Cordial Financiera | 157 denuncias
Carlos Alberto
"Otro"
Buenos Días, el resumen de mi Tarjeta Mastercard de WallMart, tenia Vencimiento el dia 2 de Abril del Corriente, con un saldo total para abonar de $ 2100 , el mismo día me envían otro mail que me postergaban el vencimiento al día 13 de Abril, y ahora me fije en el resumen que me bloquearon el resto del saldo que tenia q es de $ 7000, y de acuerdo a la Normativa del Banco Central todas las Tarjetas de Crédito tanto emitidas por los Bancos como por financieras me tienen que dar 3 meses de gracias para poder pagar el saldo vencido. Atte, Norma Susana Isola DNI 5.017.167
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, en primer lugar se debería comunicar con la línea oficial de la tarjeta para consultar por la justificación del bloqueo de saldo y formas de pago del saldo adeudado de forma virtual ya que le deben permitir el pago del saldo vencido, asimismo debe conservar el mail de postergación de vencimiento.
Le recomiendo que visite nuestra pagina https://www.adcoin.org.ar/ para encontrar mayor información sobre la temática y además le facilito nuestros teléfonos de contacto 3516311194/ 3517606000.
Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4,of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs (cuando se levante la cuarentena)
Espero que le haya sido de utilidad,
¡ Saludos ! (Valentina, Voluntaria de ADCOIN)
Cordial Financiera
Sitio web
https://www.cordialfinanciera.com.ar/
Email
SolicitudCliente@cordialfinanciera.com.ar