Edesur | 22 denuncias
Luan
"Cobros indebidos"
Hice el cambio de titularidad aproximadamente para el mes de julio, tuvo una demora inesperada. Me dejaron sin acceso en la plataforma de celular y no me lo solucionan. Luego de eso el mes de septiembre no puedo acceder al la factura a mi nombre y tampoco me deja revisar la del titular anterior por ende no puedo ver cuando vence. Me llega un mail el día 26 de septiembre notificando que tenia una factura vencida, hace como una semana. Me comunico con ellos para avisar que no estaba llegando a mi nombre cuando ya estaba efectuado el cambio de titularidad y ahora en octubre me llega la primera factura a mi nombre con el doble de consumo de energia electrica. Ingrese al domicilio y los consumos mensuales rondaban en los 450-500kWh y los montos de las facturas desde los 1500 a 3000 mil pesos y esta nueva factura con exactamente los mismos equipos electricos nada nuevo en el uso del servicio me llega una factura con consumo de 1940kWh. Cuando reporto esto bajo el número 318945030 me dicen que saque una foto al medidor y que la envie por facebook o por twitter para corroborar la medición. Me comunico para indicar que el medidor no es lejible porque la tapa esta rayada y no se ve nada y me dicen que al no poder ellos acceder a la factura tengo que sacar una foto nuevmante... sin tener en cuenta esto último que estoy diciendo. En resumen, no solo estan queriendo hacer un cobro abusivo pasando un consumo que no es y tratando de cobrarme en dinero 4 veces más y en consumo neto el doble. Si no que no quieren asistirme para verificar el error. Adjunto la factura con el titular anteriro que veniamos abonando y la ultima a mi nombre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marta Adela
"Incumplimiento del servicio"
EL PASADO 29/12/2021 a las 22 hs aproximadamente nos cortaron la luz hasta el presente. Ayer tuvimos que llamar ambulancia por presunto Covid.Efectué repetidos reclamos y lo estoy haciendo ahora mismo. Cliente01653933
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marta Adela
"Incumplimiento del servicio"
EL PASADO 29/12/2021 a las 22 hs aproximadamente nos cortaron la luz hasta el presente. Ayer tuvimos que llamar ambulancia por presunto Covid.Efectué repetidos reclamos y lo estoy haciendo ahora mismo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalo
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, me comunico con uds ya que edesur me esta facturando una barbaridad en cada boleta que viene, vivo en un monoambiente, tengo una heladera, una tele, 3 foquitos que uno es del baño y un ventilador, me estan llegando entre 1000 kwh y 1678 kwh por mes, me comunique con ellos para explicar la falla a traves de su app, me respondieron con un mail diciendo que el medidor estaba marcando mi consumo y que era correcto, me hicierno llamar a un electricista para verificar por mi cuenta la falla, lo cual tambien entre en gastos y dejo la matricula + nombre del electricista que vino a verificar la instalacion Julio Esteban Antunez matricula n 43926 el cual me dijo que la instalacion estaba correcta y que el consumo desmedido no era por el departamento ya que ni aire tengo, intento comunicarme con el call center y no hay opcion que me deje hablar con un ser humano o no sea una contestadora que me hace anotar otro 0800 y el cual tampoco sirve para hacer la denuncia, ya van 4 meses que me cobran 8000$, 8000$, 12000$ y ahora 12600$, yo no tengo ese consumo, tampoco puedo solucionarlo yo mismo ya que estoy seguro que la falla es de ellos y deberian hacerse cargo, me estan robando a mano limpia ya que ni aire condicionado, ni freezer, no tengo nada que pueda tener ese consumo, es un depto MONOAMBIENTE, porfavor solicito su ayuda ya que no se que mas hacer para solucionar el problema y no tengo dinero para seguir pagando esta estafa cada mes, les pido porfavor que puedan darme una ayuda con este problema. Saludos !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marta beatriz
"Cobros indebidos"
Desde el año pasado desde el mes de octubre mis facturas se incrementaron en un 1000% de 2700$ pase a pagar 27.000$ hoy estoy pagando una moratoria obvio que con el consumo más la moratoria ,pero hoy me vuelve a llegar otra boleta de 16.000$ una locura ya no la puedo pagar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
laura noemi
"Servicio defectuoso"
el dia sabado 27/11 a las 18.30hs aprox. nos cortaron el suministro de luz haciendo reclamo bajo numero 377211. siendo lunes 29/11 9:39 hs aun no nos han restablecido el servicio y nos dieron otro numero de reclamo 3786116. los numeros de reclamo en el enre :4432001/4432254/4432459 junto con reclamos via sms, mail, mensajes de facbook y tweeter y comunicacion via IG con el intendente y mensaje por What al municipio. esto lo venismo sufiriendo desde el año 2012. tengo TODOS los numeros de reclamo para ofrecerles. perdi TODOOO lo del freezer. necesito AYUDA.|
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
melina
"Cobros indebidos"
Vivo con mis hijos de 11 y 9 años con discapacidad, no trabajo para ocuparme de sus tratamientos. Habitamos un depto. de 3 ambientes, usé los mismos electros que el año pasado, una estufa y un aire en invierno. De categoría 2, un depto. de aprox 50 metros cuadrados, me pasaron a categoría 8. Es desorbitante el monto por bimestre que me piden pagar y No puedo, no tengo manera de hacerlo. Llevo una deuda actual de casi 30 mil pesos. Quiero una representación de parte del estado para que mínimamente se ajusten a cobrarme los Kw básicos, sin todos los recargos multiplicados e impuestos que me quieren cobrar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
El día de ayer martes 23/11 tuvimos un corte de luz en el local comercial situado en Av Rivadavia 7409 hicimos el reclamo correspondiente dónde nos notifican que el corte de servicio fue realizado por falta de pago cuando no era correcto ya que no teniamos facturas pendientes de pago. Se reitera el reclamo y nos notifican que fue un error que van a restituir el servicio en el trascurso del día cosa que no sucedió. Se reclamo varias veces más y no tuvimos respuesta. Seguimos sin luz causa la cual no podemos seguir con las actividades en el local y genera un gran prejuicios por la falta de ventas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
marcelo
"Cobros indebidos"
comparto conversacion con una representante de EDESUR, en su FACEBOOK OFICIAL a mi entender no hay mucho que agregar.- AL DIA DE LA FECHA ESA DEUDA POR DECISION DE EDESUR A LLEGADO A AMS DE $53.000, TAMPOCO ME AN DEJADO ABONAR LAS FACTURAS DESDE EL MES DE JUNIO, CADA MES QUE PASA VA SIENDO MAS ABULTADA ESA DEUDA, POR DECISION Y CLARO PERJUICIO NO SOLO A MI SINO A MI FAMILIA YA QUE SEGUIMOS SIN UNA RESPUESTA CONCRETA Y FEACIENTE AL PROBLEMA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ines
"Otro"
Con fecha 1.9 por la nochecita se corto la luz en mi zona y tenia el tv prendido y cuando volviodurante esa misma noche aprox a las 2 horas del corte...no volvi a ver mi tv desde ese dia tengo quemado el tv, por lo que llame al numero que en la empresa figura como contacto de electrodomesticos dañados por cortes de luz y desde ese dia no me atienden ni tuve respuestas a mi problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp