Medifé

Medifé | 3 denuncias

Publicado 25-04-2024 08:40

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 15 de marzo, mi grupo familiar, está sin canales de comunicación eficientes de comunicación con la empresa MEDIFE. Solo nos brindan atención presencial y por whatsapp. En el primer caso, las sucursales, están desbordadas de público y no existe manera de hacer ningún descargo. En el caso de whatsapp, la atención no responde a lo que se solicito(su respuesta es: ¡Gracias!Ya envié tu consulta nuestro equipo de atención, y su respuesta te llegara por este mismo canal). En nuestro caso, la denuncia se relaciona con el acceso a las autorizaciones. Mi marido es enfermo oncológico, su diagnostico es carcinoma faríngeo irresecable y en recidiva. No hemos tenido dificultades hasta la fecha con MEDIFE y he pagado en tiempo en forma, cada mes desde que nos asociamos. Quisiera pedir si pueden restablecer los canales de comunicación, para agilizar los tramites y no tener que esperar por más de dos horas ser atendidos en la sucursal.

Publicado 10-04-2024 10:51

"Incumplimiento del servicio"

Buen día, yo hace 6 meses estoy de alta en la obra social prepaga de medife mis compañeros de trabajo han tenido inconvenientes pero no le di importancia, y llego mi turno. Me detectaron una enfermedad la cual me debe de cubrir la obra social, tenia que realizar un formulario de empadronamiento para recibir la medicación con el 100% de cobertura, pero no puedo hacerlo porque supuestamente se cayo el sistema. a raíz de eso me contacte varias veces (mínimo 6 veces) para que me den una respuesta, me informaron que ya podía retirarlos sin tener que pagar, voy a la farmacia y me cobran porque no estoy empadronada. Debido a eso me contacto nuevamente (10 veces) la cual en ninguna recibo una solución Les escribí tantas veces que ahora ya no me responden. Intento llamar pero me dice que esta caído el sistema (solo les funciona WhatsApp) Que debería hacer? Aclaro que el monto mensual es bastante elevado para tan poca profesionalidad.

Publicado 01-11-2021 18:54

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, trabajo bajo relación de dependencia. Hace dos meses tuve un ascenso en mi trabajo donde me cubre una obra social. yo tenia una medicina prepaga MEDIFE, a lo cual el dia 04/10 me llego el formulario (nª26449) de baja de la misma que yo solicite. ese mismo mes me cobraron un importe que no correspondía , supuestamente por aumentos que no cobraron meses anteriores y me cobraron todos juntos. el día de hoy me llego una factura cobrandome un importe de este mes donde yo ya tengo la baja hecha.

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