Tije Travel

Tije Travel | 5 denuncias

Publicado 15-08-2022 20:44

"Estafa"

COMPRE PASAJES EN DICIEMBRE DE 2019 POR LA EMPRESA TIJE TRAVEL, LOS PASAJES SON DE LA EMRPESA QANTAS. AL MOMENTO DE HACER EL VIAJE, MARZO 2020, POR TEMAS DE PANDEMIA NUESTRO VIAJE FUE REPROGRAMADO CON FECHA ABIERTA, SIN NINGUN PROBLEMA NI CAMBIO DE NOTIFICACIONES HASTA MARZO DE ESTE AÑO DONDE NOS COMUNICAMOS PARA REPROGRAMAR NUESTRO VIAJE Y NOS DIJERON QUE IBAN A CONSULTAR CON QANTAS LAS FECHAS DISPONIBLE, NUESTRO TICKET SEGUIA CON LAS MISMA CONDICIONES, PODIAMOS PROGRAMAR EL MISMO ITINERARIO O USAR EL VALOR DE LOS PASAJES USD 1100 POR PERSONA ( USD $2200 PORQUE SOMOS DOS PASAJEROS) Y CAMBIAR DE RUTA CON COSTO SI HABIA DIFERENCIA EN LA TAFIRA. AL NO RECIBIR RESPUESTA, ME COMUNICO NUEVAMENTE CON LA EMPRESA SEMANAS POSTERIORES PARA VER QUE NOVEDADES HABIAN DE NUESTROS PASAJES, INDICANDOME LA PERSONA CON LA QUE HABLO QUE ME HABIAN DEVUELTO LA PLATA EN PESOS ARGENTINOS EL MISMO DIA QUE LLAME PORQUE LA EMPRESA QANTAS NO PODIA REPROGRAMAR NUESTRO VIAJE INICIAL, QUE NO FUE LO QUE ME DIJERON EL DIA QUE LLAME, NUNCA ACEPTE NINGUNA DEVOLUCION PORQUE PERSONAS QUE CONOZCO PUDIERON REPROGRAMAR EL VIAJE AL MISMO MOMENTO QUE NOSOTROS CON QANTAS, TIJE NO SOLO INICIO UNA DEVOLUCION QUE NO FUE CONSULTADA CON NOSOTROS, SI NO QUE DESDE ESE MOMENTO NOS TIENEN A LAS VUELTAS CON ESA DEVOLUCION QUE SUPUESTAMENTE HA ESTADO HACE MESES EN MI CUENTA BANCARIA EN PESOS ARGENTINOS, NOS ESTAFARON PORQUE EL COSTO DE LOS PASAJES LO TOMAN EN DOLAR DEL PRECIO QUE LO PAGAMOS EN ESE MOMENTO !!!! NUNCA ACEPTE ESTE CAMBIO, QUERIAMOS HACER NUESTRA RUTA, NUNCA ME LO DEVOLVIERON, HE IDO AL BANCO PERSONALMENTE Y NO HAY NADA HACE MESES. NO SABEMOS QUE HACER. PODRIAN AYUDARNOS?

Publicado 17-01-2022 15:35

"Estafa"

En mayo del 2021 compré un ticket aéreo ida y vuelta Bs As San Pablo y fue cancelado debido a la pandemia . Solicite reembolso e hice el reclamo ante la agencia Tije y Turkish airlines. La agencia después de innumerables llamados y solicitudes responden que no es su problema y que ya hicieron el reclamo y No tienen nada que ver Lá Aerolineas Turkish responden que no Es su responsabilidad y que el responsable es la agencia. Tije no responde mas a mi solicitud y No da ninguna respuesta. Hablé con la tarjeta de crédito cencosud ,ya que pague con tarjeta en 1 solo pago y responden que no es su problema. Es una verdadera estafa y robó. Que puedo hacer? O considerar dinero robado. Cómo es posible que tanto la agencia de viajes,Turkish y Cencosud se roban el dinero de la gente,ya que no creo ser el único caso. Teniendo en cuenta además que el vuelo fue cancelado por motivos ajenos a mi voluntad y tanto la agencia y lá aerolíneas vendieron boletos sabiendo que no había ninguna seguridad de salida y eso también es una estafa. Agradezco Si alguien me puede orientar que hacer.

