Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
ROMINA ALEJANDRA
"Estafa"
En el mes de septiembre 2022 me contactaron varios vendedores por el plan del gobierno para entrega de unidades en stock, hable con varios y el relato era convincente. Asi fue que decidi acceder al plan por medio del vendedor Marcos Mendez de Fiat giama de Escobar prov. de Bs as. El muy amable me explico, me envio fotos de la unidad y todo lo relacionado al plan. Di un monto de $115000 en concepto de reserva de la unidad y envie la documentacion solicitada, cuando fue aprobado se contactaron desde Fiat administracion para comenzar a pagar las cuotas del plan, esto fue en noviembre. A todo esto el vendedor me decia q habia posibilidades de la entrega del vehiculo en diciembre pero q me sugeria q fuera en enero asi ganaba un modelo. En enero me escribe diciendo que si le entregaba el monto para retirar el vehiculo a fin de ese mes lo tendria, ya q estaba iniciado el tema de patentamiento y otros papeles que me hizo firmar. Yo entrego $1200000 en 6 partes, ya q el banco macro no me dejaba hacerlo de una vez y el me confirmo la unidad. Despues q espere un poco, q estaba demorado, despues que ya consultaba ya q su parte estaba hecha y dependia de otras areas para la entrega. Mientras tanto yo seguia pagando las cuotas mensuales, en el mes de marzo tuve el ultimo contacto con el y desaparecio. En abril consulto al telefono q se comunica comnigo de fiat para abonar las cuotas y me dicen q el vendedor esta inactivo desde enero y que me estafo, q realice la denuncia correspondiente y nada mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Estafa"
Hola en octubre 2022 pague la carpeta 105 mil pesos y las cuotas de octubre noviembre diciembre enero. Di de baja el plan porq prometieron entregarme llave x llave cómo decía pero no cumplieron y me hicieron firmar un contrato de lo mismo por un Cronos argumentando q luego ellos cambian el modelo a volcano cosa q luego supe no es así, por eso di la baja y me envían el PDF de Fca de baja de plan y otro para la estafa (charlas en audio diciendome el vendedor Matías rubio Rivadavia 2001 CABA giamma todo lo que menciono acá) en la carta q recibí dice q es de un estudio jurídico q si no pago cien mil pesos me mandan a veraz y con consecuencias más graves , cómo amenazandome, cuando yo cumplí siempre y ellos no. Q se queden con lo q pague de cuotas y carpeta pero no es justo q les deba yo. El número de grupo 16447 orden 49 Reitero realice la queja y envié la estafa y los motivos incluidos los mensajes de ellos hacia mí. Y ahora encima les debo???
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gustavo adolfo
"Práctica abusiva"
buenas tardes, me comunico con ustedes para reclamar el cambio que realizaron en mi plan de pago, la empresa fiat me esta obligando a cambiar de modelo de auto, estando ya en la cuota n° 19. Sin darme lugar para oponerme quiero expresar mi disconformidad, la información sobre mi plan es la siguiente: grupo: 15821 oden: 107 Fiat Giama Concesionaria Oficial Av. Jujuy 927
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carina
"Cobros indebidos"
Estoy a 6 cuotas de cancelar el plan y llamo para consultar cuanto debería abonar para cancelar la unidad completa y para mi sorpresa me indican que debo de Diferimientos de cuotas / cumplimiento cautelar y cancelación de prorrateos casi $1.000.000. y no me indican a que se debe semejante monto. Por favor necesito asesoramiento urgente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marisol
"Práctica abusiva"
Finalicé el plan en diciembre del año pasado(2022). Y debido a la pandemia pague cuotas atrasadas, algo que fue muy complicado debido al valor de sus cuotas. En la actualidad necesito liberar la prenda, ya que tengo a cargo dos familiares con discapacidad, debido a esto necesito realizar otras operaciones con el auto ya liberado, y me quieren cobrar $485.000 + un impuesto, ni siquiera me dan opciones de pago. Es imposible juntar este dinero para mí . Considero que es una práctica abusiva. Si alguien puede orientarme y ayudarme estaría muy agradecida.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jose luis
"Otro"
En el mes de Marzo ingrese al plan de ahorro y pague el ingreso, me dijeron que podía solicitar la baja cuando yo quería y asocie mi tarjeta de crédito. Hoy quiero dar de baja el debito con la tarjeta de crédito y me dicen que no lo puedo hacer que Recien despues de pagar la 3er cuota puedo dar de baja el debito. Podrían ayudarme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David
"Práctica abusiva"
suscribí hace años desde cero plan fiat por fiat mobi. Hoy pagué la cuota 79 del plan por unos 64mil pesos. Para la cuota 80 Fiat me envia cuota emitida por 210mil, aduciendo que no van a entregar más Fiat Mobi (clase A, hatchback ) y en su lugar "pasan" mi plan a Fiat cronos like MT5 ( clase B con Baúl ), sin darme opción a pasar a ningun otro auto que venda fiat que no sea alguna de las versiones del cronos y TRIPLICANDO el importe de la cuota mensual, y el valor propuesto de cuota excede en 100% la diferencia de precio entre ambos vehiculos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sofia Noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Que tal mi reclamo es el siguiente, accedí a un plan a mitad del 2022 y en la cuota 10 tenía que pagar el 10% del valor del auto, pagué las cuotas sin atrasos y pagué el 10 % que me pidieron, no solo no me dieron el auto hasta el momento sino que cambiaron de modelo a cronos drive pack plus sin aviso previo. Me piden 2 garantes de 245mil cada uno o uno de 295mil (imposibles de conseguir) ahora me dan vueltas para devolverme lo de la adjudicación. Quiero explicaciones, respuestas ya que nadie me las da. La concesionaria es Autonovo de la sucursal de Ramos Mejía
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana Celeste
"Estafa"
Compre hace casi un plan Avanzado de FIAT Cronos no solo pago en menos de un año más del doble de la cuota, te puede aumentar de un mes a otro con un 20% Sino que como el GRUPO es moroso por obvias razones si la gente no sabe nunca cuanto va a aumentar. Como es moroso no se puede licitar el grupo si no saben que hacer y quieren un problema vayan a FIAT te tratan mal, te dicen cualquier cosa, te cobran otra el auto ni lo podes oles en fin la peor experiencia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Francisca
"Cobros indebidos"
Realizo un reclamo a FIAT, Dra Lucia Amuchastegui que representa a FIAT. A Montironi ( Pinerolo SA) por una deslealtad y ofensa al consumidor. Compré un plan hubo una información y propaganda desleal que hizo que lo que se había pactado no se cumplió para retirar el auto , entre en un lío administrativo y de pagos que no eran los arreglados con el vendedor. A su vez una ver retirado la unidad entran pagos indebidos. Se hace denuncia a defensa del consumidor. Se genera una audiencia, la Dr Amuchastegui llega a la audiencia diciendo que no entendía mí reclamo por lo tanto no tenía ninguna información. Se explica nuevamente los cobros indebidos se genera acta y nueva audiencia pero la Dr Amuchastegui la solicita online, el link para el acceso nunca me llegó , por lo tanto no me pude estar en la audiencia y Defensa del consumidor dio como respuesta el archivo del expediente. Una acción fraudulenta por Defensa del consumidor, Dr Bustos y Dr Arenillas y por la Dr Amuchastegui quien representa a FIAT. En ves de defensa del consumidor se tendría que llamar defensa del proveedor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp