Telecentro

Telecentro | 574 denuncias

Publicado 30-03-2025 09:48

"Cobros indebidos"

Buen dia. El 30/12/24 solicite via whatsApp la baja del servicio de HD, la cual quedo registrada bajo el nro de gestiòn SU 258437348. En ese mismo msj me recuerdan que la factura de ENERO ya estaba emitida, por lo que la nota de credito se reflejaria en la facturacion de febrero. El 27 de enero, me llega la facturacion de febrero, sin la nota de credito, me vuelvo a contactar por la misma via, whatsapp, me dicen que la solicitud de baja fue procesada ( ya no tenia activo el servio) pero el ajuste no fue procesado (nota de credito), pero como ya la factura estaba emitida gestionaba la devolucion para MARZO.nro de reclamo SU262133468 27 de FEbrero, recibo la factura de MARZO, y la nota de credito no està. Me vuelvo a comunicar via whatsapp. En dicha factura hay un "ajuste! de 17, 00 pesos. Supuestamente devolviendo el pago de diciembre de 17.000 pesos 29 de marzo, recibo la factura de Abril, nuevamente sin la devoluciòn, me vuelvo a contactar via Whatsapp y me dicen que gestionan la devoluciòn para MAYO porque la factura de abril ya està emitica. Por lo cual, cansada ya, solicito la baja de TODO elm servicio y que me gestione una devolucion del mes de abril que ya me debitaron por adelantado y me dice que no es posible, porque ya està facturado. Esto es asi? si yo le doy la baja el 29/3 a un servicio poruqe me cobrarian el mes de abril? nro de gestion 11693656 Yo tengo a disposicion los codificadores, ya contrate otro servicio de internet para abril. Quisiera que me devuelvan lo que me debiraton de abril y la nota de credito que me adeudan desde diciembre. esto es posible?. Desde ya muchas gracias

Telecentro

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.