Vía Bariloche | 56 denuncias
María
"Incumplimiento del servicio"
Un viaje en via bariloche desde Neuquén capital hacia San Martin de los Andes, llegó dos horas después y además trasbordaron pasajeros de otra unidad, por avería de la misma . A qué hora llegará a destino, con cuánta demora? . Estaba varado en Senillosa. Conclusión está Empresa, otrora con buen Servicio, es un desastre. En este trayecto no hay nieve ni nada, sólo FALTA DE MANTENIMIENTO. Digo, en q gastan lo q cobran??? .
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Ivette
"Servicio defectuoso"
Una vergüenza que no se mejore el servicio ,viajo constantemente Mar del Plata - Bariloche y VSA , ni agua tienen los USB rotos los asientos rotos ,ni un café ,por último cobren el café , no te dejan bajar ni 10 minutos e igualmente llegan fuera de horario , totalmente decepcionada y así todos los comentarios que escucho de los pasajeros , habrá que poner un bus como corresponde aunque sea 2 veces por semana .antes podían hacerlo y ahora que paso ???.
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Yenifer candela
"Servicio defectuoso"
Me tome un colectivo vía bariloche de Posadas a Mar del plata el día 01/5/24 la butaca que me tocó estaba vomitada la tuve que limpiar con toallitas húmedas que tenia, en el transcurso del viaje empezó a llover y empezó a caer agua del techo a mi asiento lo cual le informo al chófer y no me deja cambiar de butaca supongo que es porque le dije que NO QUERIA TOMAR MATE CON EL , ME INVITO A TOMAR MATE ADELANTE DONDE CONDUCEN LOS CHOFERES , 2 veces insistía y al decirle que NO se enojó, el colectivo se rompe, lo cual tuvimos que esperar 2 horas en Entre rios . La hora estimada de llegada a mar del plata era a las 14:15 de la tarde y terminamos llegando 17:30 . A las 16 tenia que entrar a mi trabajo lo cual mi jefa no entendió y me suspendió, una falta de respeto de la empresa y de los chóferes. Exijo una respuesta porque es lo que corresponde.
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Ana
"Incumplimiento del servicio"
El día 14/04 tomé un colectivo de Via Bariloche desde la terminal de Córdoba a las 19:00hs hasta la terminal de Posadas que llegaba supuestamente a las 11:45hs del 15/04. En el transcurso del viaje el coche presenta fallas y nos quedamos al costado de la ruta a esperar a que otro coche (de al parecer otra empresa) nos recoja para poder llegar al destino. Llegamos a las 14:00hs lo que me parece que no está nada bien porque pagué por un servicio con hora de salida y arribo determinado y también me condiciona mis compromisos personales, aparte, me parece una falta de respeto que no revisen que el coche está en condiciones para salir a la ruta con la gente a bordo para asegurarnos de un viaje "seguro". Pagué un pasaje de coche semicama ESPECIFICAMENTE de asiento solo para una persona y me movieron a otro coche que no era semicama y solo tenía asientos dobles. La verdad, exijo mejores condiciones para proximos viajes y la devolucion de 1 pasaje.
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Cynthia karina
"Incumplimiento del servicio"
Buen día!! Tenia contratado un micro vía bariloche a las 20.10 desde carlos paz hasta liniers el día 2 de abril. Con llegada a liniers a las 6 am.Cuando me presento en la terminal me dicen que me cambiaron de micro ( a uno que sale 20.20 y que iba a ir con toda gente que iba directo a liniers) pregunte si igualmente llegaba a las 6 am y me respondieron que si. La cuestión es que cerca de las 6.15 paso por liniers pero nunca nos bajaron, siguió derecho donde hizo una parada en moron. Ya son las 7 a m y el.micro sigue por ramos... siento que me pasaron de micro sin motivo. Mintiendome de que iba directo a liniers y estare llegando a destino casi una hora y media después.
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Ignacio
"Estafa"
El día 27/03/2024 a las 19.10 tome el servicio de vía tac empresa de via Bariloche en la terminal de Liniers buenos aires El servicio se anuncio a Mendoza Y yo descendí en villa Mercedes provincia de San Luis a las 5am el cual era mi destinó Al descender del micro con dominio AD-967-EO me doy cuenta que me faltó una bolsa que quedó debajo del asiento El micro arranco y no llegué a detenerlo Di aviso a un maletero y de inmediato se contacto con la empresa que dió aviso a tráfico y se comunicaron con los choferes. tardaron casi dos horas en contestar los choferes aludiendo que no había señal Buscaron la bolsa y dijeron que no estaba a las 7am aproximadamente Viaje con mi novia y mi hermana Mis butacas eran 29,30,31 no habia nadie en la fila La bolsa se encontraba debajo del asiento era de tela tipo de supermercado color beige En el interior había una caja de zapatillas puma color roja en la que se encontraba un parlante JBL afeitadora electrica top house un perfume Phantom además había otra bolsa de tela que decía "Frávega" en la que se encontraba un dispositivo movil Motorola g54 en caja recien comprado En total un valor de 700 mil pesos del contenido de la bolsa Exijo reembolso o que me devuelvan las pertenencias No hubo recambio de pasajeros en el trayecto que se hizo el reclamo Los trabajadores de la empresa se quedaron con mis pertenencias Nadie bajo ni subió de la unidad El móvil cuenta con GPS El cual voy a tratar de localizar para dar con los responsables del robo La empresa no dió solución alguna Adjunto fotografías
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Patricia Marisol
"Práctica abusiva"
Al querer comprar este pasaje por su sitio web cobran como costo adicional por cada boleto de coche cama 18000$ lo que me parece un abuso total. Además ese boleto hace dos dias costaba 82000$ y hoy sale 92000$.
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Ricardo
"Estafa"
Saque pasaje desde Villa la Angostura a Bariloche y el chofer de ese colectivo me dijonqie se dirijia a San Martin de los Andes cosa que era mentira... cuando reclame en la oficina me dicen que ese era el colectivo ... yo le explico y me dicen que es mi culpa... como puede ser mi culpa si yo me presente en el colectivo en horario y el chofer me mintio... se la pasan estafando... a mi me cagaron 4 mil pesos pero a una pareja de abuelos de chile en neuquen le hicieron lo mismo y les cagaron 90 mil pesos y les hicieron perder un transbordo... es una mafia ... pasan la falopa en los coles ... no se puede creer .. nadie dice ki sabe nada ... las leyes al pedo !!!
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María Virginia
"Incumplimiento del servicio"
El día 1/2/24, a horas 16:20, tomé un coche con salida en la terminal de Liniers y hora de arribo a la ciudad de San Miguel de Tucumán a horas 10:40. En el transcurso del viaje, a las 3 de la mañana aproximadamente el coche presentó fallas y estuvimos varados al costado de la ruta entre las localidades de Selva y Ceres, provincia de Santiago del Estero, durante mas de 8 horas, con la temperatura alta de público conocimiento por la ola de calor, sin agua, comida y baños (los del micro son solamente de uso mingitorio). Pague por un servicio coche cama con determinado horario de salida y arribo. Me perjudica en mis compromisos personales, en mi salud y trabajo.
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Micaela
"Incumplimiento del servicio"
El día domingo 28 de enero el vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires a Bariloche tuvo una demora de dos horas, informada con menos de 24 hs de anticipación, llegando al aeropuerto de Bariloche a las 8.20 hs. Nosotras disponíamos de dos pasajes en micro con Vía Bariloche que salían en ese horario. La empresa de micros solicita número de vuelo en su página para comprar el pasaje, y disponen en una pantalla información de los vuelos que llegan al aeropuerto. Sin embargo, el micro se fue sabiendo que faltaban pasajeros que estaban aterrizando, sin esperar siquiera 5 minutos, habiendo otros pasajeros visto como se iba el micro. El empleado de la sucursal de Vía Bariloche desestimó nuestro reclamo, indicando que el micro salió a horario y no les corresponde a ellos hacerse cargo de la demora del vuelo. Tiempo más tarde, el mismo empleado del horario de las 8 a 9 am nos trató de manera irrespetuosa, indicando que no iba a hablar más con nosotras. Luego, un chófer se acercó indicando que faltaban pasajeros de otro micro, a lo que el vendedor le pidió que aguardara a que llegaran, después de haber dicho que ellos no tenían contacto con los choferes. Finalmente no quiso dar su nombre para hacer el reclamo a la empresa, cuyo call center no atendió en toda la jornada desde informado el cambio del vuelo hasta el momento pasado el horario del micro. Solicito la devolución de los pasajes del micro y una sanción correspondiente a la empresa por la mala prestación de servicio y la mala atención del empleado en la sucursal como de la empresa Vía virtual.
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