Mercado Pago | 214 denuncias
EZEQUIEL MATIAS
"Práctica abusiva"
Mi cuenta fue suspendida permanentemente y desde el 12/02/22, que intento comunicarme con mercadolibre por los pocos medios que me dejaron disponibles (ya que al estar bloqueada no tengo acceso a ninguna funcionalidad de la pagina). La unica respuesta que recibi es que me comunicara con un 0 800 que es gestion de cobranzas de mercado libre, numero al cual llamé en repetidas oportunidades y no logré respuesta. Necesito la reactivación de mí cuenta ya que tenía algunos productos en devolución porque no me servían o por falsificación de marca. Ahora no tengo ni los productos ni el dinero abonado oportunamente. Necesito la reactivación de mí cuenta por lo menos de forma temporal. Desde ya, muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Estafa"
MRCADO PAGO NO ACREDITO UNA TRANSFERENCIA HECHA DESDE UNA CUENTA PROPIA HACIA OTRA CUENTA PROPIA DE MP. TIENE ID COESLA, NO DA RESPUESTA, NO INFORMA Y NO ACREDITA EL DINERO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Laura
"Práctica abusiva"
El dia 6/1/2022 entré desde mi celular a mi cuenta de Mercado Pago a hacerme una transferencia a una cuenta que ya tenia registrada como habitual y me la rechazaron desde Mercado Pago. A los minutos me envian una notificacion de alerta de seguridad diciendo "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta" cuando no era un "Nuevo Ingreso" y como pensé que podia ser phishing, entre desde mi otro dispositivo de confianza, mi pc. Acto seguido, me mandan una notificacion: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 02/02/2022. Tomamos esta medida para mantener el sitio seguro y confiable. Saludos, Atención al Cliente MercadoLibre | MercadoPago" Como no me dieron ninguna otra explicacion y sin poder encontrar cual es la clausula 9, les envio otro mensaje diciendo que me explicaran la situacion y cual es la clausula 9 que no la podia encontrar sus terminos y condiciones, a lo que me contestan textual lo mismo. Denuncio por estafa a Mercado PAgo que ademas de estar haciendo controles ineficientemente, no dan explicaciones ni informacion adecuada para el usuario y ADEMAS RETIENEN DINERO por casi 1 MES sin pagar los intereses que corresponden por dicha retencion indebida!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Laura
"Práctica abusiva"
El dia 6/1/2022 entré desde mi celular a mi cuenta de Mercado Pago a hacerme una transferencia a una cuenta que ya tenia registrada como habitual y me la rechazaron desde Mercado Pago. A los segundos me envian una notificacion de alerta de seguridad diciendo "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta" cuando no era un "Nuevo Ingreso". Como pensé que podia ser phishing, entré desde mi otro dispositivo de confianza, mi pc. Acto seguido, me mandan una notificacion: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 02/02/2022. Tomamos esta medida para mantener el sitio seguro y confiable. Saludos, Atención al Cliente MercadoLibre | MercadoPago" Como no me dieron ninguna otra explicacion y sin poder encontrar cual es la clausula 9, les envio otro mensaje diciendo que me explicaran la situacion y cual es la clausula 9 que no la podia encontrar sus terminos y condiciones, a lo que me contestan textual lo mismo. Denuncio por estafa a Mercado PAgo que ademas de estar haciendo controles ineficientemente, no dan explicaciones ni informacion adecuada para el usuario y ADEMAS RETIENEN DINERO por casi 1 MES sin pagar los intereses que corresponden por dicha retencion indebida!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Estafa"
El día 22/12/2021 a las 20:45 aprox. hice una transferencia por $14.700.- desde una cuenta propia de Banco Galicia (adjunto comprobante) a una cuenta propia de Mercado Pago, la cual nunca se acreditó. A partir de ese momento comencé a realizar los reclamos a las dos entidades. Desde Banco Galicia, tomaron el reclamo y enviaron la resolución como Transferencia Ejecutada con el ID Coelsa: Z6OLMDN3XJEXZPK9E7RQ5X. Mercado Pago no solo no responde, no brinda una solución, retiene los fondos y obstaculiza toda posibilidad de acceder a una solución, Por lo tanto, HE SIDO ESTAFADA por ambas entidades. INTIMO A UNA GESTION EFICIENTE DE ESTA DENUNCIA YA QUE NO ES ESTE UN CASO AISLADO NI INFRECUENTE POR PARTE DE MERCADO PAGO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Norma
"Práctica abusiva"
El día domingo 2 de enero ise una transferencia a mi hijo desde mi cuenta de mercado pago y me retienen el dinero con el motivo de revisión, ya pasaron 6 días y todavía no liberan el dinero . Yo lo necesito para comprar las chapas de mi casa, ya que soy una persona mayor y se me dificulta. Estoy súper indignada es la única plata que tengo, y no la tengo ni yo ni mi hijo, es una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodolfo
"Otro"
Desconoci una compra se una empresa fantasma por la compra de 1 termo Stanley y el quipo matero. Lo pague con mercado pago, con tarjeta, como no me enviaban el producto, desconoci la compra en mi tarjeta xq mercado pago no daba una solución y ellos me terminan suspendiendo mi cuenta y pretenden que yo pague los productos que nunca me llegaron. Ni me llegarán porque no existe ese vendedor.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Roxama
"Cobros indebidos"
Desde el día 17 de diciembre intento comunicarme con mercado libre para que regularizan mi deuda y poder pagar no responden lo único que me dicen es que en 48 hs se comunican conmigo y eso no pasa yo tengo suspendida la cuenta todos los meses me comunicaba con el sector de cobranza de mercado libre y me atendían ye daban un link de pago pero desde el día 17e dicen que mi DNI no figura en el sistema pero mientras tanto me mandan email con recargos de mi deuda injustamente cuando yo hace más de dos semanas intenté por todos los medios pagar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Gabriela
"Otro"
Buenas tardes. La empresa de Mercado Pago , me suspendió la cuenta en forma permanente, Términos y Condiciones, Cláusula 9. Me pidieron que envíe documentación y capturas de pantalla de mis últimos movimientos, hice todo lo que solicitaron y aún así me suspendieron permanentemente la cuenta y la única explicación que dan es comportamientos irregulares. Tengo la cuenta hace bastante tiempo, soy titular de todas las tarjetas vinculadas y no he realizado ninguna actividad prohibida. La utilizo para enviar y recibir dinero y realizar pagos y compras a través de Mercado Libre o sitios web. Es una decisión completamente arbitraria y muy perjudicial ya que la mayoría de los sitios web se manejan con esta plataforma de pago, son un monopolio para pagos electrónicos y de esta manera, suspendiendo mi cuenta, me dejan fuera del sistema de compras on line. Pero, sobre todo, quiero recalcar que la decisión es arbitraria y sin fundamentos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Belén
"Otro"
El día 29 de noviembre me transfirieron dinero a mi cuenta de MercadoPago y a los pocos minutos me suspendieron la cuenta por supuesta falta de documentación en la misma. Me contacté con el servicio de ayuda y me informaron que hoy iba a poder retirar el dinero, yo nunca pedí retirar el dinero sino ingresar así puedo pagar las cuotas que tengo pendientes. Hoy ingresé a la cuenta y sigue suspendida. Me volví a contactar pero no sé que más hacer porque me cobran recargos si no pago las cuotas. No puedo ingresar de ninguna forma.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp