Experiencias Cerveceras S.A. (CRAFT SOCIETY) | 6 denuncias
Rodrigo Iñigo
"Estafa"
REalice una compra por suscripcion cuando la entrega la hacian "desde casa" y las 2 primeras veces no tuve inconveniente, luego sin aviso cambió a TaDa, y la entrega vino incompleta (esto fue a fines de diciembre), desde ese momento trato de contactarme y no responden, solo en contadas oportunidades contestaron y me dan codigos de descuentos, cansado trate de usar esos codigos invirtiendo la menor cantidad de plata posible para no darle mas ganancias, y me aceptaron la compra, luego al momento de la entrega me la anularon nuevamente, asi que se quedaron con la plata del primer pedido y la de el segundo.
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Pablo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 31/10 compre 48 latas de cerveza con entrega a domicilio, el cual contaba con entrega en provincia de Buenos Aires (gran buenos aires) dentro de los 5 a 11 días hábiles y han pasado 19 hábiles (27 en total) y aun no lo entregan. Realizando el seguimiento vía Andreani veo que lo enviaron a la provincia de Misiones. La respuesta, solo vía chat ya que no hay otro medio, es que no estaba completa la dirección. En la pagina donde uno se logea figura completa la dirección exacta como así también en el mail de confirmación de compra y otro mail que enviaron con la factura. Por chat insistian que no estaba completa la dirección y me pasaron una foto de lo que esta empresa ve, patético porque el campo donde esta la dirección completa solo tiene visualización hasta un guion pero es problema de su plataforma de como se ve, así y todo lo mandaron a Misiones, vaya uno a saber porque. En la factura figura incluso Buenos Aires pero lo mandaron a Misiones. Esta empresa solo se limita a decirme siempre lo mismo: se contactaran vía mail y hasta el momento nunca se han contactado. Escribo por todos los medios (chat, facebook, instagram) ya que esta es empresa de Quilmes y en cuanto cuento el problema, dejan de contestar. Creo que siendo una empresa grande pueden dar una respuesta y brindar una atención al cliente como se debe.
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Nicolas
"Estafa"
No recibí mi pedido a tiempo. Ni recibí lo que había pedido. Por mucho que insistiera, nunca me atendieron por ninguna de sus vías de comunicación: Mail, teléfono, chat online, Instagram, etc.
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Delfina Soledad
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé un pedido el día 1/12 y hasta el día del hoy 14/12 no recibí respuestas sobre el envío ( el cuál supuestamente tarda hasta 7 días hábiles en gba). Envío mails, y mensajes por todas las redes sociales y no me responden. Exijo que me devuelvan el dinero
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Jonatan
"Estafa"
Realice una compra el dia 4/11/21 por $18.384, por packs de cervezas. Hasta el dia de la fecha (19/11/21) no se han comunicado, les escribi por todos los medios, mails, IG y Facebook. La empresa se llama: craftsociety. Vi que a varios usuarios les paso lo mismo.
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Jonatan
"Estafa"
Realice una compra el dia 4/11/21 por $18.384, por packs de cervezas. Hasta el dia de la fecha (19/11/21) no se han comunicado, les escribi por todos los medios, mails, IG y Facebook. Vi que a varios usuarios les paso lo mismo.
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