Fiat Planes (FCA Ahorro)

Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias

Publicado 27-08-2021 14:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

En noviembre de 2020 comencé a pagar un plan de ahorro de Fiat. Deberían haberlo dado, luego de cambiar de modelo, entregue mí auto, y licitar, el 13/07/2021, ya hice la denuncia a defensa al consumidor, tengo audiencia el 03/09, son cientos los autos no entregados. Cómo puedo exigir el pago del resarcimiento por falta de entrega y daños por la falta?

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 14-09-2021 13:04


Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Fiat Planes (FCA Ahorro)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.