
Fiat Planes (FCA Ahorro) | 327 denuncias

Carlos Guillermo
"Otro"
Estimados estoy metido en un plan de ahorro y van más de 3 meses que no hay forma de pagar la cuota , El sistema que tienen no te permite visualizar o pagar la cuota, en Rapipago tampoco y banco nación tampoco , ya que ellos no la ingresan como deuda, estoy cansado de llamar por teléfono y ellos simplemente te dicen que te van a mandar la cuota por correo y no llegan nada más que encuestas..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
una vez finalizada la entrega de documentación y pago me informaron que tenia que esperar 60 dias máximo para la entrega del vehiculo fecha que venció el 15/01/2024, escribí mail, realice llamadas para hacer el reclamo ( 12928417) , volví a hablar con la agencia para que reclame también y no tuve respuesta de ningún tipo. no solo no avisan que van a tener demoras en la entrega, sino que tampoco responden cuando se realizas la queja, el vehículo esta totalmente pago y ahora no tengo el dinero y tampoco el vehículo. Sinceramente ya no se que hacer para que me den una respuesta y fecha al menos aproximada de entrega. No recomiendo fiat plan para nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Oreana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me incumplieron en la entrega de 60 días, se vencía ese plazo el 25 de diciembre de 2023, hoy 16/01/2024 no me han dado respuesta alguna, ya metí un reclamo #12882464 y no me enviaron el correo en las 72 horas con la información, solo que hay que esperar y tener paciencia, me parece una falta de responsabilidad, faltan al contrato y peor aún, no dan respuesta de nada, tanto FIAT como AUTO NOVO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Saulo
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice un PLAN 84 CUOTAS - 80/20 DIF 20% Y 10% en junio de 2023, ENTREGA GARANTIZADA EN LA 2DA CUOTA!!!!!!!!!!!! En septiembre yo hice la licitación y salí adjudicado con la mitad de auto abonado y hace 132 días que estoy esperando por el auto y todavía nada! hice un reclamo y la única respuesta fue: "En primer lugar, queremos disculparnos por los inconvenientes que hayas experimentado. Comprendemos que los plazos para la asignación han vencido, pero queremos informarte que la Administradora está haciendo todo lo posible para asignarte una unidad en el menor tiempo posible. Lamentablemente, no podemos proporcionarte una fecha estimada, ya que las demoras en la fabricación se deben a la procedencia extranjera de algunos componentes, lo que dificulta el cumplimiento de los plazos de asignación. Nos comprometemos a mantenerte informado sobre cualquier novedad que surja en este proceso"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día cero que vienen mintiendo ...el sistema llave x llave es mentira porque me pidieron que entregue mi vehículo en la cuota 2 (adjudicacion) siendo que me habían dicho que tenia que entregarlo al momento de patentar mi unidad... Tendrían que haberme asignado la unidad para luego patentar cerca del 25/12/2023 y hasta el día de la fecha 15/1/2024 la agencia dice que depende únicamente de fiat plan ... Llamo a fiat plan y no tienen información de mi unidad ... solo dicen que hay que tener paciencia y esperar ... llevan casi un mes de demora para la entrega del auto ... me parece excesivamente abusivo que no den respuestas .. una verdadera falta de respeto para con el consumidor ...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo un plan FINALIZADO, pagado por licitacion el dia 17/03/2023, y solicite un cambio de modelo que abone el 10/04/2023, por contrato la demora es de 2 meses cumpliendose este periodo el 10/06/2023. Desde esa fecha no tengo noticias de mi auto. Realice un nuevo reclamo n°12883500 pero aun no tengo respuestas. La empresa lleva 7 meses de demora.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana beatriz
"Práctica abusiva"
Tengo un plan Fiat..solo debo la cuota número 26 y es imposible pagar ya que me piden $1.400.000 ahora me dicen que me dieron de baja.cuando está pago excepto está cuota que es impagable.que puedo hacer? Nunca pude retirar el auto porque me quedé sin trabajo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio Raul
"Otro"
Termine de abonar en Diciembre del 2022, no entregaron todavía la documentación que certifique que el auto es de mi propiendad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Cancelé el auto en octubre de 2023, eran 3 cuotas. Me pidieron todo tipo de documentación para la baja del débito de la tarjeta, para que no ingrese la cuota xq ya estaba cancelado.Eso no pasó, me cobran la cuota de ese mes,reclame y me pidieron más documentación para el banco x cobro indebido a lo q aun no se ha solucionado, los intereses siguen y de Fiat no me dan respuestas,solo q están trabajando en el caso, te asignan números de caso y nada más. Y me urge una solución xq ya no debo el auto pero ahora me ha generado una deuda con la tarjeta de algo que yo no debo,y en el banco me dicen q son ellos los que tienen q reclamar y solucionarlo que yo no puedo hacerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANIBAL
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En diciembre del 2022 suscribimos un plan con la concesionaria Taraborelli de San Miguel, Buenos Aires. El mismo contemplaba la compra de una unidad Fiat Pulse Drive 1.3 caja manual. El plan elegido era el de 100% financiado y al momento de la suscripción se nos informa que tenia pactada la adjudicación en la cuota 12 (Noviembre de 2023) y que en ese momento había que pagar el 30% del vehículo y luego esperar la entrega, por contrato de hasta 90 días. Como es un vehículo importado sabíamos que ese plazo se iba a extender, cosa que aceptábamos. Llegó la cuota 12 y nos informan que no se adjudicaba automáticamente, si no que había que licitar y que el plazo de entrega era de un año. Nosotros queríamos entregar el 30% porque era el monto que teníamos ahorrado después de solicitar un crédito. Pero no. Después de las últimas medidas económicas, el valor del auto subió de un mes al otro el 41% y ese 30% también. Hoy nadie da respuestas y la concesionaria si no tiene la adjudicación de parte de Fiat no nos cobra y el precio sigue subiendo. Fiat no adjudica porque no tiene unidades para entregar. Solicitamos pasarnos al Cronos que supuestamente se entrega en tiempo y forma, pero también para eso hay que estar adjudicado. Nadie responde nada, nadie informa nada y yo sigo preguntándome que compré... y qué me vendieron...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp