Busbud

Busbud | 5 denuncias

Publicado 16-08-2023 19:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

El sábado compramos 6 pasajes para mar del plata. Nos enviaron como si hubiéramos comprado solo uno y nadie se hace cargo. Escribimos al mail, No nos contestan, nadie nos responde nada. Ni la empresa ni la plataforma. El dinero es más de 300 dólares.

Publicado 25-04-2023 21:53

"Estafa"

intente comprar un pasaje el dia 17/4 de este año en la pagina busbud, cuando puse todos mis datos para finalizar la compra me dice que esta fallo, intente nuevamente y lo mismo. Por las dudas decidí ver mi cuenta y se habían acreditado los 2 pagos de 1471,25. En ese momento llame al banco, dijeron que iban a tratar de quitarme el segundo cobro porque había sido un error y que el primero lo hable con la empresa, mientras hablaba me llegaron 2 mails diciendo que me iban a devolver el dinero a la cuenta porque el cobro no estaba hecho de forma permanente y este iba a tardar según el banco, se lo leí al que me atendía del banco y el me dijo que espere 72 horas. Paso ese tiempo y no me lo devolvieron, volví a llamar al banco y me dijeron que iban a hacer el reclamo y me iban a avisar por mail y hoy lo hicieron diciendo que no pueden hacer nada al respecto porque busbud ya tiene el dinero y no lo devuelve, así que les escribí varios mensajes y me respondieron de forma automatica (todos con el mismo mensaje) diciendo que mi tarjeta fue rechazada y que me van a devolver el dinero (como en el primer mensaje).

Publicado 13-04-2023 19:17

"Incumplimiento del servicio"

Compre un pasaje de colectivo desde la página de busbud, realicé el pago por transferencia y el supuesto email con mi pasaje luego de realizar el pago nunca llegó, solamente llego un email que decía que hubo un error al momento de comprar el pasaje y que mi banco deberia encargarse de eso. Sin embargo en los registros de mi tarjeta se ve claramente el comprobante que dice que compré correctamente el pasaje y que se efectuo el pago a busbud. Fui a mi banco y efectivamente, el pago se realizo correctamente, hasta hay un numero de transaccion. Hable de nuevo al email de ayuda de busbud y siguen sosteniendo que mi banco me devolvera el pago, cuando no es así porque el pago esta correctamente realizado, lo peor es que no hay ningun número de telefono para llamar, solo un bot que funciona mal y no da soluciones. Nisiquiera puedo cancelar la compra porque me marca que nunca se realizó. Asi que no solo nunca llego mi pasaje sino que no tuve ninguna devolucion ni admiten que el error es de ellos

Publicado 12-01-2023 14:46

"Incumplimiento del servicio"

El día 4 de enero de 2023 realice a traves de la plataforma bus bud una compra de dos pasajes de concordia entre Ríos a San Francisco cordoba. El el momento de solicitar los pasajes me salta un error de página y que lo vuelva a intentar en otro momento. Se me dio por mirar mi Home bankingy el pago de 12876$ me lo habían debitado pero no me dieron los pasajes. Mande correos que no fueron respondidos. Escribe por Facebook y me dicen que el banco se encargará de devolverme el dinero. Me fui hasta mi Banco y la respuesta es que ellos deben hacer el reembolso ya que la Plata es dirigida a ellos y mande nuevamente en tres ocasiones mensajes para solicitar respuesta. Lo leen pero ninguno es respondido. Necesito una ayuda con este tema ! Gracias

Publicado 07-11-2021 13:18

"Servicio defectuoso"

El día 30 de Octubre a las 15:55 horas compre dos pasajes a través de BUSBUD para viajar por RUTATLANTICA desde Merlo San Luis a Villa Gesell con salida el Lunes 1 de Noviembre y fecha de regreso el Sábado 6. La compra de los pasajes fue por internet y con mi tarjeta de Débito con un costo de $14.058. Al recibir el mail con los pasajes, la palabra "Merlo" aparecía como un link, al entrar me mostraba la ubicación de la terminal de MERLO BUENOS AIRES, fue entonces cuando volví a la pagina,y pude notar que el error estaba en la plataforma, ya que al ingresar en el buscador MERLO aparece la opción "Merlo Buenos Aires" y "MERLO San Luis", pero al hacer click en Merlo San Luis automáticamente, por defecto la página carga a la localidad de Merlo ubicado en la ciudad de Buenos Aires, pero en el buscador sólo nos permite ver la palabra "MERLO", sin otras especificaciones de la ubicación de destino, y se mantiene así durante el proceso de compra de los pasajes, es decir en ningún momento la plataforma te muestra de cual de las dos localidades se trata, lo que hace aun mas difícil notar el error del buscador, que sólo selecciona MERLO BUENOS AIRES, pueden comprobar este error en la misma pagina Al darme cuenta de que los pasajes no eran desde mi lugar de destino los cancele, Recibí el mail de CONFIRMACION DE CANCELANCION DE LA RESERVA el mismo 30 de Octubre ,diciendo: "Recibirás un reembolso de crédito en el estado de cuenta de tu tarjeta en un par de días hábiles." A pesar, que el error está en su plataforma, y yo perdía un porcentaje de mi dinero, decidí esperar por su reembolso algunos das hábiles, ya que la empres NO cuenta con un número de Atención al Cliente. El jueves 4 intente contactar a la empresa por mail y recibí un mensaje de BUSBUD que decía: "He buscado en nuestro sistema y puedo confirmar que se ha procesado el reembolso." Al día de la fecha no he recibido ningún reembolso y tampoco una respuesta de parte de la empresa

Busbud

Busbud es una compañía mundial de viajes en autobús que permite a los viajeros buscar, comparar y comprar billetes de autobús interurbano.​ Busbud opera en Europa, América del Sur, América del Norte, África y el sudeste asiático.

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