Publicado 19-12-2021 18:24

"Estafa"

Todo comienza en octubre (finales) del año pasado (2020) realice la compra de un ticket aéreo para partir a Madrid, la fecha de salida del aéreo era el 4 de abril a dicha ciudad europea. En febrero Tije Travel comenzó a realizar maniobras de cancelación de vuelos, presionado por la compañía aérea italiana (Alitalia) me cancelaron el vuelo, me lo reprogramaron para septiembre, comienzo de nuevo a preocuparme, llamando a TIJE TRAVEL, sin respuesta de nada, me cancelaron sin consulta previa, sobre reintegros, o cambio de vuelo, automáticamente me cancelaron el vuelo. (TENIA UN CAMBIO TOTALMENTE GRATUITO APLICANDO A ELECCION) que fue por supuesto una mentira por parte de las dos compañías. La maniobra mas preocupante de TIJE TRAVEL, fue la desinformación y la ocultación de un codigo nuevo aéreo que tenia programado para ese mes de septiembre, nunca me respondieron en ningún lugar, se dieron la ventaja de que era del interior del país, resulta que comence llamando a ALITALIA, desde Argentina a las oficinas de ITALIA, y automáticamente me dijeron que era imposible de viajar, ( mes de agosto ) ALITALIA, me demostro que era cierto la ocultacion de datos por parte de TIJE TRAVEL, y fue el momento que estalle. En el mes de Agosto pude obtener el codigo, luego de varios meses ocultando información, me dirigí a llamar a ALITALIA, y me dijeron que el vuelo fue cancelado 100%, desde ese mes de AGOSTO A HOY 19/12/21, nunca recibió el reembolso propuesto por las dos compañías, con un limite máximo 90 días globalmente. Pasaron mas de 120 dias, y aun nada de nada. Actualizo mi resumen de tarjeta cada cierre de mes y nada. CONCLUSION: TIJE TRAVEL ocultaron información importante sobre los derechos del viajero (Estan disponibles para leer en sus TYC oficiales) por ese mismo, lleve la causa legalmente con mi abogado de familia. CONCLUSION: ALITALIA, no aplicar los derechos del usuario, en el reintegro y dar falsa información sobre sus productos y soluciones

Publicado 06-10-2021 09:22

"Incumplimiento del servicio"

Tendría que viajar el 8 de Octubre de este año a España junto con mi pareja compramos los tickets en tije travel y viajamos por la compañía aerolíneas argentinas queremos dejarlos abiertos ya que no podemos ingresar a España por tener la vacuna sputnik y tije travel es fantasma no atiende teléfono no contesta mails no tiene oficinas físicas fuimos a aerolíneas y ellos dicen que tenemos que hacer el trámite con tije travel un desastre ambas

Publicado 05-05-2021 13:41

"Otro"

INICIE EL RECLAMO DE REEMBOLSO DEL DINERO A TRAVES DE AMERICAN AIRLINES, QUIEN DESPUES DE MUCHO INSISTIR ME CONFIRMO QUE EL REEMBOLSO CORRESPONDIA, Y QUE DEBIA TRAMITARLO A TRAVES DE TIJE TRAVEL, TODA VEZ QUE ELLOS LE REEMBOLSARON EL DINERO OPORTUNAMENTE. ENTONCES ME CONECTE CON LA GENTE DE TIJE TRAVEL A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO PARA INICIAR EL RECLAMO DEL DINERO. COMO CORRESPONDE REENVIE A TIJE TRAVEL TODOS LOS EMAILS QUE ME ENVIO AMERICAN AIRLINES. EL 18 DE NOVIEMBRE FUE LA ULTIMA RESPUESTA CON RESPECTO A MI CASO DE LA EMPRESA TIJE, A PARTIR DE AHI NUNCA MAS SE CONTACTARON CONMIGO. LA EMPRESA SE ENCUENTRA CERRADA, NO RESPONDEN LOS TELEFONOS Y SOLO ACEPTAN RECLAMOS POR EMAIL. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE TODO ESTE PROCEDIMIENTO LLEVA UN AÑO Y RECURRO A ESTE MEDIO DESPUES DE INTENTAR TODO TIPO DE ALTERNATIVAS PARA EVITAR ESTE PROCEDIMIENTO.

Tije Travel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.