
Plusmar | 130 denuncias

Ana Laura
"Práctica abusiva"
El día 22/01/23 teníamos pasaje para las 16:25 en la terminal de Santa Teresita (Partido de la costa) y el micro arribó a las 17:55 . En ese transcurso preguntamos al responsable de la terminal y no tenía información y al preguntar daba una información distinta y cada vez con peores modos. A lo que debimos llamar al número que da el pasaje para saber que sucedía y nos informaron que estaba roto. Durante el viaje en reiteradas ocasiones no respetó la velocidad, la alarma y la luz de exceso de velocidad sonaba y se mantenía encendida . Llegando a la cuidad de Bernal partido de Quilmes no solo se olvidó de bajar a una familia sino que tomó una avenida mas de 200mts en contramano (Avenida Zapiola y Avenida los Quilmes) girando a la derecha y casi chocando con el semáforo; haciendo marcha atrás obligando a todos los autos a retroceder. Al bajar a las pasajeras el acompañante del conductor al recibir preguntas de los demás pasajeros que estábamos confundidos porque no sabíamos, no generaban confianza de saber donde bajaba cada familia empezaron a contestar de forma agresiva y prepotente. Nosotros es decir mi pareja y yo bajamos en Wilde . Al momento de bajar el equipaje nos dimos cuenta que la puerta donde habían guardado o separado el equipaje de Wilde no era el que ellos abrieron (nunca se acercaron a bajar el equipaje) sino que dejaron a una persona ajena a la compañía que suba y sin revisar el número del papel que nos dan como comprobante de equipaje bajara cualquiera y entregue a los pasajeros sin chequear dicho papel. Al pedirle que abra la puerta correspondiente porque la situación se salió de control casi llegando a los golpes de puño entre los pasajeros nerviosos por estar mas de 8hs viajando y esperando el servicio no recibía de forma correcta su equipaje y era reboleado y tirado por dicha persona ajena a la compañía. Al tiempo el acompañante del conductor se acercó y maltrató a todos los pasajeros que se subieron al micro a bajar su propio equipaje .
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Alejandra
"Servicio defectuoso"
Viaje el día 19 de enero en el colectivo plasmar con destino a san clemente de tuyu que salía a las 13:30 y dejo de funcionar el aire acondicionado, demoraron en darse cuenta y luego quedamos en la ruta en una estación de servicio esperando que viniera otro, a todo esto casi 3 horas de demora, entre la hora que se suponía que debía llegar el cole, un día totalmente perdido
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Romins
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje coche cama y estaba roto el asiento.
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MARIA CECILIA
"Servicio defectuoso"
MI HIJA VIAJO EN EL DIA DE HOY A PINAMAR JUNTO CON CINCO AMIGAS. A LA HORA DE VIAJE EL MICRO SE DETIENE PORQUE NO FUNCIONA EL AIRE ACONDICIONADO. LA OPCION ERA ESPERAR AL MECANICO Y LUEGO SI NO PODIA ARREGLARLO ESPERAR OTRO MICRO. LES PREGUNTARON SI QUERIAN SEGUIR SIN AIRE. ACCEDIERON YA QUE NO QUEDA OTRA. TODO EL CAMINO SI AIRE CON 36 GRADOS Y SENTADAS EN LA ESCALERA YA QUE ERA EL UNICO LUGAR A DONDE SE PODÍA RESPIRAR. UN PELIGRO!!!! PERO SOLO ASI SE SOPORTABA. ESTA PRACTICA ES MUY COMUN. LOS MICROS CUANDO HAY MUCHO TRAFICO RECALIENTAN Y POR SUPUESTO QUE AL IR SIN AIRE GASTAN MENOS. UNA VERGUENZA QUE HAYAN VIAJADO ASI CON LO QUE SE ABONO EL PASAJE. ESPERO LA DEVOLUCION DE PARTE DEL DINERO!!!!!!
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Leandro
"Incumplimiento del servicio"
El servicio de Plusmar que se anunció a " La noria " el día de la fecha 12/01/2023 al anunciar en plataforma, pcomo estaba en otra darsena el ómnibus no espero y se retiró dejándome plantado en la terminal, cabe destacar también al momento de consultar por este mismo inconveniente recibí un trato despectivo y muy poco profesional por parte de la gente que atiende en ventanilla.
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camila
"Servicio defectuoso"
Buen día, a quien corresponda. El motivo de mi queja es el siguiente, el día 03/01 a las 00:10, salía mi micro desde Retiro hasta Acc. Pieres, el mismo, se retraso mas de una hora, dado que, había menores sin autorización (cave aclarar que hace unos años, siendo menor, quise viajar y nadie me informo sobre la autorización y parece que sigue siendo así) Una vez que empezó el viaje, a la salida de retiro un grupo de jóvenes armados, fueron corriendo asía mi micro y otros dos mas, apuntando a los choferes y tratando de abrir la baulera. Por suerte, no sucedió nada grave. Hasta las 4 am el micro se paraba y seguía, se paraba y seguía, hasta que en un momento no arranco mas. Llamaron al service y probaron varias cosas, al cabo de una hora, se nos informo que debíamos cambiar de micro. Llega el primer micro, y yo voy en el junto a otras 15 personas mas. Se retraso dado que empezaron a pasar valijas sin fijarse de quienes eran y se mezclaron. Este segundo micro iba hasta Mar del plata, luego a Miramar y luego a Balcarce, Acc. Pieres y Necochea. Hace el recorrido por mar del plata y Miramar, cuando esta por encarar para Acc. Pieres, se nos informa que este micro no iba a llevarnos y que nos iban a dejar en Balcarce. En ese momento, no sabíamos que iba a pasar y como llegaríamos a nuestro destino (cabe aclarar que, para este momento, eran las 11:30 am, cuando el micro original se suponía que iba a llegar a las 06:20 am) Al llegar a Balcarce estuvimos otra hora mas esperando que venga otro micro a buscarnos, cuando llega, yo era la única que iba a Acc. Pieres, le digo al chofer y este no sabia donde quedaba el lugar, yo menos, dado que nunca había ido. Si el Remis no paraba el micro, yo, no me abría bajado en mi destino. Termine llegando a las 13 hs a mi destino, 12 horas de viaje, cuando se suponía que llegaba a las 6 am. Cabe aclarar que yo desde las 8 am no tenia mas batería, esto provoco que no pueda comunicarme con nadie para informarles que había pasado,
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Martina
"Servicio defectuoso"
El motivo por el cual hago este descargo, se de a que dos fines de semana seguidos. El del viernes 25/11 y el viernes 18/11 me tome un micro de su empresa y en ambos casos se rompió. Para colmo, el fin de semana largo del Octubre del Viernes 7/11 el micro para salir de Retiro se demoro dos horas y media del horario de salida. Porque? porque estaba rota una manguerita del vehículo. Es ridículo que cobren lo que cobran por pasaje, siendo que los micros se rompen como si fuese moneda corriente. A demás sumado a todo lo dicho anteriormente, es de no creer el estado deplorable en el cual tenemos que viajar, no hay vez que los micros no estén sucios, los asientos, pasillos, baños, de no creer. Pareciera que ni servicio de limpieza tienen. Y para colmo que se rompan como lo hacen, cada dos por tres. Parece un chiste de mal gusto. No obstante, otra vez un micro de ustedes que ya no deja sorprenderme, el domingo 11/12 volviendo por la ruta dos, caía agua adentro del micro. Adjunto videos via mail de como me empape. EL cual no responder. . Espero la devolución de mi dinero. Su servicio da asco.
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Dolores
"Servicio defectuoso"
Un desastre! Los micros se caen a pedazos. Llama la atención que estén habilitados. Encima viajar incomodos. El viernes 25/11/22 en un viaje a la costa nocturno pusieron el aire acondicionado a 11° (figuraba eso en la pantalla delantera). Hoy Lunes 28/11/22 volviendo al mediodía con 30 y pico de calor, no funciona el aire! Casi 6 horas sin ventilación dentro de un micro, en un día de 32 grados de temperatura. Con lo que sale deberían tener los micros en condiciones, cumplir horarios, cumplir itinerarios (siempre hay paradas "extras"), limpieza general, etc. Faltan tornillos en los asientos, algunos ni se reclinan, no funciona el aire acondicionado, los asientos están sucios, los cinturones de seguridad con chicles pegados! Todos escritos, el techo de salida de emergencia sin tapar. Un desastre. Era una empresa buena. De las mejores. Es triste y decadente ver como se transformaron en una empresa con un servicio de terror.
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carolina florencia
"Práctica abusiva"
Me presente con 40 min de antelacion en la terminal de micros, pregunte a cada micro en plataforma mostrandomi ticket si ese era mi micro, dado que la informacion de salidas y horarios era poco clara. Todos me dijeron que mi micro aun no estaba en anden, que debia esperar. Reclame con los choferes que me seguian repitiendo que aguarde. Luego de 20 min pasado el horario de salida de mi micro, me dicen en ventanilla que "lo perdi" y que era mi culpa. Nos trataron muy mal, vino un señor a gritarnos y no nos querian reubicar. Nos hicieron pasar un momento horrible. Nos mandaron en otro micro, con detino Retiro cuando el mio era Banfield. Ese micro se rompio a los 15 min de salir a ruta. Nos vino a buscar otro micro que tampoco era el mio y nos dejo en Lanus. Tuve que pagar un remis porque mi destino era Banfield. Ademas, nos dijeron que el problema es que mis numeros de boleto no estaban en sus listados, osea que fue error de Plusmar.
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Marcela Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
El 28 de octubre viaje a Mar del Plata, el micro salió de BV BS As 1925 Luis Guillon con dos hs de demora) malos tratos del chofer del transfer donde haríamos trasbordo en el cruce Varela. Al llegar al cruce seguimos con el mismo micro común (un solo piso y asientos comunes) a Mar del Plata xq se rompió el que debía llevarnos. Pague 7000 pesos un pasaje CAMA EJECUTIVO y viaje en un asiento comun. Envié desde la fecha del viaje mensajes VIA MAIL A PLUSMAR atencion al cliente y tambien por Instagram para reclamar porque quiero la devolución de los 7000 pesos y jamas contestaron. PASAJE NUMERO 0151047364 asiento 2 localizador L9QEWZZ0-2WPFL.
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