Fiat Planes (FCA Ahorro) | 310 denuncias
Luz
"Incumplimiento de entrega de producto"
En septiembre terminé de pagar el plan tenía pactada la entrega de mi unidad para diciembre, lo cual no fue así nunca me llamaron, para darme ninguna información, después de insistir con el concesionario me Dijeron que tenían una demora de 6 meses más por demoras de fábrica, llamo a fábrica Jeep me dicen que no tengo ningún pedido de unidad a mi nombre, vuelvo a llamar a el concesionaria dice que sí, tiene pedido mi auto, llamo nuevamente a FCA le pido una copia a fábrica de comprobante donde dice que no tengo pedido de mi unidad, le envío al concesionario Northvill de pilar todos estos datos y me Dice un supervisor que los empleados de fábrica no están al tanto de las negociaciones internas, al día de hoy no tengo una respuesta clara ni del concesionario ni de Jeep plan
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernanda
"Cobros indebidos"
En el año 2020 adquirí mi Fiat Argo 1.3. Entregué dinero y firme una prenda por 48 cuotas, ahora en enero de 2024 pague la última cuota nro 48... No me dieron la prenda y me generaron 5 cuotas más cobrando importes elevados, dónde quieren cobrar lo del decreto de la pandemia 2020 cuando no tenían permitido subir las cuotas... Es una estafa ilegal, no cumpliendo con lo pactado bajo documentación
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Soy Adjudicado desde hace 8 meses, congelé el precio, primero era 60 días, luego 90, y ahora ya perdí la cuenta. Me responden echándole la culpa al gobierno. Es una joda. Sigo pagando, pero se les viene el juicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Guillermo
"Otro"
Estimados estoy metido en un plan de ahorro y van más de 3 meses que no hay forma de pagar la cuota , El sistema que tienen no te permite visualizar o pagar la cuota, en Rapipago tampoco y banco nación tampoco , ya que ellos no la ingresan como deuda, estoy cansado de llamar por teléfono y ellos simplemente te dicen que te van a mandar la cuota por correo y no llegan nada más que encuestas..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
una vez finalizada la entrega de documentación y pago me informaron que tenia que esperar 60 dias máximo para la entrega del vehiculo fecha que venció el 15/01/2024, escribí mail, realice llamadas para hacer el reclamo ( 12928417) , volví a hablar con la agencia para que reclame también y no tuve respuesta de ningún tipo. no solo no avisan que van a tener demoras en la entrega, sino que tampoco responden cuando se realizas la queja, el vehículo esta totalmente pago y ahora no tengo el dinero y tampoco el vehículo. Sinceramente ya no se que hacer para que me den una respuesta y fecha al menos aproximada de entrega. No recomiendo fiat plan para nadie.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Oreana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me incumplieron en la entrega de 60 días, se vencía ese plazo el 25 de diciembre de 2023, hoy 16/01/2024 no me han dado respuesta alguna, ya metí un reclamo #12882464 y no me enviaron el correo en las 72 horas con la información, solo que hay que esperar y tener paciencia, me parece una falta de responsabilidad, faltan al contrato y peor aún, no dan respuesta de nada, tanto FIAT como AUTO NOVO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Saulo
"Incumplimiento de entrega de producto"
hice un PLAN 84 CUOTAS - 80/20 DIF 20% Y 10% en junio de 2023, ENTREGA GARANTIZADA EN LA 2DA CUOTA!!!!!!!!!!!! En septiembre yo hice la licitación y salí adjudicado con la mitad de auto abonado y hace 132 días que estoy esperando por el auto y todavía nada! hice un reclamo y la única respuesta fue: "En primer lugar, queremos disculparnos por los inconvenientes que hayas experimentado. Comprendemos que los plazos para la asignación han vencido, pero queremos informarte que la Administradora está haciendo todo lo posible para asignarte una unidad en el menor tiempo posible. Lamentablemente, no podemos proporcionarte una fecha estimada, ya que las demoras en la fabricación se deben a la procedencia extranjera de algunos componentes, lo que dificulta el cumplimiento de los plazos de asignación. Nos comprometemos a mantenerte informado sobre cualquier novedad que surja en este proceso"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde el día cero que vienen mintiendo ...el sistema llave x llave es mentira porque me pidieron que entregue mi vehículo en la cuota 2 (adjudicacion) siendo que me habían dicho que tenia que entregarlo al momento de patentar mi unidad... Tendrían que haberme asignado la unidad para luego patentar cerca del 25/12/2023 y hasta el día de la fecha 15/1/2024 la agencia dice que depende únicamente de fiat plan ... Llamo a fiat plan y no tienen información de mi unidad ... solo dicen que hay que tener paciencia y esperar ... llevan casi un mes de demora para la entrega del auto ... me parece excesivamente abusivo que no den respuestas .. una verdadera falta de respeto para con el consumidor ...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo un plan FINALIZADO, pagado por licitacion el dia 17/03/2023, y solicite un cambio de modelo que abone el 10/04/2023, por contrato la demora es de 2 meses cumpliendose este periodo el 10/06/2023. Desde esa fecha no tengo noticias de mi auto. Realice un nuevo reclamo n°12883500 pero aun no tengo respuestas. La empresa lleva 7 meses de demora.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Susana beatriz
"Práctica abusiva"
Tengo un plan Fiat..solo debo la cuota número 26 y es imposible pagar ya que me piden $1.400.000 ahora me dicen que me dieron de baja.cuando está pago excepto está cuota que es impagable.que puedo hacer? Nunca pude retirar el auto porque me quedé sin trabajo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp