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Administrador Sitio Web | 25 respuestas

Publicado 17-03-2021 08:55

"Estafa"

Hice una compra por market place a Matias Ezequiel Ontiveros, que decía estar en Quimili, Santiago del estero. Me mando foto del producto y de su dni para que confíe en él. Una vez que le mandé el dinero (ars$30.000) por mercado pago, dejo de responderme. El producto nunca me llegó. Me dijo que no tenía celular. Cuando reclame en mercado pago me dijeron que ya hizo uso del dinero y que dio de baja la cuenta. Adjunto foto de su dni. También tengo fotos que me envió del producto.

Publicado 04-03-2021 20:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra en farmacity.com el número de comprobante v2587797fcy-01 . Compre el día 12/2/21 y en tres días tenía que pararlo a retirar en la sucursal de Merlo de simplicity la operación salió exitosa se me cobró y hasta el día de la fecha 4/3/21 no me dan respuesta de mi compra ni por E-mail tampoco cuando llamas al 08006664321 no te atiende nadie .

Publicado 03-03-2021 10:59

"Cobros indebidos"

Cobro indebido. En diciembre 2020 me vendieron un paquete de cablevision + fibertel por $2400 fijos por un año. En el mes de enero ya me vinieron $3700 alegando aumentos programados.

Publicado 03-03-2021 12:13

"Otro"

Desde el viernes 26/02/21 que estoy solicitando la baja del servicio por mudanza a traves de la sucursal virtual, y esperando la llamada para continuar con el procedimiento y que no me cobren un mes mas. Al no recibir ninguna respuesta , desde el sábado 27/02 que estoy llamando al numero brindado por la empresa (3973-6666) pero me paso horas esperando a que me atiendan, y cuando lo logro me derivan y continuo esperando sin respuesta alguna... Necesito la baja urgente porque ya me mudé y no deseo más el servicio. Espero obtener una respuesta pronto. Gracias!!

Publicado 02-03-2021 11:05

"Estafa"

hice una compra online en la página de Frávega y supuestamente ellos cancelaron la compra

Publicado 02-03-2021 22:36

"Estafa"

En septiembre 2020 me convencieron de Pasarme a Personal por un Plan Anual fijo que era de $299 mensuales, si los pagaba por débito automático por 6 meses y luego los otros 6 meses se me cobrarían $345. Ahora me quieren cobrar $420 porque dicen que aumentó, pero no es lo que me vendieron como plan anual FIJO que debería ser de $345 hasta septiembre 2021. No tienen ética, no dan contratos, solo tengo los mensajes en donde me dicen todo esto, no cumplen con lo vendido, estafan a la gente y lo que hacen no es legal. Necesito que hagan cumplir el Plan anual acordado fijo por el precio acordado y que los obliguen a realizar contratos con todos los detalles a partir de ahora para no tener la posibilidad de estafar a nadie más con promesas truchas en el aire sin un contexto legal. Además me hicieron ese precio por hacer cambiar de empresa a mi madre y siento que por mi culpa, al ser estafada, la perjudique a ella. Necesito mi celular y no puedo pagar más, por eso acepté el plan FIJO. Gracias.

Publicado 01-03-2021 23:26

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El dia 04 de enero. Instalaron la linea de Internet y cable . se supone que 100 mgh. Con un costo de $3300. Mensuales. Me obligaron a darle el número de tarjeta de credito. Que solo cobrarian el primer mes. El dia 06 ya tenia problemas con la velocidad. Que no alcanzaba ni a 24 mgh. Llame y que mandaban a un tecnico. El dia 17 /01. Me llego una boleta de para pagar de $10831 osea en menos de 13 dias ya me habian subido 3 veses el monto acordado de $3300. Llame e hice el reclamo el dia 22/01 para que me dieran. De baja de inmediato. Ahora me llega otra factura por $7211. Y me dicen que me estan cobrando la instalacion. Pero cuando me vendieron el plan. No dijeron nada de ese costo extra. Son unos atracadores a mano armada.

Publicado 01-03-2021 22:35

"Incumplimiento del servicio"

Di de baja el paquete del banco, cuentas tarjetas de crédito visa y mastercard pero me vuelven a enviar la tarjeta de mastercard . Llamo al banco pero como me di de baja no me atienden. Como resuelvo este problema

Publicado 26-02-2021 07:29

"Estafa"

El día 09/02/2021 fui estafado por mercado pago ya que alguien solicito un préstamos a esta identidad por 5000 pesos y sacándolo por un rapi pago sin ninguna identificación o autorización Al día de la fecha me quiero comunicar vía teléfono y no consigo hacerlo solo por mail y la respuesta es que tengo que ver con la el banco, que banco si ello dieron el prestamos son prestamos pre acorde y lo otorgaron sin mi consentimiento. Esto significa que alguien de ahí da los datos para que realice esto y así los datos personales son venerable alguien sabe como seguir con esto ya que tengo que pagar la cuota ahora y pagar la cuota de un choro

Publicado 24-02-2021 00:25

"Incumplimiento del servicio"

El 15-12-20 contraté desde la web de la Empresa denunciada, un servicio de publicac. de Aviso Clasif. en dicha web, por un mes, pagando on line $ 8880,19 (pesos Ocho Mil Ochocientos Ochenta con 19/100) con mi Tarj. de Créd. VISA Bco. Patagonia, para venta de chalet de calle Holbein 120, Barrio Villa del Lago, ciudad Villa Carlos Paz, Pcia. Córdoba. En fotos del chateo reclamando a esa Empresa, adjuntas abajo, está el Resumen de esa Tarjeta, donde consta ese pago a ZonaProp (Mercado Pago fue la forma de pago, disponible dentro de la web de ZonaProp). // Como ZonaProp pide, subí fotos del chalet, textos de descripción y ubicación del mismo, y demás info. pedida en formulario virtual. //// NUNCA PUDE ENCONTRAR EL AVISO buscándolo como si yo fuese comprador (una demostración de ello puede verse en fotos adjuntas de chat de reclamo a ZonaProp). /// ZonaProp, usando la información de mi T.de Crédito, SE COBRÓ 2 MESES MÁS, y EL AVISO SIGUIÓ SIN EXISTIR PUBLICADO.

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