Banco de Córdoba

Banco de Córdoba | 15 denuncias

Publicado 02-08-2024 12:51

"Estafa"

Como consumidor persigo el reintegro de la suma de Pesos Seiscientos Treinta y Tres Mil Cuatrocientos ($633.400,00) con más intereses devengados al momento del pago (Tasa activa promedio para operaciones descuentos a 30 días), que fue indebidamente debitada el 10/5/2024, de su cuenta de Caja de Ahorro en Pesos abierta en el Bco Cba-Suc 912-Alto Alberdi, como parte de mayor cantidad, en concepto de pago de operaciones WWW.PAGOS360.COM realizadas con la Tarjeta Mastercard Cordobesa finalizada en 7144, los días 9/4/24 (2);15/4/24 (3); 21/4/24(2);22/4/24 (1); “SHOWCASE NORTE” 9/4/24; “ATLAS CINE KU” 21/4/2024, pese que la misma fue dada de BAJA por la propia entidad bancaria en el mes de Enero/2024 (por, según se le informara, haber cumplido la compareciente 82 años el día 10/01/24, lo cual era totalmente erróneo, viéndose obligada a gestionar también la rectificación de tal dato, por lo cual el vto debía ser anual, pese lo cual el nuevo plástico emitido, nro. Finalizado en 0379, presenta fecha vto 8/27), lo que advierten al revisar el control de movimiento de la Caja de Ahorro. Ante ello en igual día realiza el control del movimiento de gastos de la tarjeta en la página del Banco Córdoba, que figuraban para dicho mes – con vto. Junio/24- advirtiendo registraba similares transacciones similares, WWW.PAGOS360.COM 6/5/24(2); 7/5/24(2);9/5/24 (2); 10/5/24 (1); “CINES ATLAS” 6/5/24. Inmediatamente procede a comunicarse con el Banco para comunicar tal situación y desconocer tales transacciones fraudulentas, dándole nro de gestión 38572273, no obstante le indican debía volver a llamar en horario y día hábil para terminar la gestión, lo que así hace el 13-5-24 recibiendo nro de gestión 12416064; inmediatamente después realiza otro llamado informando y desconociendo las transacciones del mes de Mayo/24 referidas, recibiendo nro de gestión 166913873.- No obstante los numerosos reclamos realizados para obtener respuesta de las gestiones, fueron infructuosos; más aún

Publicado 18-06-2024 20:46

"Estafa"

El día 26/05 realice un plazo fijo uva a través de la aplicación de banco provincia de Córdoba. El día de hoy no figura la existencia de la misma que era de un plazo de 180 días. Hice un plazo fijo tradicional el día de hoy y luego de aprobarmelo, desapareció el dinero de la caja de ahorro y no consta la creación del plazo fijo tampoco.

Publicado 13-06-2024 09:49

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 15 de mayo envié los recibos de sueldo y documentación para ser precalificado, un tramite que según la pagina lleva 10 días hábiles, al día de hoy ya 22 días hábiles no obtuve respuesta.

Publicado 07-05-2024 09:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola. El viernes pasado realice una transferencia de 106.000 a una billetera virtual. La misma se debito en mi cuenta pero nunca se acredito en mi billetera. Llame al banco pero me dicen que la transferencia fue hecha.Necesito que me reintegren el dinero

Publicado 12-02-2024 17:53

"Incumplimiento del servicio"

El Banco de córdoba ya van 2 veces que me hace lo mismo con el mismo monto $100.000 y a la misma hora un viernes transfiero de mi cuenta bancor a mercado pago y la transferencia se hace pero no llega y vos queres hacer el reclamo y no te atiende nadie pero la transacción se hizo son unos chantas y es el banco de córdoba por que transfiero de una cuenta de otro banco onde otra wallet y llega sin problemas los señores te duermen la plata 72 hs que se lo deben hacer a mucha gente y de ahí hacen laburar nuestra plata

Publicado 16-08-2023 17:54

"Estafa"

El banco arriba mencionado ha permitido en reiteradas oportunidades cobros indebidos de entidades desconocidas y sin autorización quiero una sanción justa para los cliente quienes estamos obligados a tener este banco por ser empleados de la provincia, sintiéndome doblemente estafada, por una entidad financiera desconocida y sin dudas por el banco quien autoriza estos débitos automaticos

Publicado 13-07-2023 10:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me hicieron una transferencia la cual nunca ingreso lleve un mes reclamando me atrase en la cuota que debía pagar tengo interesé ahora y la transferencia nunca me llegó supuestamente volviendo a la cuenta de la cual salió la transferencia

Publicado 14-04-2023 21:12

"Estafa"

Siendo clienta del Banco de Córdoba el día 02/09/22 a las 13:30hs aproximadamente busco en Google la página web de dicha entidad bancaria para acceder a mi Home Banking, desde el resultado de búsqueda me aparece un link de una página cuya imagen y diseño es idéntica a la que accedo habitualmente, por lo tanto, ingreso y al insertar mi usuario me apareció un mensaje requiriendo que debía ingresar una clave de seguridad que inmediatamente me llegó a mi teléfono móvil y el cual procedí a ingresar en el lugar donde se me solicitaba. Momentos después se interrumpió mi comunicación con la página, por lo que inicié nuevamente la búsqueda de la página web de Bancor mediante el buscador de Google, pero usando en esta ocasión otro link distinto al usado anteriormente. Al ingresar a mi cuenta me percaté de que se había realizado sin mi autorización una transferencia bancaria al CBU 0270503320049103150010, a una cuenta (N°004910315001503021) con la que nunca tuve ninguna transacción, perteneciente de Banco Supervielle por la enorme suma de $830.000, sin que ello generara ninguna advertencia o medida precautoria de fraude por parte del Banco de Córdoba, ni tampoco cumpliera en informarme en que se concretó dicha operación. Realice denuncia penal ante la Unidad Judicial 23 de la Ciudad de Córdoba, Actuaciones Sumariales N°11539338 de fecha 26/12/2022. Que posterior a realizar dicha denuncia lo único que he recibido del banco son respuestas dilatorias o el silencio absoluto ante distintos reclamos realizados personalmente, telefónicamente y por carta documento.

Publicado 03-11-2021 12:45

"Estafa"

El día 6/10/21 hago un reclamo por un deposito hecho en cajero automático y que pasadas las 24 horas no había ingresado a mi cuenta. Obviamente me comuniqué directamente con las páginas oficiales del banco ya que soy muy cuidadosa con esas cosas, de más está decir que renegue para que me den 1 sola respuesta aunque sea, ni siquiera obtuve una. Después de varios intentos y repito SIEMPRE POR REDES OFICIALES, me contacta un hombre desde esos mismos reclamos y me hackea homebanking y me roba todo, a mi y a mi madre. Nos dejaron sin un peso, hicimos las denuncias correspondientes y presentamos todo tipo de pruebas, pero el banco lamentablemente decidió seguir sin dar respuestas, lo único que dicen es que no van a devolvernos el dinero porque “ el robo no fue forzado” cuando estamos presentando el desconocimiento de esos movimientos de nuestra cuenta. Mientras tanto, desde ese día estamos sin poder pagar el alquiler y ni siquiera a veces podemos comer. Porque nadie me devolvió el dinero ni me responden. Me parece súper injusto porque nos desvivimos por trabajar y juntar un par de pesos para que después el banco AVALE a un ladrón y tenga más derecho que nosotros. Una vergüenza BANCO DE CORDOBA!

Publicado 25-10-2021 17:51

"Cobros indebidos"

El 28/8 realice la compra de un celular con tarjeta Cordobesa, el producto llego en tiempo y forma el 2/09, al llegar mi resumen día 4/10 me cobraron 2 veces el mismo importe por un valor de 4400 pesos en concepto de cuota 1 y 2. A lo que recien correspondía la primera cuota. Realice el reclamo y hoy 25/10 me responden que fue un error del comercio o empresa debido a que envió 2 cupones en el mismo periodo de facturación. O sea me cobraron 2 cuotas juntas porque si. Exijo el reintegro de 1 cuota. Hagan los descuentos correspondientes mes a mes

Banco de Córdoba

Sitio web
https://www.bancor.com.ar

Email

Teléfonos
- 5493514140000 - (celular)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.