Plusmar

Plusmar | 117 denuncias

Publicado 12-10-2022 11:19

"Servicio defectuoso"

El micro se atrasó 3 hs desde retiro a azul y no me dieron explicación. Me dijeron que en la agencia me tomaban reclamo y no me lo tomaron. Quiero que me devuelvan la plata del pasaje. Como hago? Empresa plusmar número de coche 4038. Salida lunes 10/10/22 18 hs de retiro a azul.

Publicado 12-10-2022 19:06

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes Les escribo porque viajé a Retiro desde Mar del Plata el día 7 de octubre, el pasaje era para la 1 de la mañana en el servicio de Plusmar, el colectivo salió 3.45 de la mañana, casi 3 horas de demora en un micro q no estaba en condiciones de hacer un viaje de 5 hs. Totalmente incómodo y sucio q llegó de Miramar sin estar en condiciones Viajamos 3 personas en un viaje demorado y en malas condiciones Y además a la vuelta en el servicio Retiro- Mar del Plata de las 15.30 hs del día 10 de octubre también el micro sucio y se rompió a mitad de camino y tuvimos q parar a q lo reparen.. Ahí éramos 2 personas...para q vean q compré 5 pasajes con su empresa y viajamos muy mal!!! Un viaje totalmente deplorable. Espero alguna respuesta o resarcimiento al respecto Tengo fotos del micro de ida, y la parada con la combi del servicio técnico al regreso...un desastre!!! Espero respuesta.

Publicado 07-10-2022 00:41

"Incumplimiento del servicio"

Estoy hace 1 hora y media en la terminal de la rotonda Lemos en San miguel. El micro tenia que venir 23:35 hs y siendo las 00:39 no llego al origen. El mismo tenia destino a Mar de Ajo. No hay nadie para decirnos algo. Quiero la devolución de mis pasajes tanto ida como vuelta.

Publicado 01-10-2022 10:17

"Estafa"

Hola ,buen día. Hoy 1/10/22 sacamos dos pasajes con mi hna en la empresa Plusmar, en brandsen pinchan una goma, esperamos 2 horas ( si tenía alguna urgencia o simplemente quería gozar del valor de mi tiempo con mi familia, esta gente le puso valor $4000 ). Me parece absurdo que los choferes no sepan cambiar una goma. Asique necesito mi dinero. En otra ocasión anterior el CHOFER me robo mi campero de abrigo, se hacia el boludo cuando me guardaba mi bolso y cuando llego a casa me faltaba mi campera, 33mil pesos vale esa campera, hoy no me la puedo comprar. La verdad me parece una ESTAFA ESTA EMPRESA. Y quiero que dejen de robarme y vulnerar mis derechos. Gracias

Publicado 21-02-2022 11:55

"Incumplimiento del servicio"

El día VIERNES 18/02/2022 21HS realicé un viaje con destino a CARLOS TEJEDOR desde LA PLATA, con el N° Boleto: 301670009. Al arribar a la localidad de 25 DE MAYO 01HS, se les apaga el colectivo sin dar explicaciones, vuelven a encenderlo y al instante se vuelve a apagar. A los minutos nos avisan que "no les entraban los cambios" se había roto la palanca de cambios, que iban a llamar a un taller y esperar directivas. Luego de esperar 2 horas varados en dicha localidad sin información certera y total incertidumbre, arriba otro colectivo a 25 DE MAYO 03HS. Este colectivo sólo pasaba por las localidades de BRAGADO, 9 DEJULIO Y PEHUAJÓ, con lo cual muchos decidimos subir al mismo y al arribar a PEHUAJÓ tuve que dirigirme de manera particular a CARLOS TEJEDOR. Ya que de otro modo no tenía ninguna certeza de llegar a destino. Llegando a las 07.30HS a C. TEJEDOR cuando mi horario de llegada era 05.05HS según el servicio comprado. Teniendo en cuenta lo costoso que están los pasajes con un valor de $4.050 sumando la nafta consumida en 145 km desde C. TEJEDOR a PEHUAJÓ y luego C. TEJEDOR.

Publicado 27-01-2022 12:24

"Servicio defectuoso"

El motivo de mi denuncia es por el incumplimiento de lo decretado por el gobierno en el micro nadie se pone barbijo y cuando le avise al conductor me respondió de muy mala manera diciéndome que ese es mi problema si yo me enfermo quien se va a hacer cargo la empresa ?

Publicado 26-05-2021 16:23

"Otro"

hola buenas tardes, me contacto por que no logro pedir la devolución de dos pasaje que contrate por la pagina de central de pasajes el dia 11 de mayo y por motivos del nuevo aislamiento no me responden para hacer la devolución tenia fecha para viajar el dia 27 de mayo desde ya muchas gracias

Plusmar

Sitio web
https://www.plusmar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.