
Megatone | 129 denuncias

Ramón Humberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 16 de enero realice una compra en megatone la cual tenia que llegar entre el 28 y 30 de enero. El paquete está en la sucursal de urbano en salta desde el 24 de enero. Hice el reclamo a megatone y al correo ya que no había ninguna actualización. Al día de hoy después de reclamar solo vi q pusieron q esta en proceso de distribución. Pero pasan los días y no recibo nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Costanza
"Incumplimiento de entrega de producto"
Incumplimiento de entrega de producto" Mediante la presente me dirijo a Ud. en Caracter de consumidora, con respecto a la compra realizada el pasado 28 de Enero de 2025, realice la compra de manera presencial en sucursal Martinez- Unicenter un Lavarropa marca LG de 10 kg. FC 4061-14311-B ,y por la cual ya me han descontado la.primer cuota. A pesar de mis reiterados reclamos telefónicos, lamentablemente no he recibido una respuesta satisfactoria por parte de su empresa. Dado que hasta la fecha (01/02/2025) no he recibido el electrodoméstico adquirido ni tampoco me dan una respuesta sobre el envio.considerando que el plazo estipulado ha vencido, es que me veo en la obligación de intimarlos, para que en el menor tiempo posible se haga efectiva la entrega, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales que me contemplan según Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240. Quedo a la espera de su pronta respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

susana
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 12/12/2024 realice una compra de un TV 65 pulgadas ya que me ofrecían 18 cuotas sin interés con mi tarjeta de crédito y era muy buena opción.- Me llegó la factura por mail y la aprobación del pago y un numero de envio al correo Andreani que supuestamente llegaba a los 12 días mas o menos. Como era fin de año esperé un poco más pero al no tener novedades ni movimientos en el estado del envío me trate de comunicar por todos los medios y nunca me contestaban.- El día 6/1/2025 me pude comunicar y cancelé la compra y me otorgaron el numero de Nota de Crédito 570362 y me dijeron que me llegaría a mi mail entre 5 a 7 días hábiles, lo cual obviamente no sucedió. Me contestaron por Whatsapp y me dijeron que aún no tenían novedades y que se iban a comunicar con el sector correspondiente para apurar el tramite.- Recién me pude comunicar via teléfono y dicen que aún no tienen la confirmación de Andreani... mi tema es que se pasan la bolilla y ya me descontaron la primera cuota y no quiero que me descuenten la segunda y desde ya que me devuelvan la que ya me descontaron el mes pasado.- Compré con confianza ya que es una firma muy escuchada y con mucha propaganda pero me fallaron!!! Estoy muy arrepentida en haber confiado.- La verdad, no se lo recomiendo a nadie.- Realice muchas compras online y es la primera vez que me pasa esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELIZABETH
"Incumplimiento del servicio"
El día 9/01 realicé una compra, al otro día como vi que estaba más barato cancelé la misma y volví a comprar a menor precio. Desde ese día estoy reclamando todos los días que me hagan la anulación de mi primera compra cuando dicen que se hace en 72 hs, ya pasaron casi 10 días. Reclamos nro. 00575104 / 00575132 Reclamé 4 veces pero 3 de ellas me dieron el mismo nro de reclamo. Siempre tengo respuestas, pero no me hacen la devolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELIZABETH
"Incumplimiento del servicio"
El día 9/01 realicé una compra, al otro día como vi que estaba más barato cancelé la misma y volví a comprar a menor precio. Desde ese día estoy reclamando todos los días que me hagan la anulación de mi primera compra cuando dicen que se hace en 72 hs, ya pasaron casi 10 días. Reclamé 4 veces pero 3 de ellas me dieron el mismo nro de reclamo. Siempre tengo respuestas, pero no me hacen la devolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELIZABETH
"Incumplimiento del servicio"
El día 9/01 realicé una compra, al otro día como vi que estaba más barato cancelé la misma y volví a comprar a menor precio. Desde ese día estoy reclamando todos los días que me hagan la anulación de mi primera compra cuando dicen que se hace en setentaydos hs, ya pasaron casi 10 días. Reclamé 4 veces pero 3 de ellas me dieron el mismo nro de reclamo. Siempre tengo respuestas, pero no me hacen la devolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ELIZABETH
"Incumplimiento del servicio"
El día 9/01 realicé una compra, al otro día como vi que estaba más barato cancelé la misma y volví a comprar a menor precio. Desde ese día estoy reclamando todos los días que me hagan la anulación de mi primera compra cuando dicen que se hace en setentaydos hs, ya pasaron casi 10 días.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ALEJANDRO
"Cobros indebidos"
El 9/1/2025 compre un termotanque electrico pero al no encontrar forma de recibirlo en el lugar pautado presione el boton de arrepentimiento para anular la compra. Recibi un mail indicando que en 24 hs tomarian accion con el reclamo pero no lo hicieron no atienden el telefono ni responden mails. No me reintegraron el dinero en la cuenta de mi tarjeta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ezequiel
"Incumplimiento de entrega de producto"
NO cumplen con la entrega de 72hs promocionada en la web, cuando vence dicho plazo te comunicas (con suerte) y te dicen que sus entregas son de 12 dias habiles. En una palabra, siglo xxi, comercio electronico a full, ellos se insertan ofreciendo envio "relativamente rapido" y te clavan 1 mes de espera ( casi lo mismo que tarda en llegar cualquier producto de china a argentina....desastroso, NO RECOMENDABLE NUNCA MAS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ursula
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 01/12 hice la compra del modular, después de idas y vueltas el 10/12 se lo entregan a la empresa Oca, luego de 13 días más el mueble estaba listo para ser entregado y el correo me informa que el mueble estaba todo roto entonces no me lo podían entregar. Devolvieron el día 27 al mueble que ya se encuentra en el depósito de megatone. Llamo por teléfono para que me envíen otro y me dicen que están esperando que el sector avise que el mueble está ahí. Sigo llamando desde ese día y siguen diciéndome lo mismo. Ya me cobraron ya me están debitando los pagos y el mueble no lo tengo, es una vergüenza absoluta, absolutamente desastroso. Necesito una respuesta ya mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp