Administrador Sitio Web | 25 respuestas
carolina
"Práctica abusiva"
En el 2020 tuve una deuda con tarjeta Naranja de aprox 40000. Comencé a pagar algunas cuotas con un plan de financiación que la misma entidad me proponía con intereses bastante altos pero en ese momento accedí por un lado para no ver afectado mi perfil crediticio pero mas que nada para dejar de recibir los llamados todos los días a mi domicilio. Quise seguir abonando pero me dijeron que mi caso había pasado a manos de un estudio jurídico. Me contestaron que la empresa había decidido INICIAR ACCIONES JUDICIALES y que el estudio se tomaba dos semanas para llegar a un acuerdo EXTRAJUDICIAL y evitar esa situación. Me dijeron que mi deuda actualizada era de $66000!!! . Me dijeron que el capital consumido era de $37.037,50 y el resto de los componentes eran honorarios, impuestos e intereses. Me obligaron a pagar 15.000 de anticipo, después 5000 que terminé abonando y ahora me están hostigando a abonar aun teniendo problemas de Salud! Quiero denunciar el acoso y cobro excesivo de intereses!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
cristian
"Servicio defectuoso"
hace dos meses que no anda internet , cansado de reclamar , no anda el servicio tengo 3 dptos , no anda la promesa es todo los dias lo mismo es una verguenza estoy esperando que lo arreglen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ezequiel dario
"Práctica abusiva"
Desde hace ya más de un año dejé de ser cliente de tarjeta shopping (Banco hipotecario), un mes después de darme de baja recibí llamadas por una deuda de 100 pesos, fui y pague, decidí pedir libre deuda, a la semana que me llega el libre deuda me llaman porq seguía teniendo deuda, eso es desde noviembre de 2019, me llaman o me envían mails por una deuda de 200 pesos, que no aparece en banco Nación opción banco de datos deudores,( si aparece la fecha q deje de ser cliente, y no aparece deuda alguna con la entidad desde esa fecha hasta ahora).
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martín
"Incumplimiento del servicio"
Esta inmobiliaria no me facilita el pago del alquiler. No me da el cbu para poder transferir el pago. Y además amenaza con cobrarme un recargo por el pago bancarizado. Como se procede?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos Alberto
"Otro"
Buenos Días, el resumen de mi Tarjeta Mastercard de WallMart, tenia Vencimiento el dia 2 de Abril del Corriente, con un saldo total para abonar de $ 2100 , el mismo día me envían otro mail que me postergaban el vencimiento al día 13 de Abril, y ahora me fije en el resumen que me bloquearon el resto del saldo que tenia q es de $ 7000, y de acuerdo a la Normativa del Banco Central todas las Tarjetas de Crédito tanto emitidas por los Bancos como por financieras me tienen que dar 3 meses de gracias para poder pagar el saldo vencido. Atte, Norma Susana Isola DNI 5.017.167
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jezabel
"Estafa"
Hola buenas tardes hace cuatro días genere una carga de 500 pesos que es para el combo power y me activaron el combo mes y nadie se quiere hacer responsable.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maria
"Incumplimiento del servicio"
El dia 30/3 realice una compra por la pagina web, ya que mencionaban que estaban realizando envios durante la cuarentena. Yo necesitaba una notebook urgente por tema de trabajo. Hago la compra creyendo en el aviso y me confirman un mail que antes de las 72 hs iba a recibir la factura y el dia en que me la enviaban. Hoy, ya pasados 6 días no tuve respuesta. La compu ya esta cobrada en mi tarjeta. Desde el miercoles les estoy mandando mails ya que no tienen la linea telefonica funcionando. Les hable por todas las redes sociales y siempre es el mismo mensaje copiado el que te responde, nunca solucionando nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp