Telecentro

Telecentro | 430 denuncias

Publicado 29-04-2024 10:18

"Otro"

Quiero dar la baja total del servicio ya que viene aumentando demasiado mes a mes y ya no lo puedo abonar y para realizar la gestion debo llamar al número 3969-9999 pero nadie te contesta, es una vergûenza que te obliguen a continuar con un servicio que no puedo pagar porque no tengo otra forma de realizar la gestión. Por whatsapp no se puede hacer, en esta linea no te contestan y la verdad ya no se que hacer, dejo la llamada sonando por mas de una hora y no contestan.

Publicado 27-04-2024 18:27

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace un mes, desde marzo del 2024 llamo para dar el servicio de baja porque me suben el valor del plan todos los meses y me anda muy mal, obvio nunca me atendieron pero si un bot de WhatsApp me ofreció un nuevo plan, de 150mb el cual acepte, fijamos una visita técnica para el 27/05/2024 y nunca aparecieron, espere todo el día y no vinieron a cambiar el modem para habilitarme el nuevo plan, y como no me atienden para dar de baja el servicio tengo que seguir pagando un valor excesivo hasta terminar endeudada claramente porque no lo puedo costear

Publicado 26-04-2024 13:48

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

La empresa me ofreció el servicio de internet por un monto específico por 6 meses. El cual cumplieron un mes y el resto no. Me están cobrando más de lo que corresponde y no atienden en el área de facturación y cobranzas. Este mes el cobro llegó a 8 veces el monto pactado y no tengo cómo comunicarme con la empresa

Publicado 26-04-2024 14:46

"Incumplimiento del servicio"

HOLA QUE TAL. MI DENUNCIA ES PORQUE ME MUDE, SOLICITE CAMBIO DE DOMICILIO Y ME MANTUVIERON LA FACTURACION VIGENTE CON EL SERVICIO ACTIVO POR MAS DE 3 MESES, SOLICITE BAJA, ME CONFIRMARON Y ME SIGUIERON FACTURANDO, ME COMUNICO Y NO ME RESPONDEN, CUANDO RESPONDEN ME OFRECEN PAQUETES Y NO ME DAN LA BAJA, NECESITO QUE ME REINTEGREN MAS DE 4 MESES QUE ME FACTURARON Y NO TUVE SERVICIO DE INTERNET, UNA ESTAFA, UNA FALTA DE RESPETO TOTAL

Publicado 26-04-2024 15:56

"Otro"

Buenas tardes, solicite la baja en reiteras oportunidades mediante la plataforma de telecentro para que luego me deriven con un numero de WhatsApp que nunca acepto la baja primero el 23/03 me hicieron ofrecimientos de descuentos pero no acepte ninguno al finalizar me indican que me comunique con un numero de teléfono (3969-9999) pero absolutamente nadie te responde obligándote a seguir con un servicio que no quiero adicionalmente que no puedo pagar lo que ellos pretenden. En estos momentos facturaron el mes de mayo que no voy a pagar lógicamente. Perdí mucho tiempo y paciencia tratando de dar la baja a este servicio

Publicado 26-04-2024 23:58

"Otro"

El motivo de mi denuncia , es porque la empresa aún sigue debitando de mi tarjeta el servicio que ya en reinteradas veces lo di de baja. El día 17 de marzo gestione la baja con el número de solicitud 1273182 . Aún así me cobraron el mes de marzo , y abril. Ahora entro y veo que esta cargada la factura para pagar en mayo , nuevamente ingrese hacer la baja del producto y me lo tomaron con el número 1325737. OSEA QUE NUNCA TERMINARON DE GESTIONAR LA BAJA TOTAL. LLAMAS Y NADIE TE ATIENDE!! VERGUENZA.

Publicado 24-04-2024 10:43

"Otro"

Di la baja en marzo y me siguen cobrando el servicio y nunca se contactaron para retirar los equipos. Cada vez que llamo me quieren vender el producto de nuevo. Y siempre buscan una vuelta para decirme que el mes que viene se da de baja y no es asi.

Publicado 23-04-2024 10:43

"Cobros indebidos"

Por falta de servicio desde el 17/12/2023, solicite la BAJA del mismo el 04/01/2024 registrada con el numero 12140127 y habiendo la empresa retirado el moden el 09/02/2024, siguieron cobrando meses subsiguientes, por lo que se intimo que SE DE BAJA AL DEBITO AUTOMATICO, y se reintegre a la brevedad las sumas debitadas. Del seguimiento surge que aun no se ha confirmado la baja, se me debito tambien ABRIL y pretenden cobrar $15456 en mayo. Son reiterados los llamados telefonicos , via whatsApp y por mail a la empresa que ni siquiera han contestado.

Publicado 21-04-2024 16:40

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace 9 meses que tengo servicio internet Telecentro. Telefonía ( que no uso ) e internet 60 mg . Sin previo aviso subieron la velocidad de internet de 60 a 150 MG. Desconozco aún la diferencia que deberé abonar por este cambio en el servicio que no solicite ni di consentimiento . Cómo es costumbre no apenas me respondieron vía WhatsApp con evasivas pero no quisieron dar un número de reclamo solicitado dos veces por mí. Tampoco me dicen cual será el precio del abono que deberé abonar.o sea hacen lo que quieren . Necesitaría alguna respuesta o asesoramiento . Gracias

Publicado 19-04-2024 21:11

"Cobros indebidos"

El día 29/2/24 09:43 se realizo llamada a telecentro para consultar por la factura del mes de febrero de $28.077.97. por lo cual decido dar de baja al servicio. Al realizar la baja del servicio, el operario telefonico me avisa que dé baja del servicio los ultimos dias del mes de Marzo, porque es pagar el mes en vano, lo cual accedi, quedamos en que tendria que llamar los ultimos dias del mes porque la facturación empieza a correr del primer dia de cada mes. El día 26/3/24 12:31 llamo aTELECENTRO para dar la baja del servicio, el operario me guia para dar la BAJA por whatsapp, lo hago siguiendo los pasos que me indica. Y le comento que me aparece la leyenda "Para que puedas continuar con tu solicitud de baja llamanos al *******, te esperamos de lunes a viernes de 8 a 21 hs". Por lo cual el operario telefonico me CONFIRMA que la baja ya está hecha y que no es encesario que llame a ese numero. El numero de reclamo [SO220418908]. Según lo confirmado por el operario, la factura se emite el dia 1, pero aparece una pre-visualización de la misma dias antes. El día 17/04/24 entro a la aplicación de telecentro Sucursal Virtual, llamo a telecentro, en reinteradas ocasiones y me avisan que tengo que pagar la factura si o si porque no se gestionó la baja. La primer persona a la que llamo al ver que no podia darme una solucion me mantiene 15 minutos o más esperando en la llamada. Me obligan a pagar la cantidad de $37227.60. No quieren dar de baja al servicio, te hostigan ofreciendo promociones y te dan miles de vueltas con todo. Te cortan el telefono.

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