
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 327 denuncias

Liliana Nancy
"Incumplimiento de entrega de producto"
25/7/22 Por medio de la presente, quiero denunciar a Fiat plan, termine de pagar el plan en abril/21, (hace más de un año), la adjudicación me salió el 13 de enero/22 ,( también la pagué), me dijeron que en 60 días me entregaban la unidad, ya pasaron 4 meses y nada,...llamé un montón de veces a Fiat al 0800.... Primero me decían que faltaba la facturación..., hace unos días el que me atendió me informó que la unidad asignada ya está fabricada y no sabía porque no está asignada, en la concesionaria anteriormente me dijeron que la unidad no estaba fisicamente , se tiran la pelota unos a otros,... hoy llamé y el que me atendió me confecciono un reclamo con urgencia, y que en 48 hs. Se van a comunicar ,!!!! Así me tienen todo este tiempo, quiero saber cómo tengo que seguir, ya mandé carta documento a la agencia y a Fiat, y no me dieron bolilla Quiero una solución, me estoy enfermando de los nervios
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura
"Estafa"
Hice un reclamo en la página fiat plan y comenzaron a llamarme varios números, uno de ellos pude ate der y se presentó como de FCA Fiat plan para solucionar mi reclamo cargado el día anterior, tenia los datos de mi grupo y orden, dni, nombre, etc. Comenzamos el trato a través de mail y WhatsApp me envió cupones de mercado pago con membrete fiat plan por el valor de patentamiento para pedir la unidad a fabrica y luego desapareció, cae estafo, como puede ser que tenga los datos número grupo orden etc? Y nadie se hace cargo?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roberto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pagué las 84 cuotas en tiempo y forma llamé autónomo y ahí me dijeron que como el plan ya estaba cerrado de ahora en más tendría que llamar a Fiat llamo a Fiat me dijeron que no había entregas de unidad por ahora que llame más adelante y cuando llamo me dijeron que nunca me van a entregar el vehículo porque yo no había ni licitado ni ofertado le expliqué que yo no sabía eso y me dijeron que estaba en el contrato y ahora pretenden darme aproximadamente 3.000.000 de pesos y la unidad vale 4.900.000; previamente a eso me llamaron 5 o 6 veces para comprarme el plan ya que el negocio lo hacen autonovo y Fiat. Nunca había comprado un vehículo antes 0km en cuotas y nunca nadie me explicó que tenía que licitarlo para que me den el vehículo, una vez finiquitadas las cuotas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jennifer
"Cobros indebidos"
Buen día, quiero denunciar a Fiat plan porque ellos me están cobrando una cuota impaga, la número 39 de 20441.01 hice el reclamo varias veces con ellos y les envié el comprobante de pago y alegan que el banco hizo un contracargo y no es así ya que revise todos .Is extractos y es aplasta nunca me volvió, se hizo un contracargo por ese monto en agosto que es la fecha de la cuota desde la cuenta de banco del titular del plan pero luego yo pagué en octubre de ese mismo año 2020 desde mí caja de ahorro les envié los extractos y comprobantes de todo y hoy me respondieron que mí banco hizo una devolución a mí cuenta del dinero lo cual no es así no volvió nunca la plata a Mi cuenta, donde está mí plata???? Ahora me quieren cobrar una suma de 55000 y más en concepto por mora cuando yo pagué, estoy indignada no puedo creer que nos hagan esto se aprovechan de las personas que quieren progresar, necesito que me digan algo no sé a dónde ir a reclamar, siento una impotencia enorme, yo pagué tengo los comprobantes del pago fácil en donde están los datos de mí cuenta. Fiat plan un desastre
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

martin
"Otro"
Buen dia, mi denuncia es que necesito que FCA le conteste al registro del automotor QUE NO TENGO DEUDA, asi me levantan la prenda, cada vez que hablo a FCA me dicen 72 hs y ya pasaron 10 dias, el auto lo tengo vendido, lo tengo que entregar y sale como que esta prendado cuando yo no debo 1 peso. el numero de caso es el 10434976. Espero me puedan ayudar. Gracias, saludos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

javier alejandro
"Cobros indebidos"
hola buen dia mi denuncia es la siguiente licite con 1765387.44 pesos de los cuales 520720 pesos me descontaron de impuestos los siguientes son alicuota 1536685.35 otros ajustes 1393.14 diferimientos recup alicuota 138727.80 derechos de inscripcion 59795.82 gastos de sellados 28785.33 total de todo es de 1765387.44 ahora lo raro es que a mi me licitan 51 cuotas a 23.654.98 lo que me da un total de 1244667.42 tengo entre lo que es alicuota y el total de cuotas licitadas una diferencia de 292017.98 que son 13 cuotas y no me dicen donde esta esa plata porque no fue a cuota pura reclame mas de 5 veces y nada siempre la misma respuesta por otro lado por contrato tengo 2 meses de espera ahora me dijeron que son 4 meses si alguin me puede ayudar se agradece
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariana
"Otro"
Buenos días mí nombre es Mariana Villagra Cuil. 27202736608 mí Problema es el siguiente . Envié mí consulta x un plan q yo tengo para ver si podía cobrar el dinero del mismo y si había finalizado el plan. Después de varios mail me responden q el plan no estaba a mi nombre cosa q me sorprendió. Por lo cual llame y me atendió una niña y suerte q supo responderme ya q hace 6 meses venía con los mails y nada quedaba claro cuando hablo con ella me dice q como plan no figuraba y con mí Dni si figuraba pero sin plan cosa q no ella ni yo entendíamos. Ella me dijo q no están atendiendo x lo cual no me queda otra q.hacer lo q ella me dijo q es mandara un mail a ustedes explicar lo q sucede y q envie foto del contrato y los comprobantes q tenga para q me solucionen el problema y eso es lo que envío . Espero la solución a la brevedad y sino tendré q hacer algo legal muchas gracias ESTE ES EN REALIDAD EL PROBLEMA SOLO QUIERO LA DEVOLUCION DE MI PLAN Q YA DEBE HABER TERINADO Y TENGO TODOS LOS COMPROBANTES DE Q SI TENIA UN PLAN AHORA ESCRIBO Y TODOS LOS MAIL ME DAN COMO Q ESTAN BLOQUEADOS O ALGO ASI
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
En Mayo de 2021 suscribí un plan de ahorro en Fiat Giama con un vendedor que me contactó por Mercado Libre por una publicación de un minibus Fiat Ducato. Me ofrecían entrega asegurada en cuota 2 con el sistema llave por llave. Ya voy pagando la cuota 9 y nada, me dicen que Fiat no entrega unidades, que no hay importación etc. Tengo todos los wsp del vendedor con audios y texto que demuestran todo esto, hasta nos decía que nos iba a mandar un video de la camioneta que estaba en el depósito. Obvio era todo mentira. Hablé a Fiat central y me dijeron que me tengo que arreglar con la agencia, que ellos no pueden hacer nada. Cuando suscribimos el plan como no había planes para Ducato nos dijo que se hace un plan para Toro que es el vehículo de mayor valor y la agencia hace una adjudicación interna de la Ducato con el sistema llave por llave ya que entregamos nuestro vehículo que también es un utilitario de alto valor lo cual nos permitía hacer la entrega pactada. Como en Fiat no me ayudan, llamé el gerente de ventas de Giama y le expliqué la situación, le mostré los wsp del vendedor y las mentiras que nos dijo, y le pedí que Giama nos comprara el plan para poder salir de todo esto que ellos mismos habían ocasionado para no seguir pagando más por algo que tal vez nunca tenga y me contestaron que NO. Son unos estafadores, los vendedores hacen eso porque están autorizados a hacerlo, llevo puestos unos $300.000 en el plan que para ellos es un vuelto y para mí es mucho dinero. No les importa nada. Espero me puedan ayudar. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Producto defectuoso"
Desperfecto en las bielas de un fiat palio comprado 0km en fiat, a los 60mil km rompe biela y rompe básicamente todo el motor, no se hacen cargo del desperfecto del repuesto. Teniéndome que hacerme cargo yo del arreglo del auto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me suscribí a un plan de ahorro en fiat para comprar una Fiat Toro, mediante la concesionaria Giama el 7/6/21. Pagué 4 cuotas, y el 7/9/21 licité por la totalidad del saldo. El 14 de septiembre fiatplan publicó en su sitio web que gané la licitación (unos cuantos días después me hicieron llegar por correo desde fiatplan la notificación impresa de que había ganado esa licitación). El 16 de septiembre realice el pago. El 23 de septiembre a primera hora solicité el cambio de modelo (el día anterior se lanzó la nueva linea) En el concesionario me tomaron la "Nota de pedido" y se tomaron unos días para enviarme la liquidación final. Ese "Cupón de estado de deuda" me lo enviaron el 27/09/21 (con vencimiento el 7/10/21), y ahí me enteré que debía pagar 8 cuotas mas porque con el lanzamiento de la nueva linea habían cambiado los precios, cosa que me pareció muy injusto ya que en la teoría yo ya tenia pagada la totalidad de la base. Me hicieron abonar 186382,96 por esas cuotas de mas. Pedí un préstamo en mi trabajo porque no llegaba a juntar el dinero, finalmente lo logré juntar todo el dinero y el 4/10/21 pagué, completando así la totalidad del dinero. El 5/10/21 el concesionario me escribió un mail "Su carpeta fue aprobada tiene que esperar dentro de los plazos conversados, que se comuniquen del sector de patentamiento cuando se encuentre la unidad en el concesionario" Cargué varios casos en la plataforma web de fiatplan, y en mail del 20 de diciembre me respondieron "Me comunico ante la consulta realizada para informarte que,la entrega de la unidad se encuentra en plazo ya que tiene fecha estimada de entrega el día 16/01/2022" Plazo que ya se venció, por lo tanto quisiera si por favor pueden ayudarme por un lado a evaluar si me correspondía pagar esas 8 cuotas adicionales que me cobraron al momento de pagar el cambio de modelo (de base a volcano) Pero sobre todo ver si por favor pueden ayudarme a que me entreguen mi unidad ya que la necesito con urgencia. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp