Medifé

Medifé | 3 denuncias

Publicado 10-04-2024 10:51

"Incumplimiento del servicio"

Buen día, yo hace 6 meses estoy de alta en la obra social prepaga de medife mis compañeros de trabajo han tenido inconvenientes pero no le di importancia, y llego mi turno. Me detectaron una enfermedad la cual me debe de cubrir la obra social, tenia que realizar un formulario de empadronamiento para recibir la medicación con el 100% de cobertura, pero no puedo hacerlo porque supuestamente se cayo el sistema. a raíz de eso me contacte varias veces (mínimo 6 veces) para que me den una respuesta, me informaron que ya podía retirarlos sin tener que pagar, voy a la farmacia y me cobran porque no estoy empadronada. Debido a eso me contacto nuevamente (10 veces) la cual en ninguna recibo una solución Les escribí tantas veces que ahora ya no me responden. Intento llamar pero me dice que esta caído el sistema (solo les funciona WhatsApp) Que debería hacer? Aclaro que el monto mensual es bastante elevado para tan poca profesionalidad.

Medifé

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.