
Vía Bariloche | 62 denuncias

Mariana
"Incumplimiento del servicio"
El dia 9/12/2024 con pasaje a las 12.10hs del mediodía de General Acha La Pampa hacia Neuquén se presento con 5 hs de demora, la empresa no contesta las llamadas, y en las oficinas de vía Bariloche el personal ya estaba ausente para poder saber por donde estaba el colectivo y cuanto tiempo tardaría en llagar. En estos caso se debería de hacer un reintegro del monto del pasaje ya que no vale lo que cobran el servicio.
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Natalia
"Otro"
Hola el día 22 de dicmbee salí 22.00 hs de Cipolletti rumbo Trelew Chubut por desperfectos del colectivo estuvimos así 3 hs en la terminal realmete un desastre los choferes y la empresa por no mantener a los pasajeros al tanto de la situación y no da repuestav al momento de consultar la demora dando unejemplo cuando cocinas no sabes cuantos vas a demorar realmente una Verguenza
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Lorenzo
"Incumplimiento del servicio"
El día 30/11 llegó al aeropuerto de Ezeiza a la tarde, necesitaba seguir viaje hasta la ciudad de Rauch. Desde "Plataforma 1" compro un pasaje por la empresa Via Bariloche via Online desde el Aeropuerto, me daba la opción de tomarlo desde Retiro, Liniers y Ezeiza. Como estaba en Ezeisa compre desde Ezeiza a Rauch, pensando que en Ezeiza existía una terminal. El horario del colectivo era el 1/12 a la 1:05 am. Cuando salgo del aeropuerto me encuentro con la novedad que los Taxis y en la sección de "Informes" del aeropuerto me dicen que no existe terminal de ómnibus en Ezeiza y que desconocen la existencia de alguna para de la Empresa .. que suponen debía ingresar al Aeropuerto. En ese momento me agarra la desesperación y trato de comunicarme con la empresa por todos los medios posibles ya que en el pasaje no figura ningún lugar de salida o dirección, solo dice: Salida: EZEIZA y mucho menos datos de contact. En ese momento el puesto de informe del Aeropuerto tratamos de buscar una vía de contacto con la empresa o punto de salida en Ezeiza, por Internet. Llame a todos los teléfonos que figuran en la Web en la sección de "Atencion al Cliente", 0810.. a los números de las bometeria de la terminales que encontré, etc.. pero nadie me atendió nunca, estimo que por el horario.. trate de comunicarme por el chat de la Web y tampoco tuve solución alguna.. "No entiendo su pregunta" contestaba el Bot.. trate de cargar el reclamo, pasaje, para que de el antecedente y tampoco nunca lo cargo.. aparecía un circulo como cargando por largo tiempo hasta que figuraba un cartel.con mensaje de rn este momento no podemos tomar su reclamo intente más tarde.. Por el Aeropuerto nunca pasó el Colectivo, no recibí ningún llamado de la.empresa o chóferes siendo que figuraba mi celular .. tuve que pasar la toda la noche en el aeropuerto ya que no había otro servicio hasta las el otro día a la mañana que tuve que comprar otro pasaje por otra empresa que salio desde Liniers.
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Cecilia
"Incumplimiento del servicio"
Fecha 26/11. Empresa vía Bariloche, salida 8: 15 de bahía blanca. Salió 10:15. Llegada a general roca 14:55. Nunca llegó a destino( seguía hasta Bariloche) se rompió en Azul, ya llego tarde a todos lados y después en villa Regina no llego a la terminal, parándose a 4 cuadras. Llamaron al mecánico, los hicieron esperar al rayo del sol, sin ofrecer ninguna bebida. Y después venía un colectivo de Neuquén a buscarlos para seguir viaje!! Un viaje de 6 hs terminó siendo de 9 y para los que seguían viaje es una tortura! 17000 pesos salió el pasaje, CAMa ejecutivo.
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Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes con valor de 30.880 c/u cama ejecutivo desde liniers con horario de salida 11:20 del 25/11 con destino Neuquen un viaje de 14 hs termino siendo de 23 hs se rompio a las 3 de la madrugada a 30k de Azul quedando em el medio de la nada casi 3 hs. Se volvio a romper el vehiculo en villa Regina y tuvieron que esperar otro micro la verdad un desastre uno paga un poco mas por supuestamente confort y tiempo confie en esa empresa para que mi hija llegue a tiempo y segura y los micros un desastre total.
