Supermercado Día

Supermercado Día | 104 denuncias

Publicado 08-04-2023 02:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia miercoles 6 de marzo hice el pedido para que me envíen a casa donde me dan opción de envio el mismo dia. Hoy 8 de marzo lo sigo esperando. Me toman el pelo nadie te da respuesta ni aviso de nada. Necesito el agua para mi padre. Son de lo peor. No tiene vergüenza como boludean a la gente.

Publicado 04-04-2023 12:59

"Producto defectuoso"

Compre el producto y estaba vencido, volvi a reclamar, dudaron de mi reclamo y no lo pude cambiar porque todos los productos estaban vencidos incluso de otras marcas que estan vencido desde febrero.

Publicado 01-04-2023 10:20

"Estafa"

Ayer 31 de marzo 2023 fui a ka sucursal de Av Córdoba 4667 Palermo CABA a comprar un jabón para lavar ropa. En la góndola tome un jabón marca Ariel debajo estaba el precio que decía $ 2.005,09 cuando llego a la caja me lo cobran $ 2 395,32 pregunto el motivo y me dicen que el cartel del precio dice jabón marca skip. Esa marca estaba puesta en el cartel del precio en letra diminuta y además en la góndola no había ni un jabón de marca Skip, por lo cual no era posible que yo me hubiera equivocado al tomar o el producto o que sin querer el supermercado tuviera la góndola desordenada. Considero esto una estafa especialmente para personas mayores como yo que no llegamos a leer las letras pequeñas. Tengo foto de la góndola y de la factura por si les interesa. Muchas gracias

Publicado 26-03-2023 17:48

"Práctica abusiva"

El 26/03/2023 . Mi sobrino nieto de 7 años fue con su padre . A comprar ; esta srta no lo dejo entrar y empezó a gritarle DICIENDO QUE NO PUEDE ENTRAR PORQUE ES UN CHORRO Y OTRAS PALABRAS MÁS ,DELANTE DE LOS CLIENTES SIN IMPORTARLE QUE HABÍA UN MENOR DE EDAD, No es la primera vez que estos hechos ocurren en este supermercado de maltrato hacia los clientes y de esta forma desbordada de esta señorita….de nombre SOLEDAD Sra de 34 ( discriminación y maltrato psicológico) Sra de 55 ( discriminada por su color y no dejarla entrar Diciendo que era una ladrona DÍA ARGENTINA. S A CUIT. 30685849751 Amenabar 2369 26/03/2023. Hora::14:20 A QUIEN CORRESPONDA PIDO Y SUPLICO QUE POR FAVOR SE OCUPEN DE ESTOS EPISODIOS DE MALTRATO PSICOLÓGICO Y DISCRIMINACIÓN HACIA LOS CONSUMIDORES DONDE ESTÁN LAS PERSONAS DE RECURSOS HUMANOS QUE CONTRATAN PERSONAL QUE NO ESTÁN CAPACITADOS PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO ESPERAMOS QUE SEAN DANMIFICADOS ALGÚN DÍA LAS PERSONAS QUE FUERON MALTRATADAS POR ESTA SEÑORITA EL DÍA DE HOY SE HARÁ LA DENUNCIA POLICIAL PARA QUE ESTE EN REGISTRO TODO LO ACONTECIDO

Publicado 25-03-2023 12:31

"Falta de información"

La sucursal no pone precios en muchísimos artículo deliberadamente.

Publicado 09-03-2023 19:26

"Otro"

EL SUPERMERCADO DIA DE LA CALLE EVA PERON 1790 EN PARQUE CHACABUCO NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, A LA TARDE LES DA TODO EL SOL JUSTO DONDE ESTAN LAS CAJAS Y LOS EMPLEADOS ESTAN TRABAJANDO EN ESAS CONDICIONES, COMPRAR AHI ES UN PADECIMIENTO, IMAGINENSE PARA LOS EMPLEADOS QUE ESTÁN HORAS. NO LES PERMITEN AGREGAR UN VENTILADOR. EL DUEÑO ES UN EXPLOTADOR!!!!!!! VERGONZOSO!!!!!!!!!

Publicado 02-03-2023 16:18

"Producto defectuoso"

Hola buenas tardes. Hoy 2 de marzo del año 2023 fui al supermercado día compre un paquete de queso rallado. Cuando fui a usarlo tenia pelotas verdes de moho y mucho olor rancio. Tuve que tirar todos los fideos.

Publicado 10-02-2023 08:27

"Estafa"

El 14 de diciembre de 2022 a las 21:34 horas realice una compra on line pedido numero 1283532315130-01 por $22.804.76= siendo entregado el 17/12/22 con un faltante de $ 6.707.56= ese mismo dia reclame y me atendio el sr. Enzo y me dijo que me llamaria cosa que hizo desde el tel numero 541139434048 diciendome que en las proximas 72 hs habiles me seria reintegrado a mi tarjeta de debito.Al no tener noticias el 19/12/22 a las 08:38 Julieta me dio numero de reclamo 294871 y que en 72 hs habiles tenia que tener resuelto el problema, el 22/12/22 Florencia a las 10:16 hs me dijo que faltaba 1 dia, el 23/12/22 Deisy a las 10:12 hs me dijo que tenia que esperar otras 72 hs habiles,el 28/12/22 Andres me dio nuevo numero de reclamo 295457 a las 09:08, el 30/12/22 Andres a las 12:57 me dijo que no entendia el porque no me regresaban mi dinero, el 05/01/23 Alison a las 13:20 que tenia que esperar 72 hs. habiles, el 10/01/23 Karem a las 09:17 me dejo esperando y me corto,el mismo dia a las 09:31 Andres me pidio que esperara otrs 72 hs. habiles que lo pasaria directo a supervision, el 13/01/23 Julieta a las 12:32 me dice que espere 72hs habiles,el 18/01/23 a las 10:50 Julieta que todavia no estaba el reintegro que esperara 72hs habiles,el 24/01/23 a las 09:21 hs.Paula que no tenia informacion,el 27/01/23 Agustina a las10:16 hs me da nuevo numero de reclamo 312348, el 06/02/23 a las 12:47 me dice que no sabe el motivo por el cual no regresan el dinero. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.

Publicado 09-02-2023 14:39

"Producto defectuoso"

Unidades faltantes en el paquete

Publicado 24-01-2023 22:54

"Producto defectuoso"

En el día de hoy, 14/01/23 compre un paquete de Galletitas Pepa marca Día en el supermercado de Triunvirato 4933, Villa Urquiza. Al abrir el paquete observo una gran bola de lo que creo que es pelo o tela tocando todas las galletas que estaban en el paquete. Pido una devolución o compensación del producto o del dinero. Saludos, muchas gracias

Supermercado Día

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.