Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
En noviembre de 2020 comencé a pagar un plan de ahorro de Fiat. Deberían haberlo dado, luego de cambiar de modelo, entregue mí auto, y licitar, el 13/07/2021, ya hice la denuncia a defensa al consumidor, tengo audiencia el 03/09, son cientos los autos no entregados. Cómo puedo exigir el pago del resarcimiento por falta de entrega y daños por la falta?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar