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Avalian | 4 denuncias

Publicado 02-12-2021 12:00

"Incumplimiento del servicio"

El día 12 de noviembre fui a llevar a mi hijo al pediatra y su credencial de prepaga fue rechazada por "cliente dado de baja", me dejaron pasar porque pensamos que era un error del sistema. Yo siempre tuve las cuotas al día y no di de baja el servicio... Al día siguiente fui a la farmacia a comprar los remedios que me recetó mi médico y la pediatra para mi hijo y otra vez "cliente dado de baja". Intenté comunicarme con la prepaga AVALIAN pero no atienden los fines de semana. (Tuve que comprar los remedios con el importe completo porque eran urgentes). El lunes me comunico con la empresa y me dicen que me dieron de baja porque no hice el trámite de pasaje de derivación de aportes a voluntario cuando me quedé sin trabajo y que tendría que volver a asociarme en el mes de diciembre. Les reenvié los mails de marzo en los que consta que sí realicé el trámite y no me respondieron. 2 veces las operadoras me cortaron el teléfono. La tercera vez me dijeron que elevarían mi reclamo y se comunicarían conmigo. Pasaron 3 días, nadie se comunicó... Envié un mail y me contestaron que me vuelva a afiliar y me darían de alta en diciembre, por lo que mi hijo y yo nos quedamos sin cobertura en salud el resto del mes y sin el reintegro de los medicamentos. Reclamo el reintegro de los remedios que compré y del mes que aboné y no tuve servicio.

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