Tije Travel | 5 denuncias
Graciela Noemi
"Incumplimiento del servicio"
Tendría que viajar el 8 de Octubre de este año a España junto con mi pareja compramos los tickets en tije travel y viajamos por la compañía aerolíneas argentinas queremos dejarlos abiertos ya que no podemos ingresar a España por tener la vacuna sputnik y tije travel es fantasma no atiende teléfono no contesta mails no tiene oficinas físicas fuimos a aerolíneas y ellos dicen que tenemos que hacer el trámite con tije travel un desastre ambas
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, si dicha información no constaba, le comento que la empresa incumplió el deber de información, ergo usted contrató con su voluntad viciada. Ademas de que no estarian respondiendo a sus llamados para explicar la situacion. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN –
www.adcoin.org.ar