
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 327 denuncias

Ofelia
"Otro"
Quiero saber cuando se hace firme la sentencia de la cautelar porqeu termino el plan y me quieren cobrar todo para liberar la prenda.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En calidad de compradora de un vehículo JEEP COMPASS SPORT 1.3T AT6 4X2, mediante compraventa celebrada el 29.04.2022 a través de Vespasiani Automotores S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16206, Orden 147, denuncio: 1.- Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, alterando abusivamente los precios de las cuotas mensuales sin información oportuna ni fundamentada, sometiéndome a constantes atropellos económicos. 2- Que a pesar del aberrante destrato recibido, las proveedoras tampoco han cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose vencido el plazo para hacerlo desde el 24.02.2023. En consecuencia, las intimo expresamente al cumplimiento inmediato de dicha obligación, reclamando se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy suscrito a un plan desde el 15/05/21, en Marzo de 2023 pude licitar para que me entreguen la unidad, según ellos, tenian un plazo de 60 días legales para entregarlo, el cual el plazo comenzó a correr desde el día 30/03 y se vencía el 31/5, Conclusion la entrega de la unidad la realizaron fuera de ese tiempo y me lo terminaron entregando el 28/06, CASI UN MES DESPUÉS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En mi calidad de consumidora hipervulnerable titular del plan de ahorro Grupo 16221, Orden N°17, vendido por AUTOCITY, concesionaria oficial de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, adquirido el 11/04/2023 a los fines de la compra de un vehículo marca Fiat, modelo Pulse Drive MT 1.3, vengo a denunciar que la empresa no ha cumplido a la obligación contractual de entrega del vehículo, pese a encontrarse largamente vencido el plazo para hacerlo y a haber recibido grandes sumas de dinero por nada a cambio. Se había acordado para la entrega pactada de la unidad un pago del 30% del valor del vehículo, el día que se llevó a cabo la licitación y me comunican que ya estaba todo listo, al pasarme el cupón de pago, el mismo era por la totalidad restante del vehículo, no por el 30%. Me comunique con la empresa y su respuesta fue que “no sabían que había pasado, que fue un error cuando cargaron el monto, que tenía que pagar la totalidad del vehículo si o si”, ya que la otra opción era darlo de baja y buscarme un nuevo plan de ahorro por otra unidad nueva. En esta instancia, tuve que vender mi auto propio para poder pagar la totalidad solicitada en los plazos acordados, quedándome sin vehículo para ir a trabajar hasta la actualidad. Al pagar la totalidad del plan, fui a la concesionaria a firmar todo y elegir el color de la unidad, me dijeron que “se podían tardar entre 90 a 120 días”, a pesar que en el contrato firmado dice que son 60 días. A la semana recibo una llamada por parte de la concesionaria diciendo que “no había importaciones y que no me iban a poder dar el auto”. Me ofrecieron tres opciones las cuales rechacé por medio de envío de carta documento pidiendo que se cumpla con la entrega del vehículo en los tiempos acordados por el contrato. Se confirmó la recepción de la carta documento, pero no hubo respuesta alguna. Es por todo lo expuesto que INTIMO por la presente a la empresa para que hagan inmediata entrega del vehículo, con más indemnización correspondiente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Cobros indebidos"
me estan cobrando una cautelar que si bien no tengo problema en pagarla. no me quiere informar cuantas cuotas son lo que debo (es decir cuantas cuotas corresponden a la cautelar) y solo me informan del total adeudado sin ningun detalle...termine de pagar el plan hace 4 meses y tampoco me quisieron tomaron el pedido de la unidad poniendo de escusa la importacion y ahora solo me queda la cautelar que ya llevo pagado $850000 y la deuda sigue siendo subiendo...pero no me dan el detalles que cuantas cuotas corresponden a lo que pague y mucho menos de las cuotas que me falta pagar de la cautelar...solo me entregan el total adeudado y nada mas que eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Cobros indebidos"
Compre el plan en el año 2019. Plan H. Me cobraron un dierimiento de cuotas lo pague para poder empezar a pagar las alícuotas. Y ahora me quieren cobrar un famoso ítem que se llama Quita cuota que no está escrito en el contrato.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María
"Cobros indebidos"
Hola mi caso es el siguiente por razones personales y de pandemia me ví en la obligación de pagar a destiempo mi plan de ahorro. Ahora en la actualidad debo 3 cuotas. Mi intención es cancelarlo pero pase a deber 160000 a 605000. Situación que me obliga a seguir debiendo ya que es imparable. Mi intención es abonarles pero imposible esa cantidad. Puedo hacer algo? Grupo 12919 Orden 40
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Otro"
llevo un año reclamando el reverso de la diferencia por cambio de modelo. Yo tenia el plan de un vehiculo de un monto mayor, para que me entregaran el otro vehiculo debia pagar el total del plan, por mas que el vehiculo que me entregaron fuese de menor valor. Accedi porq me dijeron que en 10 dias me devolvían la plata. Si ubiese sabido sacaba ese vehiculo, pero nunca me lo informaron! Ni me asesoraron correctamente. No tengo novedades del tramite y no me responden el telefono, solo emails automaticos, y lo que mas me preocupa es que fue en pesos, y ya devaluo. Eran 3mil dolares que a hoy son menos de 1mil usd
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Hace 10 meses aprox.compré un plan de ahorro de una fiat pulse en el consesionario GRUPO RANDAZZO lo cuál por cintrato dice que a partir de cuota dos puedo licitar.no sólo no me dejan licitar,supuestamente por la falta de vehículos de parte de fábrica si no que me amenazan diciendo que si lo haga a través de la pag.oficial tengo que pagar una penalidad.Yo lo informé a la fábrica diciendome que no es posible que yo no pueda licitar que está por contrato que si bien es cierto una demora en entregas pero que se cumple con lo pactado de 1 unidad puesta a licitación por cada grupo,pero tampoco me dan una solución, por que a pesar de todos estos meses haber licitado por la pág.oficial y no por la agencia ahora tampoco puedo hacerlo por la pág.por que tienen un problema de error en la carga de licitación.en conclusión yo no puedo licitar,no me dejan tampoco abonar la totalidad del plan para luego así a los 60 dias como plazo máximo solitar la entrega.pero si se puede comprar de forma convecional que te lo cobran 10 .000.000 millones cuando el valor es de $3.750.000 una locura.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Falta de información"
En marzo del año 2023 salí ganadora del acto de licitación grupo 15369, orden 24, para la obtención de un vehículo perteneciente de la empresa Fiat por medio de la concesionaria Montironi, a raíz de la cual se generó un cupón de $1.020.000 el cual fue abonado el día 17/03/2023, como surge del comprobante cuyo N° de transacción es 5C6981. Al firmar la documentación consulté al empleado de la concesionaria sobre algunos ítems que no comprendí a lo que me informó que “yo no debía nada, que la alícuota estaba abonada”. Sin embargo, el día 04/04/2023 el mismo agente me envía un cupón por la suma de $361.519,84, a lo que yo sorprendida le manifesté que debía ser un error puesto que me había informado que estaba todo pagado, a lo que el mismo empleado contesta que “si, ha sido un error del sistema y que desestimara el cupón”. Posteriormente a raíz de mi insistencia constante para saber cuándo procederán a entregarme mi unidad vehicular, el agente el día 20/04/2023 me informa que el cupón que se había generado anteriormente era correcto y que debía abonarlo al día siguiente sino perdida mi derecho adquirido de licitación, a lo que le manifesté que en ese momento no contaba con ese dinero y si podía pagarlo en cuotas o al menos una prórroga de más días para abonar, ante mi insistencia constante me respondieron que “aunque no fuese mi responsabilidad sino un error de suyo había perdido mi derecho de licitación”. Intenté en el mes de mayo volver a licitar esta vez por la suma de $1.382.000, y resultó que después de múltiples consultas se me informó por correo electrónico desde Fiat que en ese mes no salió ninguna unidad por licitación porque la disponibilidad financiera de mi grupo no permitía más de una unidad. Ante esto solicito a la empresa el reintegro de mi dinero que tenían en su poder, como no obtuve respuesta, me comuniqué telefónicamente y me respondieron que me sería reintegrado de 30 a 51 días hábiles. INTIMO a FCA a la restitución de la suma de $1.020.000.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp