Supermercado Día | 104 denuncias
Carlos Eugenio
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 04/06/23 hice un pedido online a supermercado dia teóricamente llegaba el día 05/06/23 franja horaria de 9 a 13 y nunca llegó no hay un número de teléfono para hacer el reclamo quiero que me devuelvan el importe o que me llamen para reprogramar el envio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Estafa"
El producto mencionado lo cobran a 1681,40 pesos. Ese precio no existe en el mercado, es una estafa!!! Tengo fotos de los precios reales para ser corroborados, en los que figuran valores de hasta 600 pesos menos. Una verdadera estafa!!! Quien los controla????
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucila
"Estafa"
Ya es costumbre q ponganmal los precios y cua do vas a pagar te cobran más! X esta razón trato de estar atenta y cotejo los códigos con el cartel. Aun así los ponen mal. Hoy 6/6/23 me cobraron de más varios productos,incluso los de precios justos. Por ejemplo fideos tirabuzón marca cuquets decía $117 y me los cobraron 300 ,lo mismo con unos 3 o 4 productoss más en el mismo ticket. Ya no es un descuido. Es una modalidad de estafa. Esto fue en el día de SAAVEDRA BALBIN Y CONGRESO pero pasa en todas las n sucursales. Son una verguenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carola
"Práctica abusiva"
Hola, ennel dia de ayer sufri el robo total de todas mis cosas y pertenencias porque fui obligada como le obligan a todos a dejar mi chango al costado de las cajas a dos metros de la puerta, soy discapacitada con tratamiento por una fisura en el hueso de la rodilla no puedo cargar cosas tenia dentro del chango varias compras de otros establecimientos mas mi notebook personal, lo deje donde me dijeron lo hiciera , me di media vuelta dos segundos y un hombre (visto por camara puesto que les pedi ver las camaras y me lo permitieron) entro por la puerta agarro mi chango y se fué salió entro solo por el chango, cero vigilancia cero precintos cero lokers NADA. Llame a la policialos mismos tomaron nota y datos del hombre q mostro las camaras, la encargada o gerente estaba ahi no hizo nada no se acerco a mi ni a los oficiales simplemente siguio haciendo como que nada habia pasado, esa sucursal es un desastre frente a la plaza Flores una cajera nadie vigilando nadie en la puerta una cola de gente para pagar te tratan mal contestan mal ponen malas caras a todos, me fui hasta la comisaria hice la denuncia de todo lo que me robaron dentro de esa sucursal y pase hacer tambien la denuncia a defensa al consumidor, hago tambien hago la denuncia por acá, porque la voy a llevar hasta las ultimas hasta que me repongan todo lo que perdi por no dejarme entrar el chango, los culpo por no tener vigilancia control, y por ni siquiera mostrar interes en lo sucedido. Empatía..cero. espero esta denuncia llegue a alguien y me pueda asesorar mejor, deben hacerse cargo del total del robo mis compras en mercaderia mas mi notebook mas el chango incluido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mónica jaqueline
"Servicio defectuoso"
Hoy 10/5 ingresé al supermercado día de h Yrigoyen 543 en gral Pacheco. Dejé mí mochila en manos de la cajera. Hice mí compra paguen efectivo al retirarme pido mí mochila y no esta. Nadie sabía dónde estaba. Vino la supuesta encargada y a ella misma la había dado la mochila hay 2 videos donde 1 soy yo dándole a ella mí mochila y otro un tipo q pasa a las cajas agarra mí mochila y se retira. La chica encargada ni disculpas me pidio.. llame a la policía .. hice la denuncia y nada. Me jodo. Por. Qno.pasa nada. El dueño no apareció...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analia
"Cobros indebidos"
Me realizaron nuevamente una compra que ya había realizado 2 días anteriores y me la debitaron con el mismo medio de pago
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sunlay
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buen dia ,el dia 30 del 04 fui al local de dia ,en RIvadavia 3050 BALBANERA CON MIS CUPONES DE DESCUENTO ,EN DICHO LOCAL LA MAQUINA NO LOS LEE ASI QUE NO TE RECONOCEN NADA ,SI ES QUE NO LO VAN HACER TENDRIAN QUE PONER EN LOS LOCALES ADHERIDOS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Cobros indebidos"
En el día de la fecha compré en el DIA de Sáenz Peña una bandeja de milanesa de nalga, la cual decía un valor, la cajera me cobra , pago con una aplicación y me da el ticket. Lo miro y era un valor más alto, el cual le informo que se había equivocado y su respuesta fue que ellos no pueden cambiar las etiquetas, porque ya viene envasado, y si la carne aumenta les sale otro valor al cobrar. No me han devuelto lo que pague de más. Son situaciones bastante comunes, por favor traten de resolverlo. Que se tomen el trabajo de retirar los productos y volverlos a etiquetar. Espero una respuesta Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas Jose
"Producto defectuoso"
En el pack de 12 ud, vinieron 11.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace 1 mes que no consigo postres light de dulce de leche día por ninguna tienda. Llamo para reclamo y Noé atienden
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp