Vía Bariloche

Vía Bariloche | 56 denuncias

Publicado 12-10-2023 19:52

"Incumplimiento del servicio"

El día martes 10/10 la empresa Vía Bariloche me vendió un pasaje con el DNI virtual. El día del viaje, al otro día, miércoles 11/10 los chóferes no me dejaron viajar sin dni físico.

Publicado 11-10-2023 09:25

"Incumplimiento del servicio"

Hoy miercoles 11 de octubre fui a comprar pasajes para viajar a la ciudad donde estudió y volver el jueves 12 y NO me hicieron descuento de estudiantes porque SE ACERCABA EL FINDE LARGO el cual comienza el viernes 13. Por tal motivo hago la denuncia ya que estoy viajando por estudio y sobre todo dia de semana donde debo asistir a la universidad y no hay ningún feriado

Publicado 19-07-2023 19:50

"Otro"

Anoche viajamos de las grutas a Neuquén , salió 02 ,15 .guardamos las valijas , llegamos a Neuquén cerca de las 10 hs y faltaba de unos de los bolsillos laterales la máquina de afeitar completa con cable y todo . Una pena q estas cosas sucedan.

Publicado 12-07-2023 12:27

"Práctica abusiva"

COMPRE EL BOLETO PARA MI HIJO TADEO EN LA AGENCIA VIA BARILOCHE DE LA CIUDAD DE EL BOLSON. AL SER INTEGRANTE DE LA SELECCION ARGENTINA DE CICLISMO POR DEBE TRASLADARSE CON SU BICICLETA A DONDE VAYA PARA DAR CONTINUIDAD A SUS ENTRENAMIENTOS. EN LA EMISION DEL BOLETO LE COMENTE AL BOLETERO Y ME SOLICITO HACER UNA AUTORIZACION POR LA FEDERACION DE CICLISMO PARA Q LO HABILITEN A TRANSPORTARLA EN EL MISMO COLECTIVO QUE VIAJARIA. LOGRADA ME PRESENTE NUEVAMENTE EN LA AGENCIA Y LA MISMA FUE AUTORIZADA Y SELLADA POR EL AUDITOR VICTOR DE ROIO. TAMBIEN LLEVABAMOS AUTORIZACION DE VIAJE Y DNI. AL MOMENTO DE SUBIR NUESTROS EQUIPAJES, EL COLECTIVERO SE ACERCO DE FORMA DESAGRADABLE E IRRESPETUOSA SIN SALUDARNOS Y DE MANERA PREPOTENTE DICIENDONOS, YA DE ANTE MANO, QUE LA BICICLETA NO LA PODIAMOS LLEVAR. LE MOSTRAMOS LA AUTORIZACION Y SE NOS RIO EN LA CARA Y CONTINUO SARCASTICAMENTE REBAJANDO AL MENOR CON SU ACTITUD. LUEGO CONTINUO PIDIENDONOS AUTORIZACION DE VIAJE, LA CUAL SI TENIAMOS Y PRESENTAMOS.DESP NOS PIDIO CERTIFICADO DE NACIMIENTO O PARTIDA DE NACIMIENTO, DOCUMENTACION Q NO TENIAMOS IMPRESA Y QUE EN LOS REQUISITOS PARA VIAJE NO PIDE COMO OBLIGATORIA YA QUE CONTABAMOS CON EL DNI DEL MENOR DONDE FIGURA NOMBRES DE PADRE Y MADRE. ANTE ESTO EL CHOFER NO LE PERMITIO VIAJAR. LE PEDIMOS Q POR FAVOR REVEA LO Q ESTABA HACIENDO Y NOS AMENAZO VERBALMENTE. POR LO Q DECIDI COMO MADRE QUE MI HIJO QUE NO IBA A VIAJAR EN ESAS CONDICIONES JUNTO A ESA PERSONA. REALMENTE UN ABUSO DE AUTORIDAD, FALTA DE RESPETO Y AGRESIVIDAD HORRIBLE LO QUE HEMOS VIVIDO. POR FAVOR QUIERO DENUNCIAR A ESTA EMPRESA. IMPOSIBILITAR A ESE CHOFER PARA QUE LO SUSPENDAN DE SU ACTIVIDAD. NO PUEDEN PONER PERSONAS A CARGO DE SERVICIOS CON ESTAS CARACTERISTICAS, Y PERFILES.

Publicado 12-07-2023 23:09

"Incumplimiento del servicio"

Bueno por dónde empezar hoy 12 de julio de 2023 primero salieron fuera de horario cuando el pactado era otro quizás tiene q ver el mal tiempo no lo sé cuando empezamos a subir haciendo la fila para despachar equipaje me cierran las compuertas en la cara sabiendo q seguía yo en la fila era la última pasajera q subió con su hijo en puerto rico misiones ,bueno empezamos a viajar y recién a las 3 horas de viaje paramos en posadas quiero bajar a comprar algo para tomar mientras q subían demás pasajeros y un maleducado me dice dónde va señora no puede bajar a comprar tampoco podía ir al baño arriba del micro xq estaba cerrado y yo soy una persona con problemas renales q tiene q ir al baño la verdad pésimo servicio es la primera vez y última q tomo vía bariloche

Publicado 14-06-2023 10:37

"Producto defectuoso"

Hola buenos días el día 06/06/2023 envié x vía cargo una televisión y un ventilador desde buenos aires la matanza virrey del pino del km39 a a misiones jardín América y el 13/06/2023 voy a retirar mis cosas y mi televisión llegó con la pantalla todo rota y necesito saber si se van a hacer cargo xq yo antes de mandar avi aviso q era lo que tenía en casa caja necesito respuesta urgente

Publicado 13-06-2023 17:34

"Otro"

Buenas tardes. Mi reclamos es porque el día 4/6/2023 viaje a buenos aires y llegando a retiro,se rompió la caja de cambio y dejaron a todos a la deriva. Además de que fueron gran parte del trayecto con exceso de velocidad.un peligro. Tambien con la compra/cambio/devolución de los boletos,dan muchas vueltas y terminan contestando que no pueden hacer nada. Tenía que cambiar un boleto y lo termine perdiendo porque si no era por el horario era por la fecha de viaje. Llamas por teléfono y ni atienden,tampoco dan otro número para que te puedas comunicar.

Publicado 04-06-2023 11:16

"Incumplimiento del servicio"

Buenos días llevamos meses y no solucionan el horario hoy es 4/06/2023 y estamos esperando más de 2 horas para viajar estamos desde las 9:20 que es el horario de ingreso y ya son las 11:20 y no llega nosé si es general con todos los servicios pero deberían solucionarlo cuanto antes.muchas gracias

Publicado 04-06-2023 18:33

"Servicio defectuoso"

Incumplimiento constante con los horarios. Los servicios llegan a cualquier hora. Aparte en los últimos viajes algo se rompe Hoy 4 de junio, hace más de dos horas que estamos parados esperando que cambien una luz del colectivo. A mí y a muchos nos perjudica por qué tenemos que llegar a horario por cuestiones laborales. Los precios suben, no dan comida como antes de la pandemia, ni una manta y se dicen "servicio ejecutivo" La empresa es un desastre y no hay opciones para los usuarios...

Publicado 02-06-2023 16:06

"Servicio defectuoso"

Hoy 1 de junio viajo a Trenque lauquen en un micro que sale desde retiro con el baño tapado , lleno de agua que no se puede utilizar . Cómo haces para viajar ? Yo estoy con infección urinaria y tengo que hacer pis cada media hora . Cómo hago ? Una vergüenza. Cuando le dije al chófer me dijo si ya sabemos cuándo hagamos alguna parada podés bajar a usar los baños . Casi 10000 pesos de pasaje y no tenes baño ?

Vía Bariloche

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.