CETROGAR | 69 denuncias
ezequiel
"Producto defectuoso"
compre un escritorio marca gacela modelo escandinavo ,cuando lo desembalo la tapa superior que e al vez es la principal llegp partida al medio , no me contestan por ningun lado , me piden por correo y el correo dice que no pueden recibir los emails xq tienen la casilla llena , x facebook me pidieron los datos y despues no me contestaron mas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo Heber
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una Compra hace más de una semana, supuestamente la entrega se iba a realizar en 3 días hábiles. Hice el reclamo el 4to día y me dijeron que tuvieron un problema en el sistema de logística, cuestión, hasta el momento el mismo problema persiste llamo todos los días y cada uno me dice algo distinto. Son un desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Armando
"Estafa"
No compren a esta empresa, son inutiles e inservibles, estafan a la gente, compre un caloventor que me llego roto, pedi el cambio y me enviaron uno USADOOOOOOO, los denuncie y encima no se hacen cargo de nada, estoy seguro que la empresa es una pantalla para el lavado de activos, por eso estan ubicados en Chaco , explotan a la gente , trabajo esclavo , ni les cuento si ven los videos de los DIRECTIVOS que tienen en Likedin, impresentables, unos mamarrachos, 0 sentido de negocio o de vision cliente., nada eso, pais decadente con empresas decadentes.Ezeiza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana Beatriz
"Otro"
Buen día, el día 28/7/22 compro en Cetrogar, de Av. Colon de Córdoba , Capital una depiladora philips 8000 Cuando llego a casa con el producto, mi hija me dice: "como no me dijiste que ibas a comprar una depiladora yo tengo la mía que no uso mas, te doy la mia" Por tal motivo, el el producto esta intacto y no ha sido probado. Hoy 1/8/22, fui a Cetrogar a cambiar dicho producto y se negaron a hacer el cambio por ser producto de cuidado personal Quisiera saber que se puede hacer con esta situación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Roberto
"Producto defectuoso"
El 01/06/22 compré un Calefón a gas Escorial (Código LB3473). Supuestamente la entrega a los 6 días. Me entregaron el día 16/06/22. El día 18/6 antes de instalar se detecta una falla en la perilla de paso de gas. Ese mismo día 18 acudí a la sucursal y devolví el producto y POR ESCRITO en la factura me informan que en 72 hs me avisarían cuando llega el producto en reemplazo. Pasaron 6 días y no tengo ninguna respuesta ni por mail ni por teléfono. Solo que siempre dicen que se deriva al área correspondiente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elba Marta
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 6/6/2022 hice la compra online donde me decian qué tardaba 6 dias la entrega, nunca me llego. Me llegaron a decir que estaba en el flete, pero no es asi . Soy una persona de 79 años y no tengo calefaccion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mirian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 15/01/2022 realice la compra del producto via web para ser retirado en Sucursal Rafaela (provincia santa fe). Ese mismo dia procedi a llamar al 0800 y solicitar el traspaso a la sucursal de Santa Fe capital . Despues de aproximadamente 15 dias me informan que el producto estaba para ser retirado. Cuando se acercan a retirarlo verifican que se envio a ROSARIO. A posterior se solicita nuevamente retiro en sucursal Rafaela . No hubo noticias hasta un nuevo reclamo el dia sabado 19. El dia 21 me confirman via email que el producto esta para ser retirado a partir de hoy. Presentandome en la sucursal me dicen que el pedido no se encuenta. No saben donde esta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juliana
"Producto defectuoso"
Hace más de 2 semanas que hice la cancelación del producto porque no me llegaba y todavía no tengo respuesta ni comprobante para presentar en tarjeta naranja!!! Y no me dan respuesta concreta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12/01/22 realice la compra hace más de un mes y aún no me lo enviaron . Hice el reclamo y me dicen que el reclamo está en el área correspondiente .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
andrea
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 12/1/22 realice una compra online a cetrogar de un aire a condicionado ya hace un mes y no me llegado , la respuesta que me dan es que el caso está a cargo de agentes especializados pero no me dan una solución a cunado voy a recibir el producto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp