Tije Travel

Tije Travel | 5 denuncias

Publicado 05-05-2021 13:41

"Otro"

INICIE EL RECLAMO DE REEMBOLSO DEL DINERO A TRAVES DE AMERICAN AIRLINES, QUIEN DESPUES DE MUCHO INSISTIR ME CONFIRMO QUE EL REEMBOLSO CORRESPONDIA, Y QUE DEBIA TRAMITARLO A TRAVES DE TIJE TRAVEL, TODA VEZ QUE ELLOS LE REEMBOLSARON EL DINERO OPORTUNAMENTE. ENTONCES ME CONECTE CON LA GENTE DE TIJE TRAVEL A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO PARA INICIAR EL RECLAMO DEL DINERO. COMO CORRESPONDE REENVIE A TIJE TRAVEL TODOS LOS EMAILS QUE ME ENVIO AMERICAN AIRLINES. EL 18 DE NOVIEMBRE FUE LA ULTIMA RESPUESTA CON RESPECTO A MI CASO DE LA EMPRESA TIJE, A PARTIR DE AHI NUNCA MAS SE CONTACTARON CONMIGO. LA EMPRESA SE ENCUENTRA CERRADA, NO RESPONDEN LOS TELEFONOS Y SOLO ACEPTAN RECLAMOS POR EMAIL. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE TODO ESTE PROCEDIMIENTO LLEVA UN AÑO Y RECURRO A ESTE MEDIO DESPUES DE INTENTAR TODO TIPO DE ALTERNATIVAS PARA EVITAR ESTE PROCEDIMIENTO.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 10-05-2021 13:36


Buenas tardes. Las dos empresas son solidariamente responsables por el reembolso del dinero. En todo caso, si American Airlines ya depositó el dinero, debería demostrarlo de forma fehaciente para poder liberarse. Lo recomendable sería citar a una audiencia de conciliación extrajudicial a ambas empresas. Para brindarle un asesoramiento personalizado le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino. Para poder coordinar un turno comuníquese vía whatsapp al 3516311194 - Saludos Cordiales. German - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar

Tije Travel

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.