CETROGAR

CETROGAR | 69 denuncias

Publicado 15-12-2023 13:50

"Producto defectuoso"

el día 05/12/2023 recibimos la heladera que compre, esperamos el tiempo correspondiente para enchufarla y al día siguiente nos dimos cuenta que no enfriaba. EL mismo martes 6/12, llame por teléfono a ATENCION AL CLIENTE, destaco la PESIMA ATENCION Y CERO CAPACIDAD DE RESOLUCION. Me indican que solo por mail tengo que hacer el reclamo, enviando fotos del producto, la caja, la etiqueta. inmediatamente ENVIE EL MAIL-SIN RESPUESTA A LA FECHA. Al día de hoy pasados 14 días de haberla recibido sin andar, sigo esperando que la retiren para LUEGO ENVIARME LA REPOSICION, llamo y nadie sabe cuando será esta operación. es imposible estar sin heladera por esta cantidad de días, solito ayuda URGENTE

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.