Supermercado Día | 127 denuncias
Florencia
"Cobros indebidos"
En el día 24/11 realicé una compra de un paquete de Paleta de churrascos en el DIA ubicado entre Av. Segurola y Camarones, el cual en el paquete indicaba que su precio era de "$6357,03" y al momento del pagar me lo cobraron a $8000 pesos, que luego con el descuento de la tarjeta DIA de mi marido quedó en $6763,20. Le pregunté al cajero el por qué del precio si en el paquete indicaba uno con MUCHA diferencia de precio. Su respuesta fue que ellos no manejan los precios. Me parece totalmente cuestionable, ya que se supone que los precios correspondientes tienen que estat cargados en el sistema y que, además, El código de barras proporcionado en el paquete debería de tener dicho precio marcado en el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valentina
"Práctica abusiva"
El día de hoy, 25 de noviembre del 2024 a las 15 hs fui a comprar al supermercado. Me quede en la puerta del mismo, tenia en brazos un chihuahua de 2 kg, yo tengo 37 semanas de embarazo y cómo hacían 35 grados, me quede un poco en el aire ya que por mi condición estaba muy sofocada. A todo esto, dos de las chicas que estaban ahí (uno trans), me obligó a salirme, le dije que tenía mucho calor y que estaba de 37 semanas. Me respondió que no le importaba eso, que me saliera igual. Creo que no es lo que corresponde, a solo 3 semanas de estar parir, esperando a la persona que estaba realizando la compra y esperando en la puerta, que me griten y me hagan pasar un mal momento es una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valentina
"Práctica abusiva"
El día de hoy, 25 de noviembre del 2024 a las 15 hs fui a comprar al supermercado. Me quede en la puerta del mismo, tenia en brazos un chihuahua de 2 kg, yo tengo 37 semanas de embarazo y cómo hacían 35 grados, me quede un poco en el aire ya que por mi condición estaba muy sofocada. A todo esto, dos de las chicas que estaban ahí (uno trans), me obligó a salirme, le dije que tenía mucho calor y que estaba de 37 semanas. Me respondió que no le importaba eso, que me saliera igual. Creo que no es lo que corresponde, a solo 3 semanas de estar parir, esperando a la persona que estaba realizando la compra y esperando en la puerta, que me griten y me hagan pasar un mal momento es una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Amara sol
"Producto defectuoso"
En el día de hoy 22/11/2024 compré paty marca día y es una vergüenza como me quedaron. los paty como subo en la foto un paty no cubría la mitad de un pan de hamburguesa. Al hacerlos pura agua largaban lo que los hacia reducirse cada vez mas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gonzalez
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un pedido de manera online. lo pague y de 40 articulos me entregaron la mitad, al momento reclame y me dijeron que me entregaban en 7 dias los productos faltantes.lamentablemente me enviaron un mail avisando que no reconocian los faltantes y obviamente no me devolvieron la plata, me robaron y por telefono no me atienden solo por mensaje en su pagiga online y solamente me piden disculpas por no informarlo a tiempo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina Pamela
"Producto defectuoso"
En reiteradas ocasiones compré ñoquis (como recién) en distintas sucursales. Incomibles, no llegan a cocinarse que se pegan formando una masa gigante, cruda, que terminamos tirando. Segundos en la olla (no llegan ni a la cocción) y terminan siendo incomibles. En cuanto a los ravioles, TIENEN HONGOS, y día no te reconoce nada porque "ya están abiertos". Y hablemos de que en la mayoría de las sucursales, las góndolas tienen PRODUCTOS VENCIDOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lola
"Producto defectuoso"
Tenían a la venta tapas de empanadas con fecha vencimiento 01/09/2024. Hoy es 13/09/2024 no corresponde que las tengan a la venta, las compré sin mirar y ahora me quedo sin comer pq están vencidas y con hongos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alejandra
"Estafa"
El dia 21/8 realice una compra en Supermercado dia Sarmiento 3978 , Era el dia en que se aplicaba el 20% de descuento de Mercado Pago , el importe quedo en $21.632 abone y la cajera dijo que el pago no impacto y que se cayo el sistema pero que Mercado Pago nos iba a devolver el importe , asi que luego de esperar nos fuimos del supermercado sin la mercaderia y con el pago debitado , dado que nunca se nos reintegro el dinero procedimos a hacer la denuncia en Mercado Pago y alli rapidamente indicaron que el pag ingreso y que el supermercado debe hacerse cargo , desde el supermercado nos indicaron hacer la denuncia en Dia que ellos nos reintegrarian en efectivo el valor , asi lo hicimos pero si bien tomaron la queja no nos devolvieron el dinero , ya reclame varias veces por telefono y ahora llamo al telefono de atencion al cliente de Dia y dicen que tienen las lineas colapsadas, SON ESTAFADORES !!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Lorena
"Cobros indebidos"
El dia 28/8 realice una compra en Supermercado dia Nogoya 6091 , Era el dia en que se aplicaba el 20% de descuento de Mercado Pago , el importe quedo en $27.000 abone y la cajera dijo que el pago no impacto y que se cayo el sistema pero que Mercado Pago nos iba a devolver el importe , asi que luego de esperar nos fuimos del supermercado sin la mercaderia y con el pago debitado , dado que nunca se nos reintegro el dinero procedimos a hacer la denuncia en Mercado Pago y alli rapidamente indicaron que el pag ingreso y que el supermercado debe hacerse cargo , desde el supermercado nos indicaron hacer la denuncia en Dia que ellos nos reintegrarian en efectivo el valor , asi lo hicimos pero si bien tomaron la queja no nos devolvieron el dinero , seguimos esperando y no hay respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
El.dia 28.08.24 realice una compra en el super de la ciudad de Azul Prov De Bs As realizando el pago con la aplicación y según la respuesta de la cajera no entro el pago, el cual fue acreditado correctamente en mi cuenta, esperamos por más de una hora para que el sistema se reinicie y realice la devolución y no se logró. En el día de ayer 29 realice los reclamos pertinentes con respuesta desde la aplicación que el pago fue efectuado en forma exitosa y desde el.supermercado devén de realizar la devolución y no lo están cumpliendo llevo esperando y nadie da respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp