Laura Belén denuncia a Flybondi

Motivo: Incumplimiento del servicio

El 28/01 volé desde Ezeiza con FlyBondi, destino Río de Janeiro. En el aeropuerto de Río se había cortado la luz. Nos informan que vamos a ir hasta San Pablo a cargar combustible y así volver a R...

Chiara denuncia a Flybondi

Motivo: Incumplimiento del servicio

El día 12/1/24 saque dos pasajes ida y vuelta para mí y mi pareja en esta empresa, seleccione las fechas que estaban disponibles, me mandaron un mail confirmando la compra junto con un código de re...

Betiana denuncia a Flybondi

Motivo: Incumplimiento del servicio

Mi vuelo de Neuquén a Bs As (5301) para el día 01/02/2024 a las 13.00 se canceló. Me enteré de casualidad cuando entré a chequear mi reserva ayer por la noche. Flybondi no me envió ningún mail...

Eduardo ariel denuncia a Flybondi

Motivo: Estafa

Compre el vuelo hace 4 meses me lo cambiaron hace un mes y el día de la fecha me cancelaron el vuelo. El número de reclamo no atienden y pierdo la noche de Hotel y mi conexión a mi otro vuelo. Att...

1 respuesta

leonardo matias denuncia a Flybondi

Motivo: Incumplimiento del servicio

hace unos dias recibi un email diciendo que me cambiaron el destino de mi viaje, yo habia sacado 3 pasajes para puerto madryn y sin siquiera llamarme ni nada de casualidad ayer veo un mail diciendome ...

Santiago denuncia a Flybondi

Motivo: Incumplimiento del servicio

Compré hace mas de 5 meses un vuelo para el 2 de feb salida de aeroparque a brc, me cambiaron de día la vuelta (el vuelo ahora sale cerca de 300 mil pesos) y de vuelo también, no es que cancelaron ...

Roman denuncia a Flybondi

Motivo: Incumplimiento del servicio

Tenia vuelo programado de Buenos a Mendoza para el domingo 4 de febrero a la tarde. El dia 28 de Enero me lo reprograman para el miercoles 7 Feb a las 7am (TRES DIAS MAS TARDE). Chequeo la disponiblia...

Walter denuncia a Flybondi

Motivo: Incumplimiento del servicio

Yo compre pasajes aereos con la debida anticipacion a traves de la agencia de viajes despegar, dos vuelos desde Cordoba a Buenos Aires (Aeroparque), se cancelaron los vuelos de ida y de vuelta por ra...

1 respuesta

hector miguel denuncia a Flybondi

Motivo: Incumplimiento del servicio

compre pasaje parael dia 2 febrero aereo Buenos Aires - Salta reprogramado para el dia 6 de febrero, no se hacen cargo de ningun gasto por los4 dias de estadia que tendria que pagarme ni por los gasto...

Diana Carolina denuncia a Flybondi

Motivo: Práctica abusiva

Cambio de fechas de forma abusiva ...

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.