Telecentro | 530 denuncias
Carlos Gustavo
"Práctica abusiva"
Buenas tardes. Pedí y efectué la baja del servicio de Internet y Cable del proveedor Telecentro en el mes de Abril del 2024. Después de muchos idas y vueltas (con denuncia en Defensa del Consumidor incluida "TAREA-1265997") se efectuó la baja del servicio y se retiraron por mi domicilio los equipos en comodato el día 14/05/2024 por la empresa "Calicó Logística", de la cual, dispongo del Informe de Servicio firmado por el técnico que se hizo presente en mi domicilio. Es al día de hoy, que Telecentro por medio de otras compañías (como ser "Fleet" y ahora "Veraz") me siguen reclamando la entrega de los equipos, siendo que ya informé también al Centro de Atención de Telecentro vía Mail la entrega de los equipos con el respectivo comprobante. Necesito que por favor, se termine el hostigamiento que hace esta empresa respecto de este tema, ya que hace mas de 6 meses que ya hice entrega de los equipos a una de las compañías de logística con la que ellos operan. Dejo adjunto imágenes del correos enviado respecto del tema. Muchas gracias.
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Claudia Marcela
"Otro"
Los claves extendidos pasan pora salida de mi parrilla y por la medianera de mi departamento departamento ocasionando tmn infracción en la Reglamentación de Fachada de edificio.y afectando a mi espacio. Hice reclamo telefónico de los que no obtuve respuesta .Solicito amablemente vuestra intervención
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karina
"Cobros indebidos"
Hace dos meses que pido la baja de Disney Plus, y me siguen cobrando. Cada vez que llamo me dicen que a partir de la factura siguiente no me lo van a cobrar, y siguen cobrándomelo. El servicio no lo uso porque mi tv no me permite bajar la aplicación, o sea estoy pagando todos los meses 8 mil pesos de mas en mi factura. Sigo llamando, no lo resuelven!
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karina
"Cobros indebidos"
Hace dos meses que pido la baja de Disney Plus, y me siguen cobrando. Cada vez que llamo me dicen que a partir de la factura siguiente no me lo van a cobrar, y siguen cobrándomelo. El servicio no lo uso porque mi tv no me permite bajar la aplicación, o sea estoy pagando todos los meses 8 mil pesos de mas en mi factura. Sigo llamando, no lo resuelven!
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Rebeca Solange
"Estafa"
Se Solicito la baja del servicio por cobros indebidos, se nos cobraba 55 mil pesos argentinos el mes de septiembre, en octubre pasaron a cobrar 114mil pesos argentinos. En el mes de octubre se solicito la baja del servicio y no quisieron dar de baja el servicio por que llamo mi hermano, a lo cual le solicitaron que llame yo, que soy la titular. Le dieron un numero de reclamo 992.7727, luego llame yo y me confirmaron que el 31 del 10 se completaría el proceso de baja tanto de tarjeta y debito automático como el servicio. El servicio el 31 de octubre lo cortaron a las 20hs y el día 4/11/24 me volvieron a descontar 114 mil pesos de mi cuenta teniendo el servicio dado de baja con el numero de reclamo (10020643). Solicite inmediata restitución de dinero y me dicen que hasta el primero de diciembre del 2024 no vamos a tener un reembolso. Solicito no solamente que se me reintegre el dinero que se estafo de mi cuenta por un servicio mal cobrado y que también tener una compensación a mi favor por mal trato de la empresa.
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Mirian
"Incumplimiento del servicio"
El domingo 3/11 me cortan el servicio xq los decos ya no sirven, son antiguos y debo colocar los nuevos QUE NUNCA HE RECIBIDO. Nadie me informó con anterioridad q me lo iban a cortar, es una falta de respeto. Cumplo con los pagos mensualmente y hace más de 10 años q soy clienta pero no les interesa perjudicar al usuario. Desde el día 3 q hago reclamos y aún no se comunicaron para pactar la entrega de mls decos. Son muy inoperantes. Si pudiera cambiarme de empresa con gusto lo haria, pero x la zona donde vivo no llegan.
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Matians
"Cobros indebidos"
El mes pasado me cobraron 62000 cuando eran 22000 y habiéndo reclamado por ésos 22000. Se debitaron no me dí cuenta en el momento. Lo veo hoy cuando ví q éste mes me cobran 66000!!! Espero q me devuelvan mi dinero!!!!
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Jimena
"Incumplimiento del servicio"
No me dejan contratar el servicio porque el domicilio está bloqueado por inquilinos que dejaron deuda, me gustaría recibir una solucion
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Osvaldo
"Incumplimiento del servicio"
Estimados señores Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento debido a la falta de servicio de televisión que he experimentado en los últimos 4 días días (desde el día 27/10/24). El motivo de esta interrupción, según el servicio técnico, es la caducidad de los 5 decodificadores que tengo en mi poder , los cuales dejaron de funcionar sin previo aviso. Resulta inaceptable que no se me haya informado sobre la caducidad de los dispositivos, lo que me ha dejado sin acceso a los servicios por los que estoy pagando $76472. He intentado ponerme en contacto con su servicio de atención al cliente, pero no he recibido una solución inmediata. Solicito una pronta solución a este inconveniente , un recambio urgente de dichos decodificadores y el reembolso proporcional por los días sin servicio. Agradezco su atención y espero una respuesta inmediata. Atentamente,
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Roberto
"Incumplimiento del servicio"
Tengo problemas con el moden de .internet me.lo cambiaron pq ese moden no podia recirvir ni trasmitir los gigas q yo contraté funciona bien unos dias y después se vuelve a tildal ,llamo a Telecentro me dicen q habia un desperfecto lo solucionan y a los pocos dias otra ves los mismo sin internet ,lo vivo desenchufando y reseteo el moden
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