
Vía Bariloche | 62 denuncias

Maria Agustina
"Servicio defectuoso"
Es la segunda ves que viajando con esta empresa tiene un retraso de 3 hs de salida y encima se rompió el micro a 60 km de bahía blanca. Jamás reintegran pasajes jamás tienen algún resarcimiento económico por lo menos abonando el transporte de la terminal a mi domicilio. Un desastre un pésimo servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Teresita
"Incumplimiento del servicio"
El día 05/07 teníamos horario de salida de Rosario a Esquina a las 23:25 y salió una hora más tarde. Después para regresar a Rosario desde Esquina tuvimos 3 horas de demoras. Si no pueden cumplir con el servicio no lo ofrezcan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea
"Incumplimiento del servicio"
07/07 horario salida 13.30 hs, salió con dos horas demorado. En el transcurso se cambió tres veces de colectivo por desperfectos mecánicos. Ningún medio que publican de contacto dan respuesta para conocer el estado del viaje QUE SIRVA PARA QUE NADIE COMPRÉ PASAJES CON ESTA EMPRESA NO SE PUEDE CONFIAR. ES UN SERVICIO CARO Y DECEPCIONANTE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Izabel
"Servicio defectuoso"
En el día de 8 de julio salimos de Bariloche hasta Buenos Aires. El colectivo sí rompió 5x y cambiamos 4x de coche durante el viaje. Nos tardamos 12h además de la estimativa, perdemos nuestros billetes de regreso al Brasil (desde Buenos Aires) y la compañía nada hizo para resarcimiento. A las 5 de la mañana sacaron fotos de nuestros billetes nos prometendo que irían solucionar nuestro regreso y nada fue hecho. Nos quedamos 34horas en colectivo, bajando en terminales con frio y hambre por problemas de mantenimientos básicos del bus. Al llegar en BAs nos solicitaron a llamarnos la central de reclamos sin ofrecer ayuda. Nos quedamos en BAs sin estimativa de vuelver a nuestra casa. Impresionante la falta de profesionalismo de la compañía. Tuvimos pérdidas de dinero, día de trabajo, cansancio y esgotamiento mental. Como brasileña me quedo con una terrible idea de Argentina.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ROMINA
"Incumplimiento del servicio"
Viajo desde Cipolletti hasta Bariloche.5/7/24 Horario 15.40 son las 17hs y aun no salimos. Frio, viento un desastre. Les importa muy poco cumplir con el servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jonathan Andrés
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha 30/06/24 el transporte vía bariloche nos traslada de puerto montt a osorno en un bus sin seguro para personas. Nos ubicaron en butacas al azar y no ficharon nuestro equipaje. El bus tiene patente LC DX 44 de la empresa lago sur. No respetaron mi boleto y malltrataron el equipaje durante la carga.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María
"Incumplimiento del servicio"
Un viaje en via bariloche desde Neuquén capital hacia San Martin de los Andes, llegó dos horas después y además trasbordaron pasajeros de otra unidad, por avería de la misma . A qué hora llegará a destino, con cuánta demora? . Estaba varado en Senillosa. Conclusión está Empresa, otrora con buen Servicio, es un desastre. En este trayecto no hay nieve ni nada, sólo FALTA DE MANTENIMIENTO. Digo, en q gastan lo q cobran??? .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivette
"Servicio defectuoso"
Una vergüenza que no se mejore el servicio ,viajo constantemente Mar del Plata - Bariloche y VSA , ni agua tienen los USB rotos los asientos rotos ,ni un café ,por último cobren el café , no te dejan bajar ni 10 minutos e igualmente llegan fuera de horario , totalmente decepcionada y así todos los comentarios que escucho de los pasajeros , habrá que poner un bus como corresponde aunque sea 2 veces por semana .antes podían hacerlo y ahora que paso ???.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yenifer candela
"Servicio defectuoso"
Me tome un colectivo vía bariloche de Posadas a Mar del plata el día 01/5/24 la butaca que me tocó estaba vomitada la tuve que limpiar con toallitas húmedas que tenia, en el transcurso del viaje empezó a llover y empezó a caer agua del techo a mi asiento lo cual le informo al chófer y no me deja cambiar de butaca supongo que es porque le dije que NO QUERIA TOMAR MATE CON EL , ME INVITO A TOMAR MATE ADELANTE DONDE CONDUCEN LOS CHOFERES , 2 veces insistía y al decirle que NO se enojó, el colectivo se rompe, lo cual tuvimos que esperar 2 horas en Entre rios . La hora estimada de llegada a mar del plata era a las 14:15 de la tarde y terminamos llegando 17:30 . A las 16 tenia que entrar a mi trabajo lo cual mi jefa no entendió y me suspendió, una falta de respeto de la empresa y de los chóferes. Exijo una respuesta porque es lo que corresponde.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Incumplimiento del servicio"
El día 14/04 tomé un colectivo de Via Bariloche desde la terminal de Córdoba a las 19:00hs hasta la terminal de Posadas que llegaba supuestamente a las 11:45hs del 15/04. En el transcurso del viaje el coche presenta fallas y nos quedamos al costado de la ruta a esperar a que otro coche (de al parecer otra empresa) nos recoja para poder llegar al destino. Llegamos a las 14:00hs lo que me parece que no está nada bien porque pagué por un servicio con hora de salida y arribo determinado y también me condiciona mis compromisos personales, aparte, me parece una falta de respeto que no revisen que el coche está en condiciones para salir a la ruta con la gente a bordo para asegurarnos de un viaje "seguro". Pagué un pasaje de coche semicama ESPECIFICAMENTE de asiento solo para una persona y me movieron a otro coche que no era semicama y solo tenía asientos dobles. La verdad, exijo mejores condiciones para proximos viajes y la devolucion de 1 pasaje.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp