Megatone

Megatone | 9 denuncias

Publicado 25-11-2021 04:17

"Incumplimiento del servicio"

El día 6 de nov compre en un smart ese mismo día me arrepentí y puse arrepentimiento de compra. El lunes llamo, me dieron un nro de reclamo, llamo a la logística qualic nada, en reclamos nada. Pasaron dos semanas y aún el mismo verso q debe volver a depósito y ahi si el reintegro. Necesito comprar con mi tarj de crédito. No les importa nada, todos los. Dias una nueva versión. El. Viernes hice la denuncia al consumidor y tamb ahí esta lento el dicen 10 días hábiles la resolución, no lo creo. Me vino para pagar la cuota del mes, sin producto y sin reintegro. Estafadores sinvergüenza, se dedican a cobrar, nada más

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.