Busbud | 5 denuncias
mariam
"Estafa"
intente comprar un pasaje el dia 17/4 de este año en la pagina busbud, cuando puse todos mis datos para finalizar la compra me dice que esta fallo, intente nuevamente y lo mismo. Por las dudas decidí ver mi cuenta y se habían acreditado los 2 pagos de 1471,25. En ese momento llame al banco, dijeron que iban a tratar de quitarme el segundo cobro porque había sido un error y que el primero lo hable con la empresa, mientras hablaba me llegaron 2 mails diciendo que me iban a devolver el dinero a la cuenta porque el cobro no estaba hecho de forma permanente y este iba a tardar según el banco, se lo leí al que me atendía del banco y el me dijo que espere 72 horas. Paso ese tiempo y no me lo devolvieron, volví a llamar al banco y me dijeron que iban a hacer el reclamo y me iban a avisar por mail y hoy lo hicieron diciendo que no pueden hacer nada al respecto porque busbud ya tiene el dinero y no lo devuelve, así que les escribí varios mensajes y me respondieron de forma automatica (todos con el mismo mensaje) diciendo que mi tarjeta fue rechazada y que me van a devolver el dinero (como en el primer mensaje).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Busbud
Busbud es una compañía mundial de viajes en autobús que permite a los viajeros buscar, comparar y comprar billetes de autobús interurbano. Busbud opera en Europa, América del Sur, América del Norte, África y el sudeste asiático.