Megatone | 9 denuncias
Jesica
"Estafa"
Hice una compra por teléfono el 31/10, primero me decían que no encontraban mis datos con el pedido. Después de unos días que volví a llamar me dijeron que el producto ya estaba en depósito y tenía que esperar la entrega, después de otros días más me decían que había un problema en la factura, y ahora me dicen que ya no tienen el producto que compré. Y no quieren hacerme la devolución, además de que en otro lugar el mismo producto ya vale mucho más...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Magali
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 8/05/23 compré a través de tienda BNA una heladera a Megatone y al día de hoy 12/07/23 aún no tengo novedades de la misma, más de 2 meses sin heladera, ya pague 2 cuotas de la misma y no saben ni dónde está. Hice 7 reclamos a megatones y las del call center no saben decirme cuándo llegará ni dónde está mi heladera. Ya no sé más a quien reclamar. Hicimos la denuncia en defensa del consumidores pero no llegamos al momento de la audiencia aún. Son Unos ESTAFADORES!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Francisco
"Cobros indebidos"
Compre un horno eléctrico en enero 2023,en 6 cuotas y me están descontando dos cuotas llame a la tarjeta de crédito y me dice que hay 2 compras con dos día de diferencia, llamo a megatone y no contesta gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paola Sabrina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el 28/9 por megatone.net si bien en comparación con otros estafados por esta empresa, no ha pasado tanto tiempo. Lo cierto es que aún no recibo el horno, me dicen que está en la sucursal de mi ciudad y es mentira, así se tiran el horno unos a otros, me cortan el teléfono ante el reclamo y sin mencionar que tuve que solicitar la factura durante una semana porque ni siquiera eso me enviaban.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Orlando
"Cobros indebidos"
El 02/06 me aparece imputada en mi tarjeta de crédito un termotanque que nunca compré y, obviamente, nunca retiré. Hice el reclamo a través de atención al cliente pero, a pesar de mis reiteradas llamadas, aún sigue imputada la compra en el resumen mi tarjeta. Como si fuera poco telefónicamente reconocen el error pero no se resuelve. La atención telefónica de una empleada de nombre "Tamara" fue muy desagradable, sumamente irrespetuosa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Abigail
"Estafa"
Hice una compra hace más de una semana y todavía no pueden mandarlo, llame y no contestan por ningún lado. Hay muchas personas que están pasando por lo mismo hacen años y no les devuelven el dinero ni el producto. Están disponibles solo para hacer más ventas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvana
"Incumplimiento del servicio"
El día 6 de nov compre en un smart ese mismo día me arrepentí y puse arrepentimiento de compra. El lunes llamo, me dieron un nro de reclamo, llamo a la logística qualic nada, en reclamos nada. Pasaron dos semanas y aún el mismo verso q debe volver a depósito y ahi si el reintegro. Necesito comprar con mi tarj de crédito. No les importa nada, todos los. Dias una nueva versión. El. Viernes hice la denuncia al consumidor y tamb ahí esta lento el dicen 10 días hábiles la resolución, no lo creo. Me vino para pagar la cuota del mes, sin producto y sin reintegro. Estafadores sinvergüenza, se dedican a cobrar, nada más
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días. Compre un aire el 01/11 Y pasaron 20 días . No tengo ni el producto y tampoco la anulación de la factura. Nadie se a hecho responsable.llame todos los dias y siempre con el mismo verso.Me llamaron de auditoria diciéndome que me iban a solucionar el tema. Todavía sigo esperando. Soy el damnificado en todo su proceder. Pienso que esto pasa a ser una estafa. Somos varios que reclamamos lo mismo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
maximiliano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 03/11 por web acordando fecha de entrega 05/11 de 9 a 17. Nunca vinieron. Esa tarde me reprogramaron por whatsapp del 6/11 al 9/11 y el mismo 6/11 cambiaron del 8/11 al 11/11. Hoy la vuelven a modificar. Nadie se ha contactado conmigo para darme explicación sobre lo sucedido, no reponden el 0810, no responden la mensajeria privada ...solo tenemos acceso a una maquina con opciones bien restringidas. Quiero saber si estoy frente a una estafa. Es una compra grande.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp