Edesur

Edesur | 17 denuncias

Publicado 29-11-2021 09:44

"Servicio defectuoso"

el dia sabado 27/11 a las 18.30hs aprox. nos cortaron el suministro de luz haciendo reclamo bajo numero 377211. siendo lunes 29/11 9:39 hs aun no nos han restablecido el servicio y nos dieron otro numero de reclamo 3786116. los numeros de reclamo en el enre :4432001/4432254/4432459 junto con reclamos via sms, mail, mensajes de facbook y tweeter y comunicacion via IG con el intendente y mensaje por What al municipio. esto lo venismo sufiriendo desde el año 2012. tengo TODOS los numeros de reclamo para ofrecerles. perdi TODOOO lo del freezer. necesito AYUDA.|

Publicado 26-11-2021 09:12

"Cobros indebidos"

Vivo con mis hijos de 11 y 9 años con discapacidad, no trabajo para ocuparme de sus tratamientos. Habitamos un depto. de 3 ambientes, usé los mismos electros que el año pasado, una estufa y un aire en invierno. De categoría 2, un depto. de aprox 50 metros cuadrados, me pasaron a categoría 8. Es desorbitante el monto por bimestre que me piden pagar y No puedo, no tengo manera de hacerlo. Llevo una deuda actual de casi 30 mil pesos. Quiero una representación de parte del estado para que mínimamente se ajusten a cobrarme los Kw básicos, sin todos los recargos multiplicados e impuestos que me quieren cobrar

Publicado 24-11-2021 09:06

"Incumplimiento del servicio"

El día de ayer martes 23/11 tuvimos un corte de luz en el local comercial situado en Av Rivadavia 7409 hicimos el reclamo correspondiente dónde nos notifican que el corte de servicio fue realizado por falta de pago cuando no era correcto ya que no teniamos facturas pendientes de pago. Se reitera el reclamo y nos notifican que fue un error que van a restituir el servicio en el trascurso del día cosa que no sucedió. Se reclamo varias veces más y no tuvimos respuesta. Seguimos sin luz causa la cual no podemos seguir con las actividades en el local y genera un gran prejuicios por la falta de ventas

Publicado 29-09-2021 13:50

"Cobros indebidos"

comparto conversacion con una representante de EDESUR, en su FACEBOOK OFICIAL a mi entender no hay mucho que agregar.- AL DIA DE LA FECHA ESA DEUDA POR DECISION DE EDESUR A LLEGADO A AMS DE $53.000, TAMPOCO ME AN DEJADO ABONAR LAS FACTURAS DESDE EL MES DE JUNIO, CADA MES QUE PASA VA SIENDO MAS ABULTADA ESA DEUDA, POR DECISION Y CLARO PERJUICIO NO SOLO A MI SINO A MI FAMILIA YA QUE SEGUIMOS SIN UNA RESPUESTA CONCRETA Y FEACIENTE AL PROBLEMA

Publicado 09-09-2021 14:51

"Otro"

Con fecha 1.9 por la nochecita se corto la luz en mi zona y tenia el tv prendido y cuando volviodurante esa misma noche aprox a las 2 horas del corte...no volvi a ver mi tv desde ese dia tengo quemado el tv, por lo que llame al numero que en la empresa figura como contacto de electrodomesticos dañados por cortes de luz y desde ese dia no me atienden ni tuve respuestas a mi problema.

Publicado 08-09-2021 15:05

"Otro"

BUENAS TARDES, EL MOTIVO DE MI DENUNCIA ES PORQUE ME QUIEREN COBRAR UNA DEUDA DE EDESUR POR UN DEPARTAMENTO QUE VENDI EN EL AÑO 2017, GENERAN PLANES DE PAGO AL NUEVO DUEÑO Y COMO NO PAGA LAS FACTURAS LO RECLAMAN HACIA MI PERSONA. LA DEUDA ACTUAL APROXIMADA ES 43000 CUANDO AL VENDER SE HIZO LA ESCRITURACION AL NUEVO DUEÑO, ENTONCES NO ME DAN LA POSIBILIDAD DE PASARLO A NOMBRE DEL ACTUAL DUEÑO PORQUE EL INMUEBLE TIENE DEUDA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Publicado 13-05-2021 09:21

"Cobros indebidos"

Me quieren cobrar unas boletas del año 2017 de una casa que vendimos con mi familia en el año 2015 el servicio estaba a mi nombre. Esa casa fue demolida en el año 2016 y ahí se construyeron dos galpones. He concurrido a esos galpones y en la dirección de la casa, el dueño me ha mostrado el servicio a su nombre. La dirección es Terrada 778 y mi nombre es Emilse Lucia Parera DNI 13677615. El reclamo lo están haciendo de un estudio jurídico Beretta Galarce y Asociados. Adjunto foto de la escritura, donde demuestra la venta de dicha propiedad. Desde ya muchas gracias.

Edesur

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.