Banco de Córdoba | 12 denuncias
Eduardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola. El viernes pasado realice una transferencia de 106.000 a una billetera virtual. La misma se debito en mi cuenta pero nunca se acredito en mi billetera. Llame al banco pero me dicen que la transferencia fue hecha.Necesito que me reintegren el dinero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento del servicio"
El Banco de córdoba ya van 2 veces que me hace lo mismo con el mismo monto $100.000 y a la misma hora un viernes transfiero de mi cuenta bancor a mercado pago y la transferencia se hace pero no llega y vos queres hacer el reclamo y no te atiende nadie pero la transacción se hizo son unos chantas y es el banco de córdoba por que transfiero de una cuenta de otro banco onde otra wallet y llega sin problemas los señores te duermen la plata 72 hs que se lo deben hacer a mucha gente y de ahí hacen laburar nuestra plata
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Estafa"
El banco arriba mencionado ha permitido en reiteradas oportunidades cobros indebidos de entidades desconocidas y sin autorización quiero una sanción justa para los cliente quienes estamos obligados a tener este banco por ser empleados de la provincia, sintiéndome doblemente estafada, por una entidad financiera desconocida y sin dudas por el banco quien autoriza estos débitos automaticos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gimena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me hicieron una transferencia la cual nunca ingreso lleve un mes reclamando me atrase en la cuota que debía pagar tengo interesé ahora y la transferencia nunca me llegó supuestamente volviendo a la cuenta de la cual salió la transferencia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ADCOIN
"Estafa"
Siendo clienta del Banco de Córdoba el día 02/09/22 a las 13:30hs aproximadamente busco en Google la página web de dicha entidad bancaria para acceder a mi Home Banking, desde el resultado de búsqueda me aparece un link de una página cuya imagen y diseño es idéntica a la que accedo habitualmente, por lo tanto, ingreso y al insertar mi usuario me apareció un mensaje requiriendo que debía ingresar una clave de seguridad que inmediatamente me llegó a mi teléfono móvil y el cual procedí a ingresar en el lugar donde se me solicitaba. Momentos después se interrumpió mi comunicación con la página, por lo que inicié nuevamente la búsqueda de la página web de Bancor mediante el buscador de Google, pero usando en esta ocasión otro link distinto al usado anteriormente. Al ingresar a mi cuenta me percaté de que se había realizado sin mi autorización una transferencia bancaria al CBU 0270503320049103150010, a una cuenta (N°004910315001503021) con la que nunca tuve ninguna transacción, perteneciente de Banco Supervielle por la enorme suma de $830.000, sin que ello generara ninguna advertencia o medida precautoria de fraude por parte del Banco de Córdoba, ni tampoco cumpliera en informarme en que se concretó dicha operación. Realice denuncia penal ante la Unidad Judicial 23 de la Ciudad de Córdoba, Actuaciones Sumariales N°11539338 de fecha 26/12/2022. Que posterior a realizar dicha denuncia lo único que he recibido del banco son respuestas dilatorias o el silencio absoluto ante distintos reclamos realizados personalmente, telefónicamente y por carta documento.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Naanim
"Estafa"
El día 6/10/21 hago un reclamo por un deposito hecho en cajero automático y que pasadas las 24 horas no había ingresado a mi cuenta. Obviamente me comuniqué directamente con las páginas oficiales del banco ya que soy muy cuidadosa con esas cosas, de más está decir que renegue para que me den 1 sola respuesta aunque sea, ni siquiera obtuve una. Después de varios intentos y repito SIEMPRE POR REDES OFICIALES, me contacta un hombre desde esos mismos reclamos y me hackea homebanking y me roba todo, a mi y a mi madre. Nos dejaron sin un peso, hicimos las denuncias correspondientes y presentamos todo tipo de pruebas, pero el banco lamentablemente decidió seguir sin dar respuestas, lo único que dicen es que no van a devolvernos el dinero porque “ el robo no fue forzado” cuando estamos presentando el desconocimiento de esos movimientos de nuestra cuenta. Mientras tanto, desde ese día estamos sin poder pagar el alquiler y ni siquiera a veces podemos comer. Porque nadie me devolvió el dinero ni me responden. Me parece súper injusto porque nos desvivimos por trabajar y juntar un par de pesos para que después el banco AVALE a un ladrón y tenga más derecho que nosotros. Una vergüenza BANCO DE CORDOBA!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marta
"Cobros indebidos"
El 28/8 realice la compra de un celular con tarjeta Cordobesa, el producto llego en tiempo y forma el 2/09, al llegar mi resumen día 4/10 me cobraron 2 veces el mismo importe por un valor de 4400 pesos en concepto de cuota 1 y 2. A lo que recien correspondía la primera cuota. Realice el reclamo y hoy 25/10 me responden que fue un error del comercio o empresa debido a que envió 2 cupones en el mismo periodo de facturación. O sea me cobraron 2 cuotas juntas porque si. Exijo el reintegro de 1 cuota. Hagan los descuentos correspondientes mes a mes
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Cobros indebidos"
Me cobraron por debito de mi cuenta bancaria en bancor el monto de 5100 pesos y el banco me rechazo el reclamo diciendo que fue mi persona con mi tarjeta a realizar una compra por ese monto el día 02/03/2021 a las 21hs. Fui a reclamar al kiosco y ellos no tienen ningún comprobante de esa compra, nada por escrito, ni nada firmado por mi. Tampoco fui yo a comprar ese día al kiosco y jamás hice compras de ese monto en el kisoco.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIO JORGE
"Cobros indebidos"
desde hace mas de un año,no cobro el sueldo completo debido a que la tarjeta me desconto el año pasdo la totalidad de mi sueldo,soy retirado del servicio penitenciario, este año no cobro ni la mitad de mi sueldo.he hecho las quejas correspondientes pero al estar en pandemia no me quieren atender como se debe. ya he pagado la deuda inicial tres o cuatro veces. no tengo el dinero ni los medios necesarios para poner un abogado y que me saque de este embrollo y estafa que el banco esta realizando con la gente y mas si somos personas mayores y vivimos en el interior
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sabrina
"Cobros indebidos"
Es el segundo año consecutivo que este banco me descuenta de mi aguinaldo . El año pasado juntaron el sueldo más aguinaldo y me descontaron tarjetas de crédito más prestamo en el banco eso hizo que yo no cobrara nada y contaje deudas y hasta la fecha no puedo salir.. Ahora también me vuelven hacer lo mismo y me cobran el préstamo 2 veces.. Necesito solucionarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp