Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
ADCOIN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En calidad de comprador de un vehículo JEEP RENEGADE, mediante compraventa celebrada a mediados junio del año 2022 a través del DETROIT 1925 S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16299, Orden 1, denuncio: 1.- Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, alterando abusivamente los precios de las cuotas mensuales sin información oportuna ni fundamentada, sometiéndome a constantes atropellos económicos. 2- Que a pesar del aberrante destrato recibido, las proveedoras tampoco han cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudia alicia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Termine de pagar mi plan de ahorro fiat, y no me entregan la prenda porque dicen que estoy sujeta a una medida cautelar , con lo cual hasta que no se dictamine el fallo a favor o en contra , me tienen retenida mi prenda, quisiera saber que debo hacer ya que ellos no me dan respuesta , solo me dicen si el fallo es a mi favor no pagaría nada , pero si el fallo es a favor de ellos , me van a hacer un plan de pago eso es toda la solución que me dan . tampoco saben decirme adonde me tengo que dirigir , podrán ayudarme ya que hasta el día de la fecha no tengo respuestas, muchas gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Laura
"Práctica abusiva"
En el mes de mayo del 2023 me suscribo a un Autoplan en ese momento antes de anotarme le pregunté a la asesora comercial si debía contar con recibo de sueldo o monotributo para poder retirar el auto en la cuota 4 asegurada que era lo que estaba contratando con el fin de sacar un auto para poder poner de taxi,ella me dice que no necesito nada más que estar al día con la cuota y me muestra una pantalla de su computadora donde al poner mis datos sale todo en verde es decir aprobado.Habiendo pagado 5 cuotas y licitando salí favorecida para retirar el auto pagando el 30 porciento.Luego de haber realizado el pago se comunica de la concesionaria una persona y me exigen que presente recibo de sueldo o monotributo o un garante con un ingreso mínimo de 460000$,no cuento con ningúno de ellos.Estoy desde hace varios días solicitando que la persona responsable se comunique con Migo ya que no se puede ir personalmente ni llamar por teléfono y no recibo respuesta se vencen los plazos que me dan para presentar todo y no me atienden.No me dan una respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
SEBASTIAN
"Incumplimiento de entrega de producto"
En mi calidad de consumidor hipervulnerable titular del plan de ahorro Grupo 16310, Orden N°140, cto 001005066682 solicitud 5066682 vendido por NORTHVILLE SA, concesionaria oficial de FCA S.A. de Ahorro para Fines Determinados, adquirido el 11/04/2023 a los fines de la compra de un vehículo marca JEEP, modelo RENEGADE SPORT 1,8, vengo a denunciar que la empresa no ha cumplido a la obligación contractual de entrega del vehículo, pese a encontrarse largamente vencido el 14/7 el plazo para hacerlo estando abonados los conceptos del 30%, más los derechos de adjudicación, incluso estando cancelada la totalidad de la unidad. Es por todo lo expuesto que INTIMO por la presente a la empresa para que hagan inmediata entrega del vehículo, con más indemnización correspondiente según cto.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carina
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el mes de abril de 2023 cancele por completo mi plan de fiat pulse adquirido en autocity. Me dieron fecha de entrega aprox.en el mes de julio. Lo que tras innumerables reclamos se formalizo la entrega el dia 12 de octubre pasado. Por lo que reclamo indemnizacion por la demora injustificada, no reprochable a mi persona ya que hacia 6 meses estaba la unidad completamente canceladq
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julio omar
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estoy pagando un autoplan y voy en la cuota 41 en la cuota 35 salí sorteado con la unidad la cual llego a concesionariaChexa de Av. FUERZA AEREA el día 7 de agosto y aun no podemos hacer que nos lo entreguen. El día 23/08 cambiamos titularidad quedando mi pareja Flavia. Susana Perez dni 20150549 el auto a su nombre. Presentamos garantías y nos responde la concesionaria que la responsabilidad es de Fiat y fiat nos dice que la concesionaria nos debe llamar para registrar.el auto.en el registro y así nos tienen. Seme hace que el auto que nos designo fiat cuyo número de chasis lo tengo ha sido vendido y están esperando otro nuevo auto. Si no no tiene lógica esta espera
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miguel
"Incumplimiento de entrega de producto"
fui adjudicado por sorteo en el mes de enero 2023 y hoy 09 de octubre aun no me entregaron mi unidad JEEP compass sport se escusa la empresa en la restriccion de importaciones .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miguel Ángel
"Cobros indebidos"
Renuncié al plan el 2/8/2023 y el 4/10/2023 me llega carta documento de un estudio contable que tengo una deuda del Plan de Ahorro. Me amenazan con afectarme crediticiamente cuando del plan realicé los pasos correctos. Cuando llamé a administración de Autonovo me comentan que debe ser un error porque el plan figura como renunciado desde 2/8.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gustavo
"Otro"
En calidad de compradora de un vehículo JEEP RENEGADE AT6, mediante compraventa celebrada el 22.09.2022 a través de Northville S.A., financiada mediante plan de ahorro denominado grupo 16415, Orden 101, denuncio: 1.- Que las proveedoras han transgredido sistemáticamente los deberes de colaboración y de información durante el contrato, alterando abusivamente los precios de las cuotas mensuales sin información oportuna ni fundamentada, sometiéndome a constantes atropellos económicos. 2- Que a pesar del aberrante destrato recibido, las proveedoras tampoco han cumplido con la entrega del vehículo, encontrándose largamente vencido el plazo para hacerlo. En consecuencia, las intimo expresamente al cumplimiento inmediato de dicha obligación, reclamando se me indemnice por privación de uso, daño moral y la penalidad del art. 7 del plan de ahorro. 3.- Hago expresa reserva de accionar judicialmente por el incumplimiento a los requerimientos de esta misiva. Dejo constancia de que la incomparecencia a la audiencia y cualquier pretensión de desligar responsabilidad inculpando a cualquier integrante de la cadena de comercialización será considerado como una nueva dispensa de trato indigno y será objeto adicional de reclamo judicial. Hago reserva de señalar estas y otras prácticas abusivas ante la Justicia, de reclamar la ineficacia de cualquier cláusula que se oponga a mi pretensión, y de reclamar daños punitivos con más acción preventiva de daños.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rodrigo Martin
"Estafa"
El día de hoy 20 del mes de Septiembre del año 2023, me comuniqué con la empresa FIAT FADUA de la provincia de TUCUMAN, para solicitar el informe del estado de mi plan de ahorro, el cual ya termine de pagar la última cuota este mes, por la medida cautelar impuesta en la mencionada provincia. A lo cual de la empresa me contestan que si bien termine de pagar las cuotas por una suma de $593.803,05, y ahora me cobran la medida cautelar por una suma de $5.528.775,02, lo cual es muchísimo dinero. Además de llamaron de un estudio jurídico por el cobro de ese monto el día de hoy.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp