Edesur

Edesur | 24 denuncias

Publicado 29-11-2021 09:44

"Servicio defectuoso"

el dia sabado 27/11 a las 18.30hs aprox. nos cortaron el suministro de luz haciendo reclamo bajo numero 377211. siendo lunes 29/11 9:39 hs aun no nos han restablecido el servicio y nos dieron otro numero de reclamo 3786116. los numeros de reclamo en el enre :4432001/4432254/4432459 junto con reclamos via sms, mail, mensajes de facbook y tweeter y comunicacion via IG con el intendente y mensaje por What al municipio. esto lo venismo sufiriendo desde el año 2012. tengo TODOS los numeros de reclamo para ofrecerles. perdi TODOOO lo del freezer. necesito AYUDA.|

Edesur

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.