOS EN EL AEROPUERTO. nO SE HACEN RESPONSABLES. CONSEJO: NO COMPREN PASAJES CON INTERMEDIARIOS , TERMINAN SIENDO MUY CAROS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Carolina
"Estafa"
El 03/03/2020 compré un paquete por 6 noches, incluía Vuelo, hoteles, excursiones y traslados, por la pandemia quedaron quedaron abiertos hasta el 15/12/2021 cuando quise usarlo y me dijeron que la parte terrestre no se podía usar porque no admitían cambios me darian un crédito por el valor histórico de lo que pagué... quise obtenerlo y realizar el viaje...(nunca lo obtuve) programé para junio 2021 el viaje ... Aerolineas Argentina luego reprogramó el vuelo y tenía que cruzar el país, (ya que soy de Tucumán) para estar "un día" en El Calafate...no acepté la propuesta ...llamé por teléfono para avisar y no asentaron mi rechazo de la propuesta ....ahora quiero realizar y me dicen que es con cargo ...no logro que me atiendan el teléfono, no me contestan mails, en Tucumán, fui a otra localidad y no me solucionan el problema... me siento recontra ESTAFADA ... además porque siguen ofreciendo el paquete por mail y en la web.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Isaias
"Estafa"
El 10 de diciembre de 2019 compré dos pasajes a Madrid a través de la agencia Al Mundo. Debido a la pandemia se fue demorando el viaje hasta que el 9/11/2021 definimos la fecha para lo cual debimos pagar penalidad y ajuste de tarifa, valor equivalente a otro boleto adicional. Esa misma noche nos reintegraron ese pago sin explicación alguna, y diciendo que el valor original (2 pasajes) no serían reintegrados. Perdimos el viaje y el dinero. No responden.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana Patricia
"Estafa"
El año pasado compré pasajes ida y vuelta CÓRDOBA/MAR DEL PLATA pagando cabina PREMIUM por razones de salud. Por la pandemia no pude viajar sumado a que desde hace años estoy Inmunosuprimida por una patología crónica. Hace unos días cambié la fecha de los pasajes aboné $ 10.000 por dicho cambio de fecha pero...los pasajes que me dan son clase Turista !!!. Sí quiero mantener la cabina premium me piden $ 45.000 más!!! Cuando compré los pasajes...pagué esa cifra!!!. Es una ESTAFA. Además están promocionando vuelos directos Córdoba/MAR del Plata que no EXUSTEN A LA FECHA y tampoco paralas Fiestas de Fin de Año ó el mes de Enero/2022. Otra ESTAFA publicidad engañosa. Por favor, aguardo respuesta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ana beatriz
"Incumplimiento del servicio"
devuelvo el pasaje en aeroparque a las 24 hs de ser comprado, me dicen que no pueden devolverme el importe que debo hacer el reclamo wen la pagina de aerolineas, lo hago al otro dia aceptan el reclamo y me dicen que debo esperar 60 dias para la devolucion mientras tanto una parte realizada con tarjeta naranja ya me es descontada este mes, pagamos $18.000 y estos tipos lo devuelven cuando quieren y encima penalizando el importe, o sea son en el aeroparque un monopolio y como no tenes opcion hay que hacer lo que te dicen, yo los denuncio por mala voluntad y desprecio del pasajero y de usar el dinero del mismo 60 dias mientras que el pasaje lo vendieron en 10 minutos
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp