Banco Macro | 25 denuncias
alejandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos dias: se realizo una transferencia de X plata a mi cuenta de santander rio desde banco macro el dia martes 13 a hs 13 la cual todavia no se acredita ,la demora max.son de 48 hs y ya pasaron casi 60 hs por favor estamos en 15 y nada todavia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cristina
"Otro"
La verdad que no entiendo eso de cobrarse comisiones sin previo aviso ,tenía un X de dinero en mi cuenta y me doy que se cobraron varias comisiones sin avisar ,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina
"Estafa"
Cobran montos fastuosos e indebidos por mantenimiento de CA cuenta Sueldos. Ilegal y pésimo servicio, quieren cobrar las hojas para imprimir un resumen de los gastos que ellos cobran Estafando Gente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
yoel
"Servicio defectuoso"
Hola hace 2 meses realize un depósito en un cajero Banelco de la sucursal macro, de calle Córdoba e Italia en la ciudad de rosario, deposite efectivo el 08/02/2024 a las 18:00 y me retuvo la plata el cajero y no me la devolvió hice todos los reclamos posibles por todas las vías fui al banco personalmente más de 10 veces y no me quieren dar mi dinero..., es una total humillación me tienen dando vueltas hace meses sin ninguna respuesta se pasan la pelota unos a otros que tienen que devolverme el dinero y no veo ninguna respuesta positiva ya no se más que hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una transferencia desde otra cuenta personal a la cuenta de Macro y no se acreditó el dinero, en la aplicación de Macro aparece un mensaje que dice "En estos momentos no podemos atenderte". Necesito disponer de mi dinero o recuperarlo porque ya se debitó de la cuenta de origen pero no ingresó a la cuenta de Banco Macro.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dina
"Práctica abusiva"
Este mes nuevamente no puedo realizar transferencias con la cuenta bancaria, no me permite transferir dinero a otras cuentas, lo considero una retención indebida y además están trabajando con mi dinero cuando yo necesito utilizarlo. Constantemente apare la leyenda que que no se puede realizar la operación en este momento que intente mas tarde, esto sucede hace 4 días, el mes pasado sucedió lo mismo y la única solución fue ir a la sucursal.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniel Alejandro
"Estafa"
me extrajeron una suma de dinero ... previamente a eso bajo la modalidad actualizar claves tokens y demases artulugios no me dieron ni posibilidad de reclamar ni denunciar nada debido a la falta de información de sus servicios o dando datos inexactos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mayra
"Otro"
No llego a destino una transferencia que realice hace más de 48hs
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica
"Otro"
No me devuelve el IVA y cuando lo hace me lo descuenta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Servicio defectuoso"
Entre ayer 13/10/23 y hoy 14/10/23 he realizado múltiples intentos de hacer una transferencia urgente, contando con fondos en mi cuenta y me dice que en este momento la operateoría que deseo realizar no está habilitada. Me parece muy grave no poder disponer de mi dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp