Edesur | 22 denuncias
Ines
"Otro"
Con fecha 1.9 por la nochecita se corto la luz en mi zona y tenia el tv prendido y cuando volviodurante esa misma noche aprox a las 2 horas del corte...no volvi a ver mi tv desde ese dia tengo quemado el tv, por lo que llame al numero que en la empresa figura como contacto de electrodomesticos dañados por cortes de luz y desde ese dia no me atienden ni tuve respuestas a mi problema.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas Tardes Ines, las empresas prestatarias de servicios domiciliarios deben llevar un registro de reclamos y dar respuesta a los mismos en plazos perentorios y deben brindar atención personalizada. Asimismo, los usuarios deben ser informados de las condiciones de seguridad para sus artefactos. (Arts. 27 y 29 LDC). Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a EDESUR y al ENRE a fin de que abone los daños causados y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN