Edesur

Edesur | 22 denuncias

Publicado 09-09-2021 14:51

"Otro"

Con fecha 1.9 por la nochecita se corto la luz en mi zona y tenia el tv prendido y cuando volviodurante esa misma noche aprox a las 2 horas del corte...no volvi a ver mi tv desde ese dia tengo quemado el tv, por lo que llame al numero que en la empresa figura como contacto de electrodomesticos dañados por cortes de luz y desde ese dia no me atienden ni tuve respuestas a mi problema.

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 20-10-2021 15:28


Buenas Tardes Ines, las empresas prestatarias de servicios domiciliarios deben llevar un registro de reclamos y dar respuesta a los mismos en plazos perentorios y deben brindar atención personalizada. Asimismo, los usuarios deben ser informados de las condiciones de seguridad para sus artefactos. (Arts. 27 y 29 LDC). Por ello, te recomendamos intimar fehacientemente a EDESUR y al ENRE a fin de que abone los daños causados y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Edesur

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.