CETROGAR

CETROGAR | 69 denuncias

Publicado 14-12-2022 11:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra online el día 27/11/2022 y todavía no tengo repuesta de mis pedido, trate de llamar al numero que ellos ponen para reclamos y no atienden siempre da ocupado, por otro medio vía facebook o chat , tampoco responden, es una falta de respeto al cliente que no den respuesta alguna del pedido o devuelvan el dinero

Publicado 12-12-2022 16:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

HOLA QUERIA HACER UN RECLAMO SOBRE UN LAVARROPAS MARCA GAFA QUE COMPRE EN CETROHOGAR VIA ONLINE EL DIA 30/11/2022, EL CUAL DECIA 6 DIAS PARA LA ENTREGA. CUANDO ENTRAS PARA VER EL ESTADO DEL ENVIO NO SE VE NADA ASI QUE TENES QUE ENTRAR PARA VERIFICAR Y DICE QUE ESTA EN VIAJE DESDE EL 6 DE DICIEMBRE Y DE AHI NO SE MUEVE , HACE UNOS DIAS ME ENVIARON UN MAIL DONDE DICEN QUE TIENEN DEMORAS PERO YA PASARON 12 DIAS Y SIGO ESPERANDO.. EL NUMERO QUE DAN DIRECTAMENTE NO ATIENDE ASI QUE NO SE PARA QUE LO PONEN Y NO HAY FORMA DE CONTACTARSE CON NADIE, EL BOT TE PIDE MEDIA HORA DE ESPERA Y SI MANDAS UN MAIL TENES QUE ESPERAR 48 HS.. UNA VERGUENZA.... QUIERO MI LAVARROPAS YA!.

Publicado 12-12-2022 17:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un celular de manera online. El día 5 de diciembre estamos a día 12 y todavía no siquiera fue despachado por lo que me figura a través de la página sigue en el despacho del vendedor. Además no se puede contactar con nadie, ya que el 0800 que dan de atención al cliente dice siempre que está ocupado. Espero ustedes puedan contactarse con ellos y intimar a qué cumplan con las entregas de los productos

Publicado 07-12-2022 12:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Denuncia para la empresa CETROGAR HACE MAS DE UNA SEMANA DICE DEPACHADO nadie atiende un telefono directamente no contestan por ningun medio y ni redes. no atienden en el local donde debia recibir el producto ESTAFA!!

Publicado 07-12-2022 14:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un aire acondicionado BGH el día 27/11/2022. Me llegó el mail de confirmación de pago y que estaba en preparación. El lunes 5/12 se cumplieron los 6 días hábiles que tenían para realizar la entrega del producto y por un problema de sistema no lo están haciendo. No contestan al 0810 que hay para comunicarse y quiero cancelar la compra. El problema es que ya me ingresó la primer cuota para pagar de la tarjeta. La cancelación debería hacerla la empresa para que me devuelvan la plata de la tarjeta. Necesito que me devuelvan la plata para comprar el producto en otro lado. No puedo esperar mas.

Publicado 07-12-2022 21:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace 1 semana que compramos el aire, y nos entregaron el equipo exterior de un modelo y el interior de otro.cuando fui a reclamar me dijeron que no tenían más equipos para solucionar mi problema, así que hace un mes que estoy a la espera de que cetrogar solucione su incompetencia para con migo, o sea que me de dos paisanos de un mismo pueblo ya que del aire acondicionado depende mi salud.

Publicado 06-12-2022 13:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 25/11 realicé la compra de los artículos detallados (Consola PS5 + 2 joystick + charging Station), seleccioné retiro por sucursal. Me llamaron para que fuera a retirar la compra a la sucursal de cabildo 2687 y me informaron que los artículos que compré no los tienen porque tienen un problema de sistema, que no saben donde están y que tampoco saben cuando los va a tener para entregármelos. La compra fue realizada hace 11 días. Necesito que me solucionen el problema urgente y me entreguen lo que compré. Muchas gracias.

Publicado 05-12-2022 11:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

No cumplieron con la fecha de entrega del producto. Hace una semana que lo compre y todavia no lo tengo. Decia que tardaba dos dias habiles. No responden los mensajes de la pagina ni los mails. El telefono no funciona hace dias. Y por lo que veo en las denuncias les pasa a casi todos los que compran en este lugar. Que se puede hacer?

Publicado 23-11-2022 13:57

"Otro"

El dia 6-11-2022 realice una compra de un importe por una bicileta Bicicleta R29" Flash290 Al-FD T18 gris Olmo y me madaron una factura de otro importe y una bicicleta Randers R29, no es la bicicleta que pedi y la facturacion es erronea. Ya realice el reclamo primeramente por la tardanza en el envio Re: [#2359814] 80001654872 el cual lo realice el 18 de noviembre de 2022, de manera telefonica ya que no tenia novedad del envio y en andreani me salida Comuniquese con el remitente, y recien en el dia de la fecha (23-11-2022),me trajeron con muchisimos dias de tardanza el producto y erroneo, sobre el mismo numero de reclamo efecturadon el reclamo nuevo.

Publicado 16-11-2022 14:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra online de la impresora el 1/11/22 , para retiro en sucursal más cercana mi domicilio, hasta hoy 16/11 no recibí ningún mail para retirar. El seguimiento online figura despachado, ya hice varios reclamos vía mail y siempre me contestan distintos asesores y que me mi envio está en camino. Pero nunca llega, ya van 16 días de la compra

CETROGAR

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.