Experiencias Cerveceras S.A. (CRAFT SOCIETY)

Experiencias Cerveceras S.A. (CRAFT SOCIETY) | 6 denuncias

Publicado 27-11-2022 21:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 31/10 compre 48 latas de cerveza con entrega a domicilio, el cual contaba con entrega en provincia de Buenos Aires (gran buenos aires) dentro de los 5 a 11 días hábiles y han pasado 19 hábiles (27 en total) y aun no lo entregan. Realizando el seguimiento vía Andreani veo que lo enviaron a la provincia de Misiones. La respuesta, solo vía chat ya que no hay otro medio, es que no estaba completa la dirección. En la pagina donde uno se logea figura completa la dirección exacta como así también en el mail de confirmación de compra y otro mail que enviaron con la factura. Por chat insistian que no estaba completa la dirección y me pasaron una foto de lo que esta empresa ve, patético porque el campo donde esta la dirección completa solo tiene visualización hasta un guion pero es problema de su plataforma de como se ve, así y todo lo mandaron a Misiones, vaya uno a saber porque. En la factura figura incluso Buenos Aires pero lo mandaron a Misiones. Esta empresa solo se limita a decirme siempre lo mismo: se contactaran vía mail y hasta el momento nunca se han contactado. Escribo por todos los medios (chat, facebook, instagram) ya que esta es empresa de Quilmes y en cuanto cuento el problema, dejan de contestar. Creo que siendo una empresa grande pueden dar una respuesta y brindar una atención al cliente como se debe.

Experiencias Cerveceras S.A. (CRAFT SOCIETY)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.