Vía Bariloche | 56 denuncias
Micaela
"Incumplimiento del servicio"
El día domingo 28 de enero el vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires a Bariloche tuvo una demora de dos horas, informada con menos de 24 hs de anticipación, llegando al aeropuerto de Bariloche a las 8.20 hs. Nosotras disponíamos de dos pasajes en micro con Vía Bariloche que salían en ese horario. La empresa de micros solicita número de vuelo en su página para comprar el pasaje, y disponen en una pantalla información de los vuelos que llegan al aeropuerto. Sin embargo, el micro se fue sabiendo que faltaban pasajeros que estaban aterrizando, sin esperar siquiera 5 minutos, habiendo otros pasajeros visto como se iba el micro. El empleado de la sucursal de Vía Bariloche desestimó nuestro reclamo, indicando que el micro salió a horario y no les corresponde a ellos hacerse cargo de la demora del vuelo. Tiempo más tarde, el mismo empleado del horario de las 8 a 9 am nos trató de manera irrespetuosa, indicando que no iba a hablar más con nosotras. Luego, un chófer se acercó indicando que faltaban pasajeros de otro micro, a lo que el vendedor le pidió que aguardara a que llegaran, después de haber dicho que ellos no tenían contacto con los choferes. Finalmente no quiso dar su nombre para hacer el reclamo a la empresa, cuyo call center no atendió en toda la jornada desde informado el cambio del vuelo hasta el momento pasado el horario del micro. Solicito la devolución de los pasajes del micro y una sanción correspondiente a la empresa por la mala prestación de servicio y la mala atención del empleado en la sucursal como de la empresa Vía virtual.
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