Edesur

Edesur | 17 denuncias

Publicado 24-10-2022 10:50

"Cobros indebidos"

Hice el cambio de titularidad aproximadamente para el mes de julio, tuvo una demora inesperada. Me dejaron sin acceso en la plataforma de celular y no me lo solucionan. Luego de eso el mes de septiembre no puedo acceder al la factura a mi nombre y tampoco me deja revisar la del titular anterior por ende no puedo ver cuando vence. Me llega un mail el día 26 de septiembre notificando que tenia una factura vencida, hace como una semana. Me comunico con ellos para avisar que no estaba llegando a mi nombre cuando ya estaba efectuado el cambio de titularidad y ahora en octubre me llega la primera factura a mi nombre con el doble de consumo de energia electrica. Ingrese al domicilio y los consumos mensuales rondaban en los 450-500kWh y los montos de las facturas desde los 1500 a 3000 mil pesos y esta nueva factura con exactamente los mismos equipos electricos nada nuevo en el uso del servicio me llega una factura con consumo de 1940kWh. Cuando reporto esto bajo el número 318945030 me dicen que saque una foto al medidor y que la envie por facebook o por twitter para corroborar la medición. Me comunico para indicar que el medidor no es lejible porque la tapa esta rayada y no se ve nada y me dicen que al no poder ellos acceder a la factura tengo que sacar una foto nuevmante... sin tener en cuenta esto último que estoy diciendo. En resumen, no solo estan queriendo hacer un cobro abusivo pasando un consumo que no es y tratando de cobrarme en dinero 4 veces más y en consumo neto el doble. Si no que no quieren asistirme para verificar el error. Adjunto la factura con el titular anteriro que veniamos abonando y la ultima a mi nombre

Edesur

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.