Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 333 denuncias

Publicado 11-12-2024 11:51

"Práctica abusiva"

En mi carácter de denunciante y consumidora vengo a interponer formal denuncia en contra de la proveedora por infracciones a la LDC 24240 Que el motivo de la presente se basa en los siguientes hechos, en el año 2016 comencé a pagar el Plan de Ahorro de una camioneta Ford Ecosport EC 100 habiendo suscripto Solicitud de Adhesión No 2166703, Plan pagadera en 84 cuotas, del vehículo Marca Ford , Modelo Ec 100, integrando el grupo 09924- Orden 067, con la firma Montironi Automotores SA.- Ford Plan Ovalo, sita en Av. Caraffa 1842 Que llevaba aprox. 36 cuotas pagas y en junio del 2018 se presentó en mi trabajo un vendedor de Montironi ofreciéndome el cambio de Plan de la Ecosport por la camioneta Fiat Toro Freedom atento a que el valor de la cuota era muy similar y el vehículo que me ofrecía era muy superior en calidad y prestaciones y que por ser clienta de Montironi se me beneficiaría imputando el total de las cuotas del plan de la Ecosport, al Plan de la Fiat Toro Freedom como cuota pura a ese nuevo plan . Que realice la papelería correspondiente a la cesión del plan de la ec 100 y la suscripción del plan de la Camioneta Fiat Toro Freedom 1.8 16V 4x2 AT 6 . Que, en cuanto a las promesas del vendedor, solo fueron para inducirme al cambio atento que nada cumplió. Que de las 36 cuotas que había pagado que ascendía a la suma de Pesos cuatrocientos cincuenta mil ($ 450000) me abonaron en efectivo la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL ($ 300000) y que el saldo restante lo imputarían a impuestos de la nueva camioneta Que una vez suscripto el plan por la Fiat Toro – Solicitud de Adhesión 2785821- Plan de 84 cuotas , integrando de esa manera el Grupo 14656- Orden 58. Que en junio de 2019 licité con la suma de PESOS OCHENTA MIL ($ 80000), adjunto comprobante del Depósito a las cuentas de Pinerolo S.A.. En ese momento me informan que la entrega de la unidad se efectivizaría dentro de los 60 días siguientes, ello conforme surge del art. 7 última parte de la Solicitud de Adhesión . Que e

Publicado 26-11-2024 14:35

"Otro"

Hola eh pagado mi plan hasta la cuota 19 y eh licitado con 700 mil pesos y al momento de la entrega se me pusieras excusas absurdas como que necesitaba un garante me tuvieron así 3 meses al cual x intermedio de carta documento me devolvieron el dinero de la licitación descontandome gastos administrativos al cual deje de pagar el plan en ese momento .pasado los años me informan q el grupo y orden de mi plan se cerro x morosidad del total del grupo a lo cual hago mi reclamo de la.devolucion del total de las 19 cuotas pagadas y se niegan a la devolución del mismo

Publicado 26-11-2024 14:35

"Otro"

Hola eh pagado mi plan hasta la cuota 19 y eh licitado con 700 mil pesos y al momento de la entrega se me pusieras excusas absurdas como que necesitaba un garante me tuvieron así 3 meses al cual x intermedio de carta documento me devolvieron el dinero de la licitación descontandome gastos administrativos al cual deje de pagar el plan en ese momento .pasado los años me informan q el grupo y orden de mi plan se cerro x morosidad del total del grupo a lo cual hago mi reclamo de la.devolucion del total de las 19 cuotas pagadas y se niegan a la devolución del mismo

Publicado 07-11-2024 16:08

"Práctica abusiva"

Me suscribí a un plan de pagos en 2018 con plata que ya tenia en otro plan caído. Hasta la pandemia venia abonando las cuotas, pero me vi afectada seriamente a nivel financiero y no pude hacer frente a las cuotas en lo que duro la pandemia. Luego de comenzar nuevamente con los pagos, resulta que me llega una notificación[on por posible embargo a lo cual dejo de abonar las cuotas. Pido detalle de la deuda para poder llegar a un acuerdo y evitar el embargo pero desde el estudio jurídico me dicen que la empresa se encuentra con demoras y no pueden enviarme la deuda. El pedido de detalle de deuda se hizo en julio 2024 y en noviembre de 2024 me envian mediante mail sin detalle de la deuda el total a abonar de 16millones de pesos dandome como alternativa 1 pago o 5 pagos, aduciendo que la empresa no realiza ninguna refinanciación sin dejarme opcion o posibilidad de cancelación de la deuda. Los intereses y los valores que quieren cobrar representan 2 unidades OK, me parece un abuso completo de parte de Fiat, ya que por todos los medios trate de abonar y hasta propuse entregar la unidad para saldar dicha deuda. Por favor solicito que se pueda reveer el caso.

Publicado 16-10-2024 16:20

"Incumplimiento del servicio"

2018 tuve un plan a dónde pague 18 cuota luego uvo COVID y desde nunca más me llamaron y dejé de pagar en 2022 me volvieron a llamar para reactivar el mismo plan y resultó se nuevo me volvieron a llamar por el mismo y me dijieron q me Iván a entregar con tanto dinero y nada y el otro volvieron a decirme lo mismo dónde volvi a entregar plata y no la entrega como dijieron q IVA hacer está quincena de este mes de octubre que hago por se suman la cuenta más interés y me dijieron ellos mismos q no pague asta q no lo entreguen por favor necesito ayuda ya no se q hacer por la amenaza q me dice q voy a ir a juicio si no abono

Publicado 02-10-2024 17:02

"Cobros indebidos"

Buenas tardes necesito ayuda con una situación que estoy enfrentando. Recibí una carta documento de Andreani, en representación de Fiat, donde me intiman a pagar ciertos gastos administrativos. Me suscribí al plan, pagué cuatro cuotas y luego renuncié porque considero que fui estafado. Tengo capturas de pantalla que demuestran que la asesora comercial me ofreció un servicio con un monto específico en una fecha determinada, pero eso no se cumplió. Además, tengo que mencionar que tengo a mi mujer con discapacidad y, tras darme de baja, ahora me están reclamando el pago y no me devolverán el dinero que ya invertí. Agradecería cualquier orientación o ayuda que puedan ofrecerme.

Publicado 06-09-2024 12:34

"Estafa"

Hola yo tenía un plan caído y me decían que me lo tomaban pero no me lo tomaron me hicieron uno nuevo después me sacaron plata para un cotitular pero le hicieron otro plan a la persona esa y lo dejé de pagar por que me estafaron ahora me intimidan a pagar. Que hago?

Publicado 29-08-2024 23:29

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

A pocas palabras buen entendedor ! Me hicieron toda la historia feliz de que son los mejores .termine firmando y de todo lo que me ofrecieron en la hoja de un cuaderno que no me dejaron sacarle foto resultó ser todos engaños y mentiras .!! Tengo fotos de todos los mensajes de whatsap y audios para demostrar que no miento !!! Tardaron 27 días para darme la cotización de mis vehículos promo llave contra llave y encima el valor que me dieron después de casi un mes era más bajo del mercado me estafaron !!

Publicado 19-08-2024 15:38

"Cobros indebidos"

Termimé de abonar mi plan. Quise solicitar el levantamiento de la prenda y se me informa que debo abonar $ 6.000.000 aprx de intereses por haber abonado fuera de termino algunas cuotas. Siendo que cada vez que abonaba fuera de termino se me actualizaba la cuota con intereses. No se debe calcular intereses sobre intereses. Es imposible de abonar un suma exorbitante. Me pueden ayudar.? Gracias.

Publicado 19-08-2024 19:14

"Estafa"

En julio del 2018 suscribí un plan de ahorro de un vehículo marca jeep Compass sport manual plan 100 % grupo 14411 orden 41 pague por debito automático y delante cuotas sin problemas en octubre del 2020 me informaron que el modelo que pagaba se descontinuo, me dieron 3 opciones 1devolución del dinero ,2 cambio a jeep renegade longitud ,3 compass sport automática Como no elegí ninguna opción y mande reclamo por mail y carta documento que nunca me contestaron me pasaron a un modelo inferior pero full que continuaba pagando lo mismo por tener el mismo valor del el vehiculo que yo pagaba me cambiaron a un Jeep modelo Renegade longitud 100% con el mismo grupo y orden seguí pagando sin problemas con el mismo grupo y orden ya con 48 cuotas pagas .El 10 de septiembre 2021 me volvieron a informar que el modelo Renegade longitud se descontinuaba y que me devolvían un importe irrisorio o continuaba con un plan Jeep Compass Automática de mayor valor lo que acepte. Sin problemas, Transcurridos 2 meses no me debitaban la cuota de la tarjeta de crédito entonces me comunique varias veces con la concesionaria sin que me den información, hasta que me atendió un tal Aliro me dijo que mi plan me lo habían dado de baja y que lo tenía que ceder y suscribir otro plan de Compass Sport Automatica y que mis cuotas pagadas me las pasarían a ese plan nuevo lo que me negué y efectué varios reclamos a FCA, tanto por teléfono como por mail sin ninguna contestación, luego después de varias idas y vueltas y al verme acorralado cedi el plan en blanco en la escribanía que ellos designaron y me suscribieron otro el que empezó nuevamente a cuota 1no luego después de mas de un mes me reencauzaron los fondos del plan anterior, sin darme cuenta el plan nuevo Grupo 16038 orden 85 era un plan 70/30 y cuando me reencauzaron los fondos me colocaron solo 35 cuotas de un plan que solamente tiene un valor cuando me tendrian que haber puesto 62 y ahora tampoco me dejan lisitar con el 30 %

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.