Avalian | 4 denuncias
maria
"Cobros indebidos"
Quiero denunciar a Avalian por falta de transparencia en la información Acerca de gestiones de baja. Decidí darme de baja luego de aumentos desmedidos en la cuota, superando los 100.000 pesos, sumados a los copados en cualquier minina atención. Siempre con problemas para atenderme en el sanatorio más cercano a mí domicilio porque, al no darme una credencial física yo debía llevarla impresa. En abril tuve un episodio grave de vértigo periférico paroxístico benigno. El mismo me dejó sin poder hacer mí vida normal por casi 1 mes entero. Tardaron 1 mes en darme un turno para hacerme un estudio en el instituto Arauz, especializado en otorrinolaringología. Cuando logro hacerme el estudio, doy con una médica excelente, me indica que vuelva a revisión la semana siguiente. Al momento de atenderme ese día me informan que por mí plan no tengo cobertura en ese instituto y que ni siquiera debería haberme hecho el estudio. La consulta salía 45.000 que me los querían cobrar (cuando ya pago más de 100.000). Me quedé sin atención y decidí darme de baja. Al solicitar la baja por Whatsapp me dijeron que la gestionaban y fue mentira porque luego me exigían presentar documentación que justifique la baja. Yo me cambié a otra cobertura y al volver a solicitar la baja me informan que se me va a facturar dos meses más. Ante mí sorpresa me dicen que eso es porque yo al asociarme no se me cobró por 2 meses...hace 3 años me asocié (salía menos de 20.000 pesos la cuota) cómo puedo saber que aleatoriamente ellos no cobraron dos meses en este momento?? . Ahora me llega el mail indicando que debo pagar la cuota de septiembre. Ya solicité la baja reiteradamente y no tengo respuesta.
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Florencia
"Falta de información"
Quisiera denunciar a Avalian por la forma en que se gestionan con cualquier trámite referido cambio de planes, bajas de asociados. En dos oportunidades intenté dar de baja a mi hijo como asociado al grupo familiar y nunca me terminan de explicar los requerimientos para hacerlo efectivo, incluso cuando ya les había enviado la credencial de la nueva prepaga donde había realizado el cambio.
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ema
"Incumplimiento del servicio"
¡Atención! AVALIAN : Deficiente gestión y desatención al cliente Exponemos la pésima gestión y el desamparo que AVALIAN ofrece a sus asociados. Lamentablemente, hemos experimentado en carne propia: Retrasos injustificados en la aprobación de autorizaciones: Esperas interminables que afectan nuestra salud y bienestar. Ineficacia del sistema de reclamos: Nuestros reclamos caen en saco roto, sin soluciones ni respuestas concretas. Falta de comunicación y transparencia: AVALIAN se escuda en la burocracia y nos deja sin información. ¡No seas víctima de su mala gestión! No contrates AVALIAN Tu salud no merece esperar. Tu tiempo es valioso, no lo malgastes en reclamos. Mereces un servicio de calidad y transparencia. Elige una prepago que te respete y valore tu bienestar. Comparte este mensaje para que otros no caigan en la misma trampa. ¡Juntos podemos exigir un mejor servicio de salud prepago! #NoContratesAVALIAN #SaludPrepagoDeficiente #ReclamosSinRespuesta #BastaDeMalaG
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Carolina
"Incumplimiento del servicio"
El día 12 de noviembre fui a llevar a mi hijo al pediatra y su credencial de prepaga fue rechazada por "cliente dado de baja", me dejaron pasar porque pensamos que era un error del sistema. Yo siempre tuve las cuotas al día y no di de baja el servicio... Al día siguiente fui a la farmacia a comprar los remedios que me recetó mi médico y la pediatra para mi hijo y otra vez "cliente dado de baja". Intenté comunicarme con la prepaga AVALIAN pero no atienden los fines de semana. (Tuve que comprar los remedios con el importe completo porque eran urgentes). El lunes me comunico con la empresa y me dicen que me dieron de baja porque no hice el trámite de pasaje de derivación de aportes a voluntario cuando me quedé sin trabajo y que tendría que volver a asociarme en el mes de diciembre. Les reenvié los mails de marzo en los que consta que sí realicé el trámite y no me respondieron. 2 veces las operadoras me cortaron el teléfono. La tercera vez me dijeron que elevarían mi reclamo y se comunicarían conmigo. Pasaron 3 días, nadie se comunicó... Envié un mail y me contestaron que me vuelva a afiliar y me darían de alta en diciembre, por lo que mi hijo y yo nos quedamos sin cobertura en salud el resto del mes y sin el reintegro de los medicamentos. Reclamo el reintegro de los remedios que compré y del mes que aboné y no tuve servicio.
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