Busbud

Busbud | 5 denuncias

Publicado 25-04-2023 21:53

"Estafa"

intente comprar un pasaje el dia 17/4 de este año en la pagina busbud, cuando puse todos mis datos para finalizar la compra me dice que esta fallo, intente nuevamente y lo mismo. Por las dudas decidí ver mi cuenta y se habían acreditado los 2 pagos de 1471,25. En ese momento llame al banco, dijeron que iban a tratar de quitarme el segundo cobro porque había sido un error y que el primero lo hable con la empresa, mientras hablaba me llegaron 2 mails diciendo que me iban a devolver el dinero a la cuenta porque el cobro no estaba hecho de forma permanente y este iba a tardar según el banco, se lo leí al que me atendía del banco y el me dijo que espere 72 horas. Paso ese tiempo y no me lo devolvieron, volví a llamar al banco y me dijeron que iban a hacer el reclamo y me iban a avisar por mail y hoy lo hicieron diciendo que no pueden hacer nada al respecto porque busbud ya tiene el dinero y no lo devuelve, así que les escribí varios mensajes y me respondieron de forma automatica (todos con el mismo mensaje) diciendo que mi tarjeta fue rechazada y que me van a devolver el dinero (como en el primer mensaje).

Busbud

Busbud es una compañía mundial de viajes en autobús que permite a los viajeros buscar, comparar y comprar billetes de autobús interurbano.​ Busbud opera en Europa, América del Sur, América del Norte, África y el sudeste asiático.

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.