
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 327 denuncias

alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi reclamo contra la empresa Fiat y la agencia Motcor perteneciente a Autocity, todo empieza en el mes de Octubre del 2020, donde nos acercamos a la agencia Motcor de la ciudad de Rio cuarto, para consultar el precio de la Fiat toro nafta Freedon. Nos proponen un negocio que ellos llaman llave por llave, en el cual, nosotros hacíamos la entrega de unos 20000 $ y de nuestro vehículo y la diferencia que quedaba se dividía en 24 cuotas que no eran fijas, que podían aumentar un 1.19 por ciento en caso que la Fiat toro aumentara. Los numero finales de esa negociación eran que la Fiat Toro at 6freedon valía 1.647.000 $, nuestro usado, una Renault Captur Zens tenía un valor de 1.100.000 $, y la diferencia que quedaba era de 547.000 $, de los cuales, a partir de la entrega de 20.000 $, que se realizó en ese momento, quedaron 527.000 $ para ser financiados en 24 cuotas. El 12 enero del 2021, me llaman para avisarme que estaba todo aprobado, que llevara los papeles de nuestro vehículo y que fuera a firmar a una escribanía, así podíamos completar los cambios de vehículos. En la agencia me encuentro que la diferencia entre los dos vehículos y a pesar de estar pagando las cuotas que me fueron debitando, era de 1.300.000 $. Después de negociar y de quejarme se logar disminuir la diferencia a 1.000.000 $. Se nos dice que hay demoras de 45 a 60 días en la entrega. Hoy al día 7 de Julio del 2021, todavía estamos esperamos por la Fiat Toro que nunca llego. Seguimos pagando las cuotas de lo que supuestamente debemos y no tenemos, Además, desde Fiat nos presentan que la diferencia, al día de hoy es 1.287.255 $. A aumentado desde Octubre del 2020 que era de 547.000 pesos a 1.287.255 pesos, casi se ha triplicado en estos meses, y sin tener el auto cero kilómetro. Nos sentimos estafados ya que lo que se pacto como negocio, de llave por llave, no se cumplió, no tenemos respuestas y la deuda cada vez es mayor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fernando
"Cobros indebidos"
Buenos días. El día 28/12/2013 subscribo un plan de ahorros de 84 cuotas en la agencia FIAT TARABORELLI ubicada en la calle Av. San Martin 3078 CABA. NUMERO DE GRUPO: 11465 NUMERO DE ORDEN 071 Tras abonar la cuota 9 necesito rescindir el plan lo cual se efectuó según las normas de la empresa FIATPLAN. En Julio de 2020 FIATPLAN me envía un aviso diciendo que el grupo se encuentra devengando la cuota 80 y que 30 días después del vencimiento de la cuota 84 me liquidarían los fondos aportados. Ante la situación de pandemia y la falta de atención personalizada, me encontré intentando comunicarme solicitando detalles ante lo cual solo recibía la posibilidad de hacerlo por mail, los cuales muy pocas veces eran respondidos y en su mayoría con argumentos evasivos. Después de tantos intentos, logro me respondan informando del valor de la última alícuota correspondiente al grupo 11465 a fin de calcular el monto aproximado a recibir ya que el mismo se acostumbra a calcular multiplicando el valor de la alícuota 84 por la cantidad de meses, menos algun descuento que ronda entre el 2 y 4% en concepto de penalidades Dicha alícuota tenía un valor informado de 16895.24, con lo cual al multiplicar por 9, me daba un monto aproximado de $152000.- El día 19/03/2021 la empresa FIATPLAN me hace una transferencia por un monto de $33990.87 en concepto de reintegro por las 9 cuotas pagas, sin acompañar este reintegro con algún detalle de cómo estaba compuesto el mismo. Ante mi disconformidad por el monto recibido, el cual apenas cubre el valor de 2 alícuotas al valor del cierre, solicito en reiteradas ocasiones un detalle de cómo llegaron a dicho valor de 33990.87 y por fin logro recibir dicha información la cual envió en documento adjunto. Solicito a Uds. por este medio, por favor me informen y en caso que corresponda intervengan para que la empresa FIATPLAN me reintegre los fondos aportados según corresponda. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos cordiales Fernando
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

CARLOS
"Cobros indebidos"
INCREMENTO MENSUAL DE LAS CUOTAS, INCREMENTO DEL SEGURO, INCREMENTO DE GASTOS ADMINISTRATIVOS, ETC. Alícuota Seguro de vida Diferimientos/recup. alícuotas Impuesto Ley 25.413 Gastos administrativos Seguro del automotor TODO SE INCREMENTA EN 30 0 60 DIAS.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Está pactada la entrega de la unidad en la cuota 4, mediante un "Plan Nacional". Cuando llegó el momento (18/5), solicité la adjudicación administrativa para que me entregue la unidad y va mas de 2 meses y no tengo novedad alguna. Llamo Fiat Plan y ellos me dicen que no tienen ningún pedido de adjudicación y cuando llamo al concesionario (auto zero), ellos dice que está solicitada la adjudicación en su sistema pero que la fabrica no da respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adrian eduardo
"Práctica abusiva"
Muy buenas tardes! Plan Fiat en el 2018 empecé pagando casi 3000, realicé varios pagos para sacar el auto que lo tengo y la cuota hoy en día es de casa 27 mil pesos, me faltan 30 cuotas que quiero cancelar y me dicen que debo pagar 600000 pesos y que los pagaré me los devolverían en un año. La queja es que debo cada mes mas, es una locura y quiero sacarme este plan de encima. No me deja dormir.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jorgelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
HACE 7 MESES ENTREGE LA PLATA COMPRANDO UN PLAN ADJUDICADO EN FIAT MONTIRONI PINEROLO CORDOBA, NUNCA CAMBIE MODELO, IGUAL EN VEZ DE 60 DIAS DE PLAZO, ME PUSIERON 120 DIAS, RECLAME SIN RESPUESTAS NI DE MONTIRONI NI DE FIAT FCA, ESPERE LOS 120 DIAS EL 11/06 VENCIO EL PLAZO Y HOY 13/07 AUN NO TENGO RESPUESTAS.. MI PLAN ES 15292/54.. QUIERO QUE ME ENTREGUEN MI VEHICULO Y ADEMAS QUE ME INDEMNISEN POR EL TIEMPO QUE INJUSTAMENTE ME HICIERON ESPERAR..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

gabriela agustina
"Incumplimiento de entrega de producto"
buenas, hace 3 meses que me tienen dando vueltas los de la concesionaria FIAT VENECIA Concesionaria Oficial de Don torcuato,, cuando me hicieron hacer todo lo que necesitaban para la adjudicación del móvil, y ahora que ya hicimos todo lo que nos pidieron, nos tienen conque no hay unidad, ya hace 3 mese que nos tienen asi, necesito una respuesta y una solución lo antes posible, desde ya muchas gracias (CD4 - CRONOS DRIVE 1.3 GSE)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi reclamo contra la empresa Fiat y la agencia Motcor perteneciente a Autocity, todo empieza en el mes de Octubre del 2020, donde nos acercamos a la agencia Motcor de la ciudad de Rio cuarto, para consultar el precio de la Fiat toro nafta Freedon. Nos proponen un negocio que ellos llaman llave por llave, en el cual, nosotros hacíamos la entrega de unos 20000 $ y de nuestro vehículo y la diferencia que quedaba se dividía en 24 cuotas que no eran fijas, que podían aumentar un 1.19 por ciento en caso que la Fiat toro aumentara. Los numero finales de esa negociación eran que la Fiat Toro at 6freedon valía 1.647.000 $, nuestro usado, una Renault Captur Zens tenía un valor de 1.100.000 $, y la diferencia que quedaba era de 547.000 $, de los cuales, a partir de la entrega de 20.000 $, que se realizó en ese momento, quedaron 527.000 $ para ser financiados en 24 cuotas. El 12 enero del 2021, me llaman para avisarme que estaba todo aprobado, que llevara los papeles de nuestro vehículo y que fuera a firmar a una escribanía, así podíamos completar los cambios de vehículos. En la agencia me encuentro que la diferencia entre los dos vehículos y a pesar de estar pagando las cuotas que me fueron debitando, era de 1.300.000 $. Después de negociar y de quejarme se logar disminuir la diferencia a 1.000.000 $. Se nos dice que hay demoras de 45 a 60 días en la entrega. Hoy al día 7 de Julio del 2021, todavía estamos esperamos por la Fiat Toro que nunca llego. Seguimos pagando las cuotas de lo que supuestamente debemos y no tenemos, Además, desde Fiat nos presentan que la diferencia, al día de hoy es 1.287.255 $. A aumentado desde Octubre del 2020 que era de 547.000 pesos a 1.287.255 pesos, casi se ha triplicado en estos meses, y sin tener el auto cero kilómetro. Nos sentimos estafados ya que lo que se pacto como negocio, de llave por llave, no se cumplió, no tenemos respuestas y la deuda cada vez es mayor.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudio
"Estafa"
El 4 de febrero me ingresaron a un plan de 84 cuotas en el cual fui engañado verbalmente en su momento tenía en efectivo con más de la mitad del valor del auto .... hoy esperando que la entrega iba a ser a los 60 días mi plata se desvalorizo y pasaron 6 meses y nadie se hace responsable y obvio NO TENGO MI VEHÍCULO A quien tengo que recurrir
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cristain
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 10 de junio 2020 realice el pago de 1º y suscripción $49575,00- el contrato estaba pactado a la cuota nº 2 pagando 20% el retiro del Vehículo. Por motivos administrativos de V. Gonzales recién pude licitar el la cuota nº 4 en septiembre 2020. pague la licitación. y por cuestiones nuevamente administrativas no cargaron el pedido el cual FIAT nacional rechazo el pedido y nunca realizo la devolución del pago de la licitación $120.000- (aclaro que eran ahorros dolarizados que cambien en el momento). Al día de hoy 06/07/2020 ya paso un año y no tengo respuesta del mismo. Realice la denuncia desde defensoría al consumidor y no recibí respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp