CETROGAR

CETROGAR | 61 denuncias

Publicado 05-12-2023 17:42

"Incumplimiento del servicio"

El día 13/11 hice una compra online de un celular con entrega a domicilio. me lo enviaba la empresa rato entrega.me enviaron un mail avisándome que el miércoles 15/11 llegaba rll pedido. Yo me pedí el día de trabajo xq no tenía quien me lo reciba, a lo que estuve esperando todo el día y no vinieron. Luego me reprogramaron para ella viernes 17/12, me volví a pedir el día y tampoco llegó el pedido (a lo que a esto perdí dos días de trabajo que obviamente no me pagan). Hice el reclamo y de rayo entrega me dijeron q el producto fue siniestrado que me tenía que comunicar con cetrogar. Me comunique toda la semana y no obtenía respuesta. Pedí retirarlo por la sucursal de. Lomas de Zamora y el día 30/11 me avisaron que vaya a buscarlo. A lo que a esto pasaron 17 días sin celular que lo necesitaba para trabajar y además en ese tiempo tuve que comprarme uno usado porque no podía seguir incomunicada. Cuando fui a retirarlo no me quisieron reconocer nada en el local, ninguna gratificación ni por lo menos devolverme lo que. Yo había abonado del envío. Por eso ahora hago esta denuncia para saber de qué manera puedo por lo menos recuperar algo de todo el dinero que perdí faltando a mí trabajo, comprándome un celu usado, pagando el envío y encima gastando en viático para ir a buscar el producto

CETROGAR

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.