Plusmar | 71 denuncias
Romins
Publicado 19-01-2023 07:17
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje coche cama y estaba roto el asiento.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Respuesta de ADCOIN Sede
Publicado 19-01-2023 17:03
Buenas tardes, en su caso podría hacer los reclamos a través de las redes sociales para que queden asentadas y les brinden número de reclamo, si de esa manera no le dan solución ya debería proceder ante una notificación fehaciente.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belén, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar