Edesur

Edesur | 24 denuncias

Publicado 17-11-2023 15:20

"Cobros indebidos"

en el mes 7/23 aproximadamente traigo a mama a vivir a casa porque su estado de salud empeoro ,paso a ser una persona electrodependiente esta conectada a una maquina 12 horas ,obviamente por cuestion de no poner en riesgo su vida,los medicos me dicen de iniciar el tramite de electrodependiente (para asegurar que no falte el suministro de luz y tampoco que no se abone porque el consumo es bastante calculo)yo alquilo tuve que hacer el cambio de titularidad para poder iniciar el tramite con factura a mi nombre,lo hago y espero impaciente por la demora y el miedo de los cortes de luz,insisto y pregunto si ya salio el cambio para ya iniciar ,un dia me llega un mail,con la factura a mi nombre pero con una facturacion de $102000 o sea dividido en dos y un consumo de 2000 a 2500 w ,llamo y la explicacion que me dan es que cuando hice el cambio pase a ser una persona con ingresos altos ,aclaro soy monotributasta A Y SIGO VIVIENDO EN EL MISMO DOMICILIO QUE ANTES DEL TRAMITE PAGABA NO MAS DE $5000.luego se me dijo que espere que cuando salga el tramite se me descontaria y luego se me dijo usted lo consumio lo tiene que pagar ,le hacemos un plan de cuotas y hoy me exijen pagar o sea es una estafa ,tuve que cambiar la titularidad para y tener el subsidio de mama para que su vida no corra riesgo y me terminaron cobrando $102000 que no tengo para pagar ,la verdad esta hecho para robar el sistema que utilizan y te ponen entre la espada y la pared ,hoy si no regularizo eso QUE NO PUEDOcorro riesgo que el dueño me exija pagarlo y dejar el alquiler .y poor lo que leo en esta pagina es un modo operativo que hacen con muchos ,con el cambio de titularidad no importa la condicion el origen es robar ,estafar y abusar

Publicado 31-08-2023 18:19

"Cobros indebidos"

ante el cambio de titularidad en fecha 5/7/23 por razones que desconozco en la actual liquidación el monto es elevadísimo, en comparación a los periodos anteriores. El día 15 de agosto del corriente, me comunico con la empresa de servicio de luz en cuestión y me informan que ya no cuento con el subsidio en mi domicilio; indican que el Ente regulador debe enviar actualización del mencionado subsidio, ya que yo debería contar con aquel, por el resultado que da el formulario de segmentación.- Al día de hoy no he recibido la correspondiente atención ni respuesta alguna.

Publicado 24-10-2022 10:50

"Cobros indebidos"

Hice el cambio de titularidad aproximadamente para el mes de julio, tuvo una demora inesperada. Me dejaron sin acceso en la plataforma de celular y no me lo solucionan. Luego de eso el mes de septiembre no puedo acceder al la factura a mi nombre y tampoco me deja revisar la del titular anterior por ende no puedo ver cuando vence. Me llega un mail el día 26 de septiembre notificando que tenia una factura vencida, hace como una semana. Me comunico con ellos para avisar que no estaba llegando a mi nombre cuando ya estaba efectuado el cambio de titularidad y ahora en octubre me llega la primera factura a mi nombre con el doble de consumo de energia electrica. Ingrese al domicilio y los consumos mensuales rondaban en los 450-500kWh y los montos de las facturas desde los 1500 a 3000 mil pesos y esta nueva factura con exactamente los mismos equipos electricos nada nuevo en el uso del servicio me llega una factura con consumo de 1940kWh. Cuando reporto esto bajo el número 318945030 me dicen que saque una foto al medidor y que la envie por facebook o por twitter para corroborar la medición. Me comunico para indicar que el medidor no es lejible porque la tapa esta rayada y no se ve nada y me dicen que al no poder ellos acceder a la factura tengo que sacar una foto nuevmante... sin tener en cuenta esto último que estoy diciendo. En resumen, no solo estan queriendo hacer un cobro abusivo pasando un consumo que no es y tratando de cobrarme en dinero 4 veces más y en consumo neto el doble. Si no que no quieren asistirme para verificar el error. Adjunto la factura con el titular anteriro que veniamos abonando y la ultima a mi nombre

Publicado 01-01-2022 11:19

"Incumplimiento del servicio"

EL PASADO 29/12/2021 a las 22 hs aproximadamente nos cortaron la luz hasta el presente. Ayer tuvimos que llamar ambulancia por presunto Covid.Efectué repetidos reclamos y lo estoy haciendo ahora mismo. Cliente01653933

Publicado 01-01-2022 11:21

"Incumplimiento del servicio"

EL PASADO 29/12/2021 a las 22 hs aproximadamente nos cortaron la luz hasta el presente. Ayer tuvimos que llamar ambulancia por presunto Covid.Efectué repetidos reclamos y lo estoy haciendo ahora mismo.

Publicado 07-12-2021 14:12

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, me comunico con uds ya que edesur me esta facturando una barbaridad en cada boleta que viene, vivo en un monoambiente, tengo una heladera, una tele, 3 foquitos que uno es del baño y un ventilador, me estan llegando entre 1000 kwh y 1678 kwh por mes, me comunique con ellos para explicar la falla a traves de su app, me respondieron con un mail diciendo que el medidor estaba marcando mi consumo y que era correcto, me hicierno llamar a un electricista para verificar por mi cuenta la falla, lo cual tambien entre en gastos y dejo la matricula + nombre del electricista que vino a verificar la instalacion Julio Esteban Antunez matricula n 43926 el cual me dijo que la instalacion estaba correcta y que el consumo desmedido no era por el departamento ya que ni aire tengo, intento comunicarme con el call center y no hay opcion que me deje hablar con un ser humano o no sea una contestadora que me hace anotar otro 0800 y el cual tampoco sirve para hacer la denuncia, ya van 4 meses que me cobran 8000$, 8000$, 12000$ y ahora 12600$, yo no tengo ese consumo, tampoco puedo solucionarlo yo mismo ya que estoy seguro que la falla es de ellos y deberian hacerse cargo, me estan robando a mano limpia ya que ni aire condicionado, ni freezer, no tengo nada que pueda tener ese consumo, es un depto MONOAMBIENTE, porfavor solicito su ayuda ya que no se que mas hacer para solucionar el problema y no tengo dinero para seguir pagando esta estafa cada mes, les pido porfavor que puedan darme una ayuda con este problema. Saludos !

Publicado 02-12-2021 13:08

"Cobros indebidos"

Desde el año pasado desde el mes de octubre mis facturas se incrementaron en un 1000% de 2700$ pase a pagar 27.000$ hoy estoy pagando una moratoria obvio que con el consumo más la moratoria ,pero hoy me vuelve a llegar otra boleta de 16.000$ una locura ya no la puedo pagar

Publicado 29-11-2021 09:44

"Servicio defectuoso"

el dia sabado 27/11 a las 18.30hs aprox. nos cortaron el suministro de luz haciendo reclamo bajo numero 377211. siendo lunes 29/11 9:39 hs aun no nos han restablecido el servicio y nos dieron otro numero de reclamo 3786116. los numeros de reclamo en el enre :4432001/4432254/4432459 junto con reclamos via sms, mail, mensajes de facbook y tweeter y comunicacion via IG con el intendente y mensaje por What al municipio. esto lo venismo sufiriendo desde el año 2012. tengo TODOS los numeros de reclamo para ofrecerles. perdi TODOOO lo del freezer. necesito AYUDA.|

Publicado 26-11-2021 09:12

"Cobros indebidos"

Vivo con mis hijos de 11 y 9 años con discapacidad, no trabajo para ocuparme de sus tratamientos. Habitamos un depto. de 3 ambientes, usé los mismos electros que el año pasado, una estufa y un aire en invierno. De categoría 2, un depto. de aprox 50 metros cuadrados, me pasaron a categoría 8. Es desorbitante el monto por bimestre que me piden pagar y No puedo, no tengo manera de hacerlo. Llevo una deuda actual de casi 30 mil pesos. Quiero una representación de parte del estado para que mínimamente se ajusten a cobrarme los Kw básicos, sin todos los recargos multiplicados e impuestos que me quieren cobrar

Publicado 24-11-2021 09:06

"Incumplimiento del servicio"

El día de ayer martes 23/11 tuvimos un corte de luz en el local comercial situado en Av Rivadavia 7409 hicimos el reclamo correspondiente dónde nos notifican que el corte de servicio fue realizado por falta de pago cuando no era correcto ya que no teniamos facturas pendientes de pago. Se reitera el reclamo y nos notifican que fue un error que van a restituir el servicio en el trascurso del día cosa que no sucedió. Se reclamo varias veces más y no tuvimos respuesta. Seguimos sin luz causa la cual no podemos seguir con las actividades en el local y genera un gran prejuicios por la falta de ventas

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