Correo OCA

Correo OCA | 126 denuncias

Publicado 07-12-2023 14:43

"Otro"

Recibí un envío con pago en destino, que llegó sin factura, me comunico con la empresa para solicitar la factura correspondiente y me dicen que no la pueden entregar porque la única forma de que pueda acceder a mi factura es en forma presencial y en la oficina desde la que se hizo el envío. Soy de Rosario y el envío salió de La Plata. Es poco serio que para acceder a mi factura tenga que hacer 720 Km entre ida y vuelta. La persona que atiende el reclamo, responde siempre lo mismo, hasta dudo de que sea una persona.

Publicado 30-11-2023 20:19

"Otro"

Quiero hacer una denuncia a OCA debido que entregaron un paquete a otra persona que no era yo. Me parece una falta de respeto que no entreguen algo a la persona . Si no estaba podrían haberme notificado. Quiero mi producto

Publicado 29-11-2023 18:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

buenos días da bronca lo que hacen es mentira no se presentan a entregar la correspondencia en las dos fechas y horarios que indican se los estuvo esperando todo el día son la única empresa de correo que siempre tengo algún problema cuando mandan un paquete a mi domicilio después te dicen que te Tenes que trasladar a campana OCA - Notificación de Servicio Recibidos OCA notificaciones.de.servicios@oca.com.ar a través de sendgrid.net 17:31 (hace 1 hora) para mí Estimada/o Ariel Hoy nuevamente te visitamos para entregarte Tu Tarjeta de Débito de HSBC BANK ARGENTINA S.A., identificada con el número 34405893, y lamentablemente no te encontramos. Te informamos que la tarjeta permanecerá 5 días hábiles en nuestra sucursal CAMPANA, ubicada en Guemes 730, para que pases a retirarla. Nuestros horarios de atención son: Lun a Vie: 8:30 a 18:30 hs. Hs / Sab: 08:00 a 12:00Hs. Tené en cuenta que vencido el plazo de espera en la sucursal, la tarjeta se devolverá al remitente. Un cordial saludo! logo www.oca.com.ar/busquedas/envios ESTE E-MAIL SE HA GENERADO POR UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA Desuscribirme ... [Mensaje recortado] Ver todo el mensaje OCA notificaciones.de.servicios@oca.com.ar a través de sendgrid.net 17:37 (hace 58 minutos) para mí Estimada/o Te informamos que Tu Tarjeta de Débito de HSBC BANK ARGENTINA S.A. permanecerá en nuestra sucursal CAMPANA por 5 días hábiles a la espera de que pases a retirarla. Te recordamos que nuestra sucursal se encuentra en Guemes 730 y los horarios de atención son: Lun a Vie: 8:30 a 18:30 hs. Hs / Sab: 08:00 a 12:00Hs. Tené en cuenta que solo podrá ser retirado por el Titular con documento de identidad y que vencido el plazo de espera en la sucursal, la tarjeta se devolverá al remitente. Un cordial saludo! logo

Publicado 24-11-2023 09:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Sin venir al domicilio, ni siquiera al pueblo, dejan asentado en la pagina de seguimiento que la numeración no existe, cosa que NO es cierto. Lo hicieron una sola vez, no dos como corresponde, y tampoco lo tuvieron 5 días en la sucursal. Lo devolvieron de inmediato al remitente cuando vieron que era un lugar donde no pensaban ir. Pero el trabajo lo cobraron, SIN HACERLO.

Publicado 23-11-2023 14:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace aproximadamente un mes debería haber llegado mi tarjeta, mandan correos informando que no había nadie en el domicilio y es falso porque siempre había alguien. Te alertan con que sino vas en 5 días a la sucursal el paquete se devuelve al remitente. Elegí la opción de llevarla a mi domicilio porque no puedo ir a buscarla. Más de 5 veces me enviaron el correo diciendo que pasaron y no encontraron a nadie y es totalmente falso. Es un correo inservible.

Publicado 23-11-2023 20:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace más de 48 horas el sobre dirigido a mi está en poder del repartidor, y no lo entrega. No tengo forma de contactarme con él o con la empresa, o retirar mi sobre en la sucursal. Además, el repartidor informó que visitó mi domicilio, lo cual es mentira porque estoy esperándolo sin moverme de mi domicilio.

Publicado 17-11-2023 18:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé un compra a través de internet y realizaron el envío a través del correo OCA. Ingresé a la página de seguimiento de paquetería y figuraba que habían realizado una primera visita, lo cual es falso porque siempre hubo gente en mi domicilio. Posteriormente, envié un mail a OCA y un mensaje a través de Instagram (ya que no cuentan con un número de teléfono para comunicarse) y me dijeron que dentro de 24hs o 48hs iban a enviar el pedido. Ya pasaron dos semanas y todavía no llegó nada. Por favor, necesito que actúen ante estas situaciones.

Publicado 17-11-2023 19:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia Sabado 11 realice la compra del dispositivo por la pagina oficial de Movistar el pedido fue tomado el dia Lunes 13, Yo hable con los de movistar y me dijeron que el pedido estaba en manos de Correo de OCA, Esperando ese lapso estuve siguiendo el pedido por la Pagina de OCA y pasaron dos dias. El dia 16/11 a las 11:35 en ese horario yo estuve trabajando desde las 8 AM hasta las 19 PM y es mas tengo el timbre al lado del living que es donde estuve trabajando cosa que es imposible que no haya estado. El timbre esta probado y anda perfectamente. Pasaron hoy dia Viernes 17/11, lo mismo que ayer estuve desde las 8 AM hasta las 19 PM y dijeron que pasaron a las 16:45 cosa que no es asi nunca tocaron el timbre. Vinieron de Mercado Libre y pense que eran ellos pero no. Una vez mas lo mismo y ahora van a derivar el paquete a una sucursal que no se cual es o no se que van hacer con el paquete, por que no tienen atencion al cliente, no tienen numero la unica forma de comunicarse es Chat Online y desesperante. Yo no voy a estar mas en la misma direccion y tengo que ir a moverme a buscarlo cosa que no tengo que hacer por que el incumplimiento es de ellos, quiero un resarcimiento, mi dispositivo y que me devuelvan el tiempo gastado y el malestar que me generaron ademas de su horrendo servicio.

Publicado 15-11-2023 16:12

"Incumplimiento del servicio"

Eran los encargados de entregarme el producto y directamente me mandaron que no se pudo entregar el producto y lo puse a buscar por la sucursal. No hacen el envío a domicilio, solo eligen las zonas que quieren entregar. Malísimo el servicio que brindan

Publicado 15-11-2023 18:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

supuestamente me venia el producto el dia de hoy, por tal motivo me quede en mi casa esperandolos sin salir a ningun lado, resulta que me llega un mensaje como que realizaron la primer visita y no pudieron entregarlo cosa que no es cierta porque yo estuve todo el dia en mi casa esperandolos, ademas no hay manera de comunicarse con ellos no saber donde esta el paquete

Correo OCA

Correo OCA ​ es una empresa privada de correo postal creada en la provincia de Córdoba en 1957 como un "servicio de gestión" para la empresa Industrias Kaiser Argentina.

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.