CETROGAR

CETROGAR | 69 denuncias

Publicado 10-11-2022 12:00

"Producto defectuoso"

compre un escritorio marca gacela modelo escandinavo ,cuando lo desembalo la tapa superior que e al vez es la principal llegp partida al medio , no me contestan por ningun lado , me piden por correo y el correo dice que no pueden recibir los emails xq tienen la casilla llena , x facebook me pidieron los datos y despues no me contestaron mas

Publicado 21-10-2022 14:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una Compra hace más de una semana, supuestamente la entrega se iba a realizar en 3 días hábiles. Hice el reclamo el 4to día y me dijeron que tuvieron un problema en el sistema de logística, cuestión, hasta el momento el mismo problema persiste llamo todos los días y cada uno me dice algo distinto. Son un desastre

Publicado 29-09-2022 15:57

"Estafa"

No compren a esta empresa, son inutiles e inservibles, estafan a la gente, compre un caloventor que me llego roto, pedi el cambio y me enviaron uno USADOOOOOOO, los denuncie y encima no se hacen cargo de nada, estoy seguro que la empresa es una pantalla para el lavado de activos, por eso estan ubicados en Chaco , explotan a la gente , trabajo esclavo , ni les cuento si ven los videos de los DIRECTIVOS que tienen en Likedin, impresentables, unos mamarrachos, 0 sentido de negocio o de vision cliente., nada eso, pais decadente con empresas decadentes.Ezeiza

Publicado 01-08-2022 11:07

"Otro"

Buen día, el día 28/7/22 compro en Cetrogar, de Av. Colon de Córdoba , Capital una depiladora philips 8000 Cuando llego a casa con el producto, mi hija me dice: "como no me dijiste que ibas a comprar una depiladora yo tengo la mía que no uso mas, te doy la mia" Por tal motivo, el el producto esta intacto y no ha sido probado. Hoy 1/8/22, fui a Cetrogar a cambiar dicho producto y se negaron a hacer el cambio por ser producto de cuidado personal Quisiera saber que se puede hacer con esta situación

Publicado 24-06-2022 12:21

"Producto defectuoso"

El 01/06/22 compré un Calefón a gas Escorial (Código LB3473). Supuestamente la entrega a los 6 días. Me entregaron el día 16/06/22. El día 18/6 antes de instalar se detecta una falla en la perilla de paso de gas. Ese mismo día 18 acudí a la sucursal y devolví el producto y POR ESCRITO en la factura me informan que en 72 hs me avisarían cuando llega el producto en reemplazo. Pasaron 6 días y no tengo ninguna respuesta ni por mail ni por teléfono. Solo que siempre dicen que se deriva al área correspondiente.

Publicado 23-06-2022 17:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 6/6/2022 hice la compra online donde me decian qué tardaba 6 dias la entrega, nunca me llego. Me llegaron a decir que estaba en el flete, pero no es asi . Soy una persona de 79 años y no tengo calefaccion

Publicado 22-02-2022 18:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 15/01/2022 realice la compra del producto via web para ser retirado en Sucursal Rafaela (provincia santa fe). Ese mismo dia procedi a llamar al 0800 y solicitar el traspaso a la sucursal de Santa Fe capital . Despues de aproximadamente 15 dias me informan que el producto estaba para ser retirado. Cuando se acercan a retirarlo verifican que se envio a ROSARIO. A posterior se solicita nuevamente retiro en sucursal Rafaela . No hubo noticias hasta un nuevo reclamo el dia sabado 19. El dia 21 me confirman via email que el producto esta para ser retirado a partir de hoy. Presentandome en la sucursal me dicen que el pedido no se encuenta. No saben donde esta.

Publicado 21-02-2022 11:11

"Producto defectuoso"

Hace más de 2 semanas que hice la cancelación del producto porque no me llegaba y todavía no tengo respuesta ni comprobante para presentar en tarjeta naranja!!! Y no me dan respuesta concreta.

Publicado 16-02-2022 20:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 12/01/22 realice la compra hace más de un mes y aún no me lo enviaron . Hice el reclamo y me dicen que el reclamo está en el área correspondiente .

Publicado 11-02-2022 11:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 12/1/22 realice una compra online a cetrogar de un aire a condicionado ya hace un mes y no me llegado , la respuesta que me dan es que el caso está a cargo de agentes especializados pero no me dan una solución a cunado voy a recibir el producto

CETROGAR

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.