Lake Travel | 13 denuncias
D
"Cobros indebidos"
Uno de los coordinadores de travel rock llamado Sebastián Santarelli que viajo junto con los chicos egresados. Pidió 30mil pesos a cada uno de los chicos que eran como un seguro si los chicos rompían algo. Si no rompían nada les devolvía el sobre con toda la plata. El problema es que el con la escusa de que le cobraron una multa no les quería devolver los sobres con la plata, los chicos le reclamaron y les dió 12mil nomás y dijo que el resto se lo iba a transferir. El coordinador nunca les mostró la multa a ninguno de los chicos. Ellos no saben de qué es la supuesta multa y solo les transfirio 7mil pesos a cada chico lo que hace 19mil nomás. Sigue faltando plata. Hicimos el reclamo por teléfono a travel rock pero no contestan.
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MARCELA
"Incumplimiento del servicio"
Lake Travel company incumplió el contrato en forma maliciosa. El viaje de egresados fue del 07 al 12 de diciembre 2022, colegio Carlos Steeb Para que los contrates te hacen descuentos y beneficios exagerados. Atraves de algunas madres se busca la promoción y el convencimiento. Cerrado el contrato y anexo y a dos meses de viajar nos cobraron gastos por tasas aéreas y gastos adm descomunales. Un impuesto real (según valores del mercado) de $4mil aprox ellos lo inflaron a casi $15 mil disfrazados de gastos adm. En la suma equivale a unos 5 liberados aprox a valores de la contratación, con lo cual no hubo tales beneficios!!! Por contrato teníamos AEROLINEAS ARGENTINAS, a un mes de viajar nos dicen q viajan por FLYBONDI, incumpliendo el contrato mediante una decisión unilateral inconsulta de la empresa. Este cambio se nos informa a pocos días de haber pagado esas supuestas tasas, lo que deja en evidencia el ardid en su accionar. La excusa fue que supuestamente no se conseguían vuelos por AA pero los amigos de mi hijo que viajaron por otras empresas fueron por AA y les cobraron tasas reales, además de no haber tenido inconvenientes. El vuelo de ida despegó y volvió a Bs As por un desperfecto, quedando demorados dentro del avión por 3 hs. Hasta que volvieron a despegar. Esa es la diferencia entre una aerolínea de primera línea como la que contratamos y una económica. Los micros de traslado puestos por LAKE, en pésimas condiciones. No son de la empresa tercierizada acordada. Los micros disponibles no tenían cinturones de seguridad y estaban en pésimo estado y con desperfectos del motor, según me contó mi hijo, con los riesgos que eso conlleva No cumplieron con todas las excursiones y actividades enumeradas en el contrato. Mi hijo volvió con graves quemaduras solares, lo que evidencia abandono de persona, negligencia y desidia. El líneas generales salta a la vista como los incumplimientos contractuales son premeditados de forma tal de dejarnos cautivos ante su accionar.
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Gimena
"Incumplimiento del servicio"
El mismo día del viaje cuando están llegando le avisan a la mama viajante que el hotel pactado las tres pircas no tenia lugar, lo cual lo llevan a otro hotel diferente a lo acordado, no se cumplió con la entrega de productos todo lo que se converso en la reunión pre viaje nada se cumplio, también dijeron q una semana antes del viaje realizarían el pre viaje lo cual tampoco se cumplió una total vergüenza el menú muy pobre no le daban nada y no podían repetir el colegio de mi nena para desayunar como eran el último en llamar ya no quedaban nada para el desayuno una total vergüenza
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Gisele
"Incumplimiento del servicio"
A 3 días de viajar, y habiendo realizado denuncias en los medios de que esto iba a suceder, finalmente lo confirmamos. Nos vendieron un hotel y nos dan otro (para q tener un día, con 5 noches en el que nos dan ahora pagaríamos solo una en el hotel contratado), se nos ríen en la cara y encima nos dicen que vamos a ser demandados por reclamar públicamente y ensuciar el nombre de la empresa. Es GRAVE!!!! Hasta adulteraron el contrato! No es posible que nadie investigue
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María soledad
"Estafa"
Madres y padres de una escuela de Córdoba Capital pagamos un viaje de egresados de sexto grado para ir a un hotel en Huerta Grande. A cuatro días de realizar dicho viaje, la empresa nos informa el cambio de hotel (menor categoría al contratado) sin ningun aviso previo, no estando el hotel en cuestión en ningún lugar del contrato firmado en el año 2021. La empresa no hace resarcimiento por este cambio teniendo además un hotel alternativo (de igual categoría al que íbamos) y que además figura en el contrato. En cuanto al contrato, aclaro, que en una copia mandada desde la empresa de Córdoba, hay diferencias con las que poseemos en papel las madres firmantes y responsables por todo el grupo. A solo cuatro días de un viaje inolvidable para nuestros niños debemos hacer todo esto para viralizar una verdadera estafa por parte de esta empresa.
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Valeria
"Incumplimiento del servicio"
Esta empresa engaña a la gente, te ofrecen un hotel 5 estrellas y a la semana de concretar el viaje te lo cambian por otro de una categoría inferior!! Ofrecen algo que jamás dan!! Puesto que venden las plazas a Bs As. Te dejan sin opción. Acorralan a los papás y juegan con la ilusión de niños de 6to grado. No dan respuestas!! Solo excusas!!
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Esta empresa incumple en lo firmado en el contrato a pocos días de viajar . Cambian de hotel de menor categoría de lo pactado, incumplen con los elementos prometidos. Son unos estafadores, estén alertas!!!
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Mariangeles
"Incumplimiento del servicio"
A 3 días del viaje de egreso de nuestros niñ@s, y cancelando una reunión la cual nos habian dicho que tendremos ayer, por medio de un llamado telefónico a mamá firmante te informan del cambio de hotel a uno de muchísimo menor categoría que no está en ninguna de las opciones del contrato, dicho sea de paso que lo manipularon y modificaron luego de firmado. Y no solo eso, si no que se da el lujo de amenazar( con que puede iniciar demanda) a las mamas que fuimos a un medio de tv a exponer lo que estamos pasando. Necesitamos que alguien haga algo, que esto se controle!!! Son muchísimos padres a los cuales esta empresa estafó!!
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Liliana
"Estafa"
Incumplimiento en la mayoría de lo vendido. Nos ofrecieron jadwar honsson de carilo , que es lo que hace un mes atrás ofrecían en su página, nos cambiaron al sul mare de valeria del mar ( no carilo como dice el contrato) diciendo que era 4 estrellas como el otro. Los chicos están en viaje devuelta ahora, el hotel habitaciones sin luz, alfombras mojadas por lo que era peligroso que los chicos estén descalzos, un baño con 2 enchufes en la ducha (raro) que se mojaba y saltaba la térmica, gente de mantenimiento que sin llamar al papá acompañante estaba por entrar a la pieza de mi hija, tv sin funcionar, un techo de ascensor que se cayó y raspo a una nena (por suerte los coordinadores presentes), comida fría y fea desayunos siempre lo mismo medialunas todos los días, siendo que nos ofrecieron y pagamos por desayuno continental, mochilas botellas y remera que ofrecen y solo dieron la remera un día antes , hoy antes de salir tuvieron que bajar del 4to piso con las valijas porque no había luz, baños del hotel al recirlos sucios es poco que estuvieron así ogusl al segundo día, quiero y deben gestionar algo contra esta empresa no puede ser que mirando su historial tenga tantas denuncias y sigan estafando a padres y vendiendo algo que después nuestros hijos tienen que resignarse a esto, espero puedan revertir como empresa toda esta mentira y angustia que pasamos como padres , tenemos mucho material para demostrar lo que decimos madres yendo a comprar porque supuestamente iba a haber una mesa para picotear fuera de horario y nunca estuvo
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Cintia
"Estafa"
Hace unos meses, como sabíamos que mi hija tenía un viaje deportivo (esta federada y compite a nivel nacional) en una reunión firmaron un representante de ellos y nuestros 2 representante en donde decía que si coincidían las fechas se iba a modificar la fecha del viaje de egresados. Hace una semana nos informan de la fecha del viaje y como coincidía pedimos el cambio y ahora nos dicen que no lo pueden hacer porque ya compraron los pasajes aéreos. Nos dicen que ese papel firmado por ellos, en una oficina de ellos no tiene ningún valor y mi hija se está quedando sin el viaje de egresado. Por favor, le quedan 2 semanas para hacer que esta empresa cumpla con lo que firmo. Y mi hija no se quede afuera de lo que espero hace años. Claramente no son gente de confiar porque no cumple con lo que firman.
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Lake Travel
Dirección
Esmeralda 672, 10º PISO - CABA
Sitio web
https://laketravelcompany.com.ar
Email
info@laketravelcompany.com.ar