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Ana
"Incumplimiento del servicio"
Hago mi descargo ya que compré un pasaje y pagué por servicio cama ejecutivo pero vino un ómnibus de reemplazo y tuve que viajar en servicio semicama casi 15 hs.
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Nuriam
"Incumplimiento del servicio"
El día martes 10/10 la empresa Vía Bariloche me vendió un pasaje con el DNI virtual. El día del viaje, al otro día, miércoles 11/10 los chóferes no me dejaron viajar sin dni físico.
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Candela
"Incumplimiento del servicio"
Hoy miercoles 11 de octubre fui a comprar pasajes para viajar a la ciudad donde estudió y volver el jueves 12 y NO me hicieron descuento de estudiantes porque SE ACERCABA EL FINDE LARGO el cual comienza el viernes 13. Por tal motivo hago la denuncia ya que estoy viajando por estudio y sobre todo dia de semana donde debo asistir a la universidad y no hay ningún feriado
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Alicia
"Otro"
Anoche viajamos de las grutas a Neuquén , salió 02 ,15 .guardamos las valijas , llegamos a Neuquén cerca de las 10 hs y faltaba de unos de los bolsillos laterales la máquina de afeitar completa con cable y todo . Una pena q estas cosas sucedan.
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MARIA LUJAN
"Práctica abusiva"
COMPRE EL BOLETO PARA MI HIJO TADEO EN LA AGENCIA VIA BARILOCHE DE LA CIUDAD DE EL BOLSON. AL SER INTEGRANTE DE LA SELECCION ARGENTINA DE CICLISMO POR DEBE TRASLADARSE CON SU BICICLETA A DONDE VAYA PARA DAR CONTINUIDAD A SUS ENTRENAMIENTOS. EN LA EMISION DEL BOLETO LE COMENTE AL BOLETERO Y ME SOLICITO HACER UNA AUTORIZACION POR LA FEDERACION DE CICLISMO PARA Q LO HABILITEN A TRANSPORTARLA EN EL MISMO COLECTIVO QUE VIAJARIA. LOGRADA ME PRESENTE NUEVAMENTE EN LA AGENCIA Y LA MISMA FUE AUTORIZADA Y SELLADA POR EL AUDITOR VICTOR DE ROIO. TAMBIEN LLEVABAMOS AUTORIZACION DE VIAJE Y DNI. AL MOMENTO DE SUBIR NUESTROS EQUIPAJES, EL COLECTIVERO SE ACERCO DE FORMA DESAGRADABLE E IRRESPETUOSA SIN SALUDARNOS Y DE MANERA PREPOTENTE DICIENDONOS, YA DE ANTE MANO, QUE LA BICICLETA NO LA PODIAMOS LLEVAR. LE MOSTRAMOS LA AUTORIZACION Y SE NOS RIO EN LA CARA Y CONTINUO SARCASTICAMENTE REBAJANDO AL MENOR CON SU ACTITUD. LUEGO CONTINUO PIDIENDONOS AUTORIZACION DE VIAJE, LA CUAL SI TENIAMOS Y PRESENTAMOS.DESP NOS PIDIO CERTIFICADO DE NACIMIENTO O PARTIDA DE NACIMIENTO, DOCUMENTACION Q NO TENIAMOS IMPRESA Y QUE EN LOS REQUISITOS PARA VIAJE NO PIDE COMO OBLIGATORIA YA QUE CONTABAMOS CON EL DNI DEL MENOR DONDE FIGURA NOMBRES DE PADRE Y MADRE. ANTE ESTO EL CHOFER NO LE PERMITIO VIAJAR. LE PEDIMOS Q POR FAVOR REVEA LO Q ESTABA HACIENDO Y NOS AMENAZO VERBALMENTE. POR LO Q DECIDI COMO MADRE QUE MI HIJO QUE NO IBA A VIAJAR EN ESAS CONDICIONES JUNTO A ESA PERSONA. REALMENTE UN ABUSO DE AUTORIDAD, FALTA DE RESPETO Y AGRESIVIDAD HORRIBLE LO QUE HEMOS VIVIDO. POR FAVOR QUIERO DENUNCIAR A ESTA EMPRESA. IMPOSIBILITAR A ESE CHOFER PARA QUE LO SUSPENDAN DE SU ACTIVIDAD. NO PUEDEN PONER PERSONAS A CARGO DE SERVICIOS CON ESTAS CARACTERISTICAS, Y PERFILES.